Logo Soy Carmin
Cosas que vuelven a una mujer irresistible para un hombre
Buena Vida

Cosas que vuelven a una mujer irresistible para un hombre

Si quieres conquistar a un hombre puedes comenzar a ver qué es lo que le atrae, no quiere decir que debas cambiar tu forma de ser, pero tal vez hay algunos puntos que estás dejando pasar.

Por: Arely Lorenzana

Cosas que vuelven a una mujer irresistible para un hombre(Pexels)

Cosas que vuelven a una mujer irresistible para un hombre | Pexels

Cosas que vuelven a una mujer irresistible para un hombre. Si quieres descubrir los secretos detrás de una mujer que tiene todas las de ganar te diremos algunas características que las colocan en otro nivel y las hacen atraer todas las miradas.

Sentido del humor

Las mujeres que saben tomar las cosas con humor y hasta burlarse de ellas mismas tienen puntos extras, ya que es una muestra de confianza y de que realmente no ponen mucho interés en lo que los demás puedan pensar de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COOL GIRL CONNECTION (@coolgirlconnection) el

Saber que él también te gusta

Un hombre considera que el que una mujer le haga notar que él también le gusta la vuelve completamente irresistible, a todos nos gusta gustarle a alguien. No se trata de stalkearlo simplemente de sonreír un poco más o uno que otro guiño, la coquetería los vuelve locos.

Conversadoras

Una buena conversación puede hacer que cualquier hombre caiga rendido a tus pies, a través de una buena conversación puedes crear interés en el otro y que exista conexión, es importante que el tema sea sobre temas que ambas partes conocen sino se vuelve un monólogo y no ha intercambio de ideas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COOL GIRL CONNECTION (@coolgirlconnection) el

Personalidad

La personalidad también es un punto importante, se trata de mostrarte confiada y segura, sin temor a mostrar quien eres o hablar de lo que te gusta, una mujer que sabe lo que quiere y no se preocupa por las opiniones que los demás tengan de ella son irresistibles, recuerda que para conquistar hay que ser tu misma.

Independencia

Las mujeres independientes también son irresistibles, si bien hay hombres a los que les brota el instinto protector, las mujeres que no necesitan de nadie ni económica ni emocionalmente son muy atractivas, ya que se rigen por sus propias reglas y nadie les dice cómo vivir su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COOL GIRL CONNECTION (@coolgirlconnection) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube