Logo Soy Carmin
Señales de una mujer que ya no ama a su esposo
Buena Vida

Señales de una mujer que ya no ama a su esposo

Mantener una sana convivencia y al mismo tiempo la chispa dentro de un matrimonio no es cosa fácil, sobre todo cuando uno de los dos se ha dado por vencido y solo busca la salida perfecta de un desastroso matrimonio.

Por: Wendy González Pérez

Señales de una mujer que ya no ama a su esposo(Pexels)

Señales de una mujer que ya no ama a su esposo | Pexels

En todos los matrimonios existen discusiones y desacuerdos, son los gajes del oficio cuando uno decide compartir la vida con alguien más. Sin embargo, cuando uno de los compañeros, en este caso la mujer comienza a sentir que ya no ama más a su esposo, es momento de prestar atención a esas señales que en muchas de las ocasiones nos dicen cuando ya no hay amor y no las podemos notar de primera vista.

Mantener viva la chispa dentro de un matrimonio no es cosa fácil, sobre todo cuando existen problemas de parejas que se llevan arrastrando por mucho tiempo y no han llegado a una solución. Por lo que muchas mujeres comienzan a perder la esperanza de mantener un matrimonio conforme avanzan en el camino, si su esposo no está ahí para ellas cuando todo se pone gris.

A diferencia de la gran mayoría de los hombres, las mujeres hacen ciertas acciones que son una clara señal que ya no aman a su pareja. Pues a comparación de los hombres, las mujeres en lugar de alejarse de un día para otro y buscar la chispa en otro lado, solo un día dejan de esforzarse, se muestran indiferentes y simplemente se van sin nada más, pues todo lo que estaba en sus manos no funcionó, y ya lo único que quieren es encontrar la paz en medio del drama.

Ya no se comunica

Una mujer que ya no ama a su esposo lo primero que hará será dejar de comunicarse con su marido. Debido a que ya no tiene sentido hablar sobre lo que siente o lo que piensa pues ya no siente lo mismo por él y ve pocas probabilidades de que exista un arreglo. Pues como todos sabemos, la comunicación es uno de los pilares para mantener un vínculo con la pareja, sin eso, no hay nada.

Ella lo da todo por sentado

Las mujeres durante mucho tiempo creían en las palabras de un hombre, sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta que las palabras no tienen ningún sentido sino están respaldas con promesas. Así que una mujer que ya no está enamorada de su esposo lo primero que hará será dejar de involucrarse en las cosas de su marido, dejará que cada quien este en lo suyo y simplemente cambiará sus prioridades, ya no le interesará nada de lo que pase en la vida de su esposo.

No busca contacto físico

Una mujer que ya no ama a su esposo ya no busca iniciar el contacto físico. Sobre todo evita que su pareja la toque, abrace o bese, pues ya no es lo mismo. Está más que claro, ella ya no quiere estar ahí y solo está esperando el momento correcto para irse. Así que lo último que quiere es buscar las caricias de un hombre que no buscó la forma de generar la chispa cada día en el matrimonio.

Señales de una mujer que ya no ama a su esposo. Pexels

Se acuesta primero todas las noches

Una mujer que ya no ama más a su esposo y en definitiva no quiere compartir tiempo con él, busca la forma de evitarlo o rechazarlo sin que se sienta directamente. Por lo que busca la manera de acostarse primero todas las noches, para evitar la incómoda conversación donde se tenga que hablar sobre las verdades. Debido a que aún no está lista para hacerlo o simplemente no sabe que es lo que quiere hacer aún.

Cuando están juntos está desconectada

Si una mujer no está segura de lo que siente por su esposo, en lugar de decir no, prefiere no hablar de lo que siente o lo que piensa pues aún ella no sabe lo que quiere, pero sabe que ya nada es lo mismo dentro de su matrimonio. Sin embargo, vivimos en una cultura en donde no se respeta cuando una mujer dice no, por lo que los hombres solo interpretan una negativa de una mujer asumiendo que está “en sus días” o simplemente se encuentra fría y distante, siendo las grandes señales.

Todo le molesta

Las discusiones de pareja se vuelven cada vez algo cotidiano, sobre todo porque en muchas de las ocasiones ya ni tan siquiera se recuerda sobre el primer motivo de las discusiones. Pues ya no importa cuál sea el problema, lo único que sucede es que ya no están en la misma sintonía como antes, y claramente los dos tienen problemas de comunicación porque ya no saben cómo arreglar un matrimonio.

Te podría interesar:

Nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque sea el padre de tus hijos

Señales de una mujer que ya no ama a su esposo. Pexels

Temas

Comentarios