Logo Soy Carmin
Señales que dicen que eres una mujer muy fértil
Buena Vida

Señales que dicen que eres una mujer muy fértil

Si recientemente te preguntas qué tantas posibilidades tienes de quedar embarazada luego de tu próximo encuentro pasional, probablemente este artículo pueda ayudarte, hoy te revelaremos algunas señales que dicen que eres una mujer muy fértil

Por: Laura Alarcón

Señales que dicen que eres una mujer muy fértil(Unsplash)

Señales que dicen que eres una mujer muy fértil | Unsplash

Señales que dicen que eres una mujer muy fértil. Si luego de años de cuidarte para no quedar embarazada crees que ya es momento de ser mamá, existen ciertos puntos que debes revisar. 

Hoy te diremos algunas señales que te indican si eres una mujer muy fértil, en algunas casos vas a necesitar varios meses de intentarlo para lograrlo presta atención a la siguiente información podría ser de gran ayuda. 


 

Tienes el período más predecible del planeta

Si tus períodos llegan cada 25 a 35 días, podría significar que eres fértil, y esto un buen indicador de que está ovulando cada mes, así que aquí lleva un punto a tu favor. Si un ciclo natural es predecible, podría facilitar la concepción.

Tienes  todos los síntomas premenstruales 

Si bien no hay nada más incómodo que esos síntomas que llegan días antes del periodo, todos esos calambres y dolores de cabeza pueden ser una buena señal, si lo que más deseas es tener un bebé

Te sincronizas con tus amigas 

Si has notado que tu mejor amiga, con la que pasas más tiempo, está comenzando a tener su periodo justo cuando lo haces, esto podría ser un gran indicador de que eres una chica bastante fértil.

Los antecedentes familiares  

Tu historia familiar juega un papel de lo más importante, así que te toca revisar si en tu familia todas tus tías han tenido hijos, recuerda que la herencia influye más de lo que te imaginas.

 con información de Bustle

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS