Logo Soy Carmin
Mujer enamorada y su fidelidad. Foto: unsplash
Buena Vida

Una mujer enamorada es fiel o infiel cuando se emborracha: estudio revela

Un estudio realizado en la Universidad de Michigan revela si las mujeres son fieles cuando se emborrachan. ¡El resultado te sorprenderá!

Por: Jazmin Lopez

Mujer enamorada y su fidelidad. Foto: unsplash

Mujer enamorada y su fidelidad. Foto: unsplash

¿Crees que las mujeres son fieles o infieles cuando se emborrachan? Un estudio realizado por la Universidad de Michigan llevó a cabo una encuesta la cual ayudó a descubrir lo que piensa una mujer enamorada cuando se encuentra pasada de copas rodeada de hombres o chicos que pueden estar interesados en ella.

Así que si eres de esos hombres que temen que su chica le vaya a ser infiel solo por tener un par de copas de más, checa el siguiente informe que arrojó la Universidad de Michigan y duerme tranquilo, ella solo tiene ojos para ti.

Las mujeres enamoradas son realmente fieles. Foto: unsplash

Las mujeres enamoradas nunca son infieles (aunque estén alcoholizadas)

"Contigo ni alcoholizada" es una frase que posiblemente escucharemos decir a una mujer enamorada que reciba una propuesta indecente por parte de un caballero que no sea el de su pareja, quien vive en su corazón aunque no esté presente. 

Las mujeres realmente enamoradas tienen muy claros sus sentimientos y son muy directas en sus afirmaciones cuando alguien trata de acercarse a ellas. 

La universidad de Michigan llevó a cabo una encuesta que nos ayuda a dilucidar lo que piensa una mujer enamorada. Una mayoría arrasadora de ellas respondió que jamás sería infiel, a pesar de tener un par de copas encima, pues cuando se está realmente enamorada, el estar alcoholizada no es pretexto para justificar una infidelidad. A pesar de que muchos lo apliquen.

Qué piensa una mujer cuando está bajo los efectos del alcohol

Te preguntarás: ¿Piensa una mujer bajo los efectos del alcohol? ¡Claro que sí! ¿Y sabes algo más? Incluso cuando está mareada y riéndose por todas las bebidas que ha tomado, lo único que está en su mente es su chico, es por eso que incluso en ocasiones puede que le llame por teléfono, ya que desea que esté allí, compartiendo ese momento especial junto a ella.

De acuerdo a esta encuesta, las mujeres han confesado que el sexo es una consecuencia del amor y que jamás traicionarían a la persona que ha confiado en ellas al permitirles una noche de fiesta sin su supervisión.

Las mujeres realmente enamoradas son fieles porque simplemente no les apetece estar con nadie más que no sea su amado.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS