Logo Soy Carmin
Por qué sigo soltera, y no me siento mal
Buena Vida

Por qué sigo soltera, y no me siento mal

No recibes amor sin antes aceptarte primero. Por qué sigo soltera, y no me siento mal.

Por: Jazmin Lopez

Por qué sigo soltera, y no me siento mal(Unsplash)

Por qué sigo soltera, y no me siento mal | Unsplash

Por qué sigo soltera, y no me siento mal. Al final del día, no recibes amor sin antes aceptarte primero. Sigo soltera porque mis necesidades van más allá de sentir un beso y un abrazo al final del día. Un vínculo tan excepcional, que no me interesa si me escribe a las tres de la mañana o a las cinco de la tarde. Porque algo meramente puro, no me despierta el miedo de que algún día se aleje de mí.

Sigo soltera porque, justamente, no estoy buscando. El amor no se trata de encontrar la perfección sentimental o emocional en el otro. Es, cuando te entiendes primero; antes de relacionarte con ese otro Ser.

Porque justamente, no he perdido la cabeza ni conciencia que sigue manteniéndome anclada a la realidad, a mi realidad. ¿Buscar amor o recibir amor? Disfrutar-lo. Más allá del compromiso, vale el sentimiento. 

Por qué sigo soltera, y no me siento mal.

Sigo soltera porque no estoy perdida, ni tampoco me siento como tal. Aunque muchos me lo digan /y recomienden/ conocer nuevos chicos. Estoy cómoda conmigo y mi soledad. Porque yo amo profundamente, entregando mi nata energía al otro; la comparto, sí, pero no con cualquiera. Sigo soltera porque no tengo expectativas de telenovela, el amor que tengo no es ciego, y tampoco ilusiorio. Reconozco las señales y detecto el sentimiento, cuando es Real.

Acepto los cambios y no tengo miedo a salir de mi zona de confort cuando es necesario. Soy apasionada, pero esa pasión no la desperdicio con cualquiera. Lo que pasa es que ese 'otro' llega cuando menos te lo esperas -y si llega-... ¿Acaso la presión ha sido siempre la misma? ¿Por qué tanta la necesidad de pasar la vida en pareja? Estamos fragmentados y no te das cuenta.

Porque al buscar a otro, es que no te has encontrado primero contigo. Yo amo sin esperar que el que está del otro lado, sienta lo mismo hacia mí. Comprendo que es un sentimiento tan grande, que es inútil tratar de adaptarlo a cierta persona, en cierto momento, para determinada circunstancia.

No he perdido la lógica. Sigo soltera porque quiero, y no me siento mal. El amor que poseo me llena de felicidad y me hace saltar de emoción. Me hace pensar con claridad. En el silencio... lo disfruto y se agradece.

Sentir la experiencia de estar conmigo, brinda un sentido especial a mi vida cada día. En donde sé, tengo un propósito importante justo en este punto de la historia. Me renueva y entiendo de una manera tan profunda el significado de las relaciones humanas ¿sabes? La reciprocidad es una ilusión, una emoción creada en tu cabeza. Por qué sigo soltera, y no me siento mal. Porque sigo soltera, y no me siento mal.

 

TE RECOMENDAMOS