Logo Soy Carmin
Eres una mujer fuerte, tú que estás embarazada o diste a luz enmedio de una pandemia
Buena Vida

Eres una mujer fuerte, tú que estás embarazada o diste a luz enmedio de una pandemia


Un mensaje para todas aquellas mujeres que dieron paso a la creación con todo su amor, a pesar de los tiempos difíciles.

Por: Jazmin Lopez

Eres una mujer fuerte, tú que estás embarazada o diste a luz enmedio de una pandemia(unsplash)

Eres una mujer fuerte, tú que estás embarazada o diste a luz enmedio de una pandemia | unsplash

Eres una mujer inmensamente fuerte si diste a luz o estás embarazada enmedio de una pandemia, en uno de los momentos más complicados a los que el ser humano se ha enfrentado durante los últimos años.

Eres una mujer con una vitalidad inmensa, gran fuerza y vigor porque con un corazón lleno de amor y bondad, llevas o llevaste dentro de ti la continuidad, el avance.

A un ser lleno de nueva información que aportará herramientas necesarias en la actualidad para que la evolución de la humanidad continúe su proceso. Ahora con más amor y menos egoísmo.

Mensaje a una mujer fuerte (unsplash)

Cuando todo esto termine, te darás cuenta de toda la fortaleza que mantuviste, mantienes y seguirás sosteniendo a pesar de vivir en un contexto contaminado. Diste o darás a luz enmedio de una pandemia mundial, un acto digno de aplaudirse y admirarse. Eres inteligente y valiente, lo sabes.

Llena de amor a ese bebé con besos en su piel y alimenta su alma con risas y el canto más dulce que salga de tu alma.

Prácticamente, tu esfuerzo se hizo doble. Enfrentarse lo impensable y seguiste adelante con todo el amor, firme siempre aunque en algunos momentos te sentiste triste y cansada...el no poder salir a respirar aire fresco como hubieses querido hacerlo. Pero continuaste.

Te felicito y abrazo por esta maravillosa labor de continuar con la especie humana. ¡Aprovéchalo! cría a un Ser Humano de verdad. Descubre su propósito en este mundo desde la edad más temprana. Analiza mediante la minuciosa observación qué es lo que más le apasiona. Eso se descubre desde los primeros años.

Tú como su fuente creadora, conoces mejor que nadie sus gestos y el significado del sonido de su risa, su llanto. No permitas que se deje absorber por lo cotidiano. Descubran juntos, nunca lo dejes solo. Ambos superaron estos momentos tan complicados que se viven en estos días extraños.

El proceso sigue. Si has podido superar esto, podrás hacerlo con cualquier cosa. No hay nada ni nadie capaz de contener tu energía porque una fortaleza dentro de ti siempre te acompaña. Ese bebé te ha elegido para que seas su madre y es tan sabio y valiente como tú.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS