Logo Soy Carmin
Cosas que solo pasan cuando dejas ir a una mujer fuerte
Buena Vida

Cosas que solo pasan cuando dejas ir a una mujer fuerte

Después de la tormenta llega la calma y una vez que está llega a tu vida, ya no habrá nada que detenga a una mujer fuerte.

Por: Wendy González Pérez

Cosas que solo pasan cuando dejas ir a una mujer fuerte(Unsplash)

Cosas que solo pasan cuando dejas ir a una mujer fuerte | Unsplash

Sin duda una de las grandes diferencias que distinguen a una mujer fuerte es que una vez que la han dejado, se refugia en su dolor por un tiempo, pero una vez que está lista para salir que no te sorprenda que ya no te necesite, pues ella ya se ha dado cuenta que es libre de nuevo y ahora que ve todo con claridad, agradecerá al cielo por tener la oportunidad de volver a ser feliz.

Prepárate para perderla para siempre

Solo una vez que la perdiste, te habrás dado cuenta que no te encuentras a una mujer como ella a la vuelta de la esquina y probablemente te arrepentirás el resto de tu vida. Una mujer fuerte es aquella que ama, respeta y sobre todo busca su propia felicidad, así que al final, el que perdió la oportunidad fuiste tú, perdiste la oportunidad de experimentar un amor de novela.

E intentarás encontrar en otra mujer lo que tenías, sin embargo, nunca serás capaz de hacerlo, porque una mujer fuerte solo la tienes una vez en tu vida. Una mujer fuerte se valora tanto, que respetará tu decisión y te dejará en el pasado, siguiendo adelante con su vida, sin darte una segunda oportunidad y superándote.

Verás valentía y coraje

Una vez que has lastimado a una mujer fuerte, no se detendrá a preguntarse “¿Qué hizo mal?, probablemente se derrumbará como cualquier ser humano con sentimientos, pero después de curarse, continuará con su vida, ya no llorará porque todo se acabó, levantará la frente en alto, sonreirá ante el espejo y buscará la forma de superarse a sí misma en todos los aspectos de su vida.

El tiempo es la mejor cura

Una de las cosas más importantes que ha aprendido una mujer fuerte es que el tiempo es la mejor cura cuando se trata del corazón. También ha aprendido a no apresurar ni retrasar su proceso de sanación, una mujer fuerte sabe que nadie se repone de un día a otro y que cada quien busca la forma de lidiar con sus propios problemas. Sin embargo, una vez que haya pasado la tormenta, una mujer fuerte vuelve a sonreír cuando esta lista para conquistar nuevamente al mundo.

Le haces un favor

Aunque un hombre no sea consciente de ello, una vez que decide dejar o hacerle algún daño a una mujer fuerte, en realidad le está haciendo un favor. La razón es muy sencilla, al dejarla le estás mostrando que tiene muchas más opciones y mejores, que comprometerse con el primer chico que conoce, además de ayudarla a darse cuenta que la vida es demasiado hermosa como para detenerse por ti.

Sonríe

Una mujer fuerte nunca pensará que la vida ha terminado para ella, al contrario, le darás una nueva perspectiva de la vida y sobre todo recordará nuevamente su valor como todo un diamante en bruto, ella sonríe porque sabe que él que cometiste un error fuiste tú, al dejarla ir. Recuerda que si dejas a una mujer fuerte, te darás cuenta de que solo te hiciste daño tú.

Cosas que solo pasan cuando dejas ir a una mujer fuerte. Usplash

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios