Logo Soy Carmin
Qué hace una mujer inolvidable y por qué enamora a cualquier hombre 
Buena Vida

Qué hace una mujer inolvidable y por qué enamora a cualquier hombre 

Hay mujeres que pasan por la vida de un hombre para convertirse en la comparación de cualquier mujer que llegue después a su corazón. 

Por: Karen Villaseñor

Qué hace una mujer inolvidable y por qué enamora a cualquier hombre (Foto Unsplash)

Qué hace una mujer inolvidable y por qué enamora a cualquier hombre  | Foto Unsplash

Por ahí dicen que la belleza es subjetiva, que todas las mujeres somos bonitas y también que en gustos se rompen géneros. Sin embargo, hay mujeres especiales, de esas que te roban el alma y no puedes evitar suspirar. Le llaman una mujer inolvidable, pero, ¿qué hace y por qué enamora a cualquier hombre? Créeme no tiene nada que ver con la forma en que luce su cuerpo ni el maquillaje que puede llegar a ponerse. 

Hay mujeres que se quedan ahí en un rinconcito del corazón y que a pesar de los años, basta volver algún recuerdo para volver a sentir lo mismo. Y es que son el tipo de mujer inolvidable, que enamora por su forma de ser y que es capaz de tocar la parte más sensible de un hombre. Veamos:  

 
  • Buena vibra 

No hay nada más atractivo que una mujer que sabe ver la vida con una sonrisa, aún en los días grises. La actitud de que sí se puede lograr y que está dispuesta para enfrentar los retos que le ponga la vida se roba la atención del género masculino. 

  • Autonomía 

Por ahí dicen que si no puedes aportar a la vida de una mujer independiente, es mejor que las veas de lejos. Este tipo de mujer atrae a los hombres también poderosos, con sueños y que no tienen miedo a aplaudir el éxito de su pareja. 

  • Simpatía 

Un punto muy importante es la sonrisa, ¡Ojo! Eso no quiere decir que tengas que andar por la vida a carcajadas. Pero, no está de más disfrutar de cada momento, sonreír por las cosas simples y bonitas que te da la vida y compartir eso que te mueve las emociones con la persona que quieres. 

  • Atenta 

Algo que disfrutan los hombres es ser el centro de atención de una mujer. Es claro, que no buscan a alguien posesiva, pero una mujer amable, que se preocupa, que está ahí cuando las cosas van mal, no se olvida. 

  • Sincera 

¿A quién no le gustaría compartir su vida con alguien honesto? La vida es mucho mejor, cuando tu pareja te escucha y sabes que siempre te dirá la verdad. Además, permite crear un lazo de confianza, es cuando la amistad juega parte del amor y el vínculo se vuelve más fuerte. 

  • Perseverante 

Hay mujeres que no tienen tiempo para tirarse por ahí en los rincones, mujeres que aún con temor se levantan y salen a luchar día a día. Son tan valientes que se convierten en un imán, ese que el hombre quiere tener siempre. 

  • Tu manera de ver el mundo 

Sin duda, una mujer noble, de buenos sentimientos y humilde, es capaz de cambiar la vida de un hombre. Hay muchos que les huyen porque tienen miedo de la felicidad, de enfrentarse a sus miedos, pues son mujeres que te impulsan y que no se conforman. La manera en que ven el mundo es tan apasionada, que te dan ganas de recorrerlo de su mano.

TE RECOMENDAMOS