Logo Soy Carmin
Razones por las que una mujer ya no se enamora tan fácilmente
Buena Vida

Razones por las que una mujer ya no se enamora tan fácilmente

Existen varias razones por las que las mujeres pierden las esperanzas al momento de encontrar el amor, por lo que aquí te decimos algunas con las que quizá en algún punto te hayas sentido identificada.

Por: Wendy González Pérez

Razones por las que una mujer ya no se enamora tan fácilmente(Unsplash)

Razones por las que una mujer ya no se enamora tan fácilmente | Unsplash

Las mujeres no viven desilusionadas del amor, sin embargo la experiencia es la que ha determinado que sus parejas ya no sean lo que fueron, se vuelven más exigentes, esperando que no volver a pasar por una decepción. Debido a que el amor se trata de dar y recibir, para que funcione bien tiene que ser el trabajo de los dos, y es por eso que existen algunas razones por las que las mujeres prefieren decir no y marcharse de una relación.

El amor se fue entre las lágrimas

Después de las constantes discusiones, cuando la ira y el enojo se han esfumado solo quedan las lágrimas y una profunda tristeza. La sensación de los ojos hinchados y enrojecidos ya es una clara señal de que el amor se ha terminado. Nadie que ame a una persona merece sentir tanto dolor, porque una mujer que ya ha pasado por eso, se ha dado cuenta que el verdadero amor es felicidad, y no lo contrario.

Se acabó la confianza

Una de las formas más rápidas de perder a una mujer es la infidelidad y las mentiras. Cuando un hombre lo hace de forma constante, como si se trata de una rutina diaria, la relación ya ha acabado. La base del amor es la confianza, por lo tanto, si está no existe, no tiene ningún sentido seguir ahí. Las mujeres que ya no se enamoran fácilmente han pasado por eso y no están dispuestas a tolerar más mentiras.

No eres una de sus prioridades

Después de perdonar tan fácilmente a quién les falló constantemente, es muy difícil que una mujer que se haya recuperado de eso vuelva a pasar lo mismo. El verdadero amor de una pareja se refleja en el esfuerzo de dar esos pequeños detalles, ser continuo en los momentos importantes que significan para la pareja, porque después de perdonar tantas veces, se acaban las excusas y por lo tanto también el amor.

Ya no hay química

Si un hombre no se esfuerza por reavivar nuevamente la chispa en la pareja, todo se convierte en rutina. Es normal que al inicio de una relación, la pareja se encuentre en su luna de miel, pero una vez que ha pasado esta etapa, las mujeres sienten que viven con un compañero de cuarto y de cama, más no una pareja, por lo que al igual que la química, el amor también puede desaparecer.

Celos

Los celos son el peor veneno para una pareja, debido a que si pareja no puede soportar estar un tiempo separado de ti, sin necesidad de monitorearte todo el tiempo, es muy probable que el amor se vuelva asfixiante y agotador. No importa cuánto una mujer pueda amar al hombre, si los celos son recurrentes terminaran por sofocarla y desilusionarse. Los celos bajo ninguna perspectiva pueden ser románticos.

Sentirse invisible

No hay nada peor en una relación que sentirse invisible, cuando un hombre da por sentado que tendrá a su pareja a su lado todo el tiempo, está cometiendo el peor error, debido a que el amor proviene de las dos partes, no es unilateral, por lo que no es de sorprenderse que una mujer que ha vivido con eso, ya no espera más que la desilusión y marcharse de esa relación.

Razones por las que una mujer ya no se enamora tan fácilmente. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS