Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

8 Cosas que una mujer mentalmente madura no exige en una relación

¿Tú lo haces?

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El éxito de una relación amorosa involucra el equilibrio que existe en la pareja y las mujeres inteligentes saben manejarlo de una manera extraordinaria. Aventúrate en el proceso y conoce lo que una mujer astuta nunca exige a su pareja; aumentando la estabilidad y solidez en la relación.

Unsplash

8. No lo considera una máquina

Una mujer inteligente, no considera su pareja como una máquina que solo tiene que trabajar y trabajar. Ella está consciente de que también tiene derecho a descansar. Además, no espera numerosos y costosos regalos, pues para ella lo más importante es su compañía.

Unsplash

7. No reclama amor en redes sociales

Cuando una mujer ya tiene un nivel mental elevado, no exige que su pareja demuestre su amor a través de redes sociales, pues lo único que ella toma en cuenta son los actos, independientemente si los comparten en redes sociales o no.

Una mujer madura de mente, nunca le exige a su pareja que comparta imágenes o estados dedicados a ella.

Unsplash

6. No le exige un estilo

Ella deja de lado la superficialidad y solo se enfoca en la personalidad de su pareja, no en lo que aparenta ser. Una mujer ecuánime, nunca exige que vista de tal o cual marca. Ella respeta los gustos de su pareja.

Unsplash

5. No precipita los planes

Los planes a futuro pueden ser atractivos cuando una pareja tiene estabilidad emocional; pero una mujer que sabe exactamente cómo deben funcionar las cosas de óptima en una relación, nunca decide por los dos. Ella pregunta antes de planear, pide opiniones para tomar las mejores decisiones basadas en la perspectiva de ambos.

Unsplash

4. No elige a sus amistades

Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, selecciona a las amistades de su pareja. Una mujer lo suficientemente racional nunca pretenderá hacerlo y también respetará los tiempos que su pareja pasa junto a sus amigos. Nunca pretende separarlos o causar conflictos con sus amistades.

Unsplash

3. Nunca exige tiempo

Una mujer sensata jamás exigirá a su pareja que deje de lado su trabajo o actividades para pasar más tiempo con ella. Ella sabe discernir entre la cantidad y la calidad de tiempo que pasan juntos. 

Está consciente de que su pareja debe hacer su vida y realizar sus proyectos a pesar de que no pasen mucho tiempo juntos. 

Unsplash

2. No espera a que él la mantenga

La idea de que un hombre "debe ser" quien mantenga a la mujer, ha quedado en el pasado. Una mujer lo suficientemente madura, tiene muy claro que ella no necesita que ningún hombre sustente sus gastos y no espera a que eso suceda. 

Para ella, un hombre no es sinónimo de ingreso mensual, pues se vale por sí misma.

Unsplash

1. Nunca pide contraseñas

Una mujer inteligente y madura no requiere ninguna "prueba" para asegurarse si su pareja le es fiel. Así que nunca exige contraseñas del teléfono celular de su pareja o de sus redes sociales.

Ella tiene muy claro que cada uno debe respetar su privacidad, pues eso es algo que nunca debe perderse en una relación y lo tiene más que claro.

Unsplash

Temas

  • mujer madura
  • mujer inteligente
  • relaciones amorosas
  • comportamientos
  • exigencias

Comentarios