Logo Soy Carmin
Las mujeres más atractivas para los hombres, según su signo. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Las mujeres más atractivas para los hombres, según su signo

Hay ciertos aspectos de tu personalidad que te los da tu signo, descubre si eres de las mujeres más atractivas para los hombres

Por: Bonita Haro

Las mujeres más atractivas para los hombres, según su signo. FOTO: UNSPLASH

Las mujeres más atractivas para los hombres, según su signo. FOTO: UNSPLASH

Si bien, es cierto que el atractivo lo pueden determinar varios factores, tanto físicos, como emocionales y mentales. Sin embargo, existe otro aspecto que puede predisponer en gran medida muchos rasgos de la personalidad, y ese es el signo del Zodiaco al que perteneces. De acuerdo a esto, te diremos quiénes son las mujeres más atractivas para los hombres, según su signo.

Los signos de zodiaco, en este caso, hacen que determinados hombres se sientan atraídos más hacia algunas mujeres que hacia otras, y quizás no te lo expliques, pero tiene que ver con los astros.

Por eso, te decimos cuáles son las mujeres más atractivas para los hombres, según su signo del Zodiaco.

  • Cáncer

Las mujeres Cáncer suelen comunicarse con la mirada, y sobre todo, expresar sus más profundos sentimientos. Es por eso que, con una mirada se gana la atracción de los hombres.

Por si eso no es suficiente, a Cáncer le ayuda su personalidad misteriosa y espontánea, la cual resulta de lo más irresistible para los hombres. Eso, sin contar sus sentimientos más nobles y profundos.

Y físicamente, no hay nadie que se resista a su boca, y es que, a decir verdad, las mujeres de este signo son muy buenas besando.

  • Capricornio

Las Capricornio son seguras de sí mismas, y eso es lo que llama la atención de todo mundo. No titubean en lo que buscan, simplemente se deciden a hacerlo.

Una mujer con confianza en sí misma, puede mover cielo, mar y tierra, y eso atrae. Además, son muy trabajadoras y perseverantes, por lo que no descansan hasta conseguir lo que desean. Su atractivo físico: las manos.

  • Sagitario

Lo suyo es la seducción, pues su personalidad aventurera y seductora es lo que atrae a los hombres.

Sagitario se atreve, y eso suma puntos a su favor, pues a los hombres les encantan las mujeres que no teman salir de la rutina, que tengan iniciativa, y que se arriesguen.

El mayor atractivo físico de una mujer Sagitario es la espalda baja. Y no dudarán en mostrarla a la menor provocación.

  • Escorpión

Las mujeres Escorpión son las más extrovertidas del Zodiaco, por lo que las hace convertirse en una de las más perseguidas por los hombres.

Suelen mantener conversaciones sumamente interesantes, capaces de hipnotizar a cualquiera… y así lo hacen. Además, son muy valientes, y sobre todo, muy seguras de sí mismas.

El mayor atributo físico de las Escorpión en el que los hombres se fijan es la espalda.  

Las mujeres más atractivas para los hombres, según su signo. FOTO: PIXABAY

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS