Logo Soy Carmin
Cuáles son las características de una mujer irresistible, según los hombres
Buena Vida

Cuáles son las características de una mujer irresistible, según los hombres

¿De qué manera las mujeres atraen a los hombres y se vuelven irrestitibles? Te diremos algunas características que pueden ser de  mucha ayuda.

Por: Arely Lorenzana

Cuáles son las características de una mujer irresistible, según los hombres(Pexels)

Cuáles son las características de una mujer irresistible, según los hombres | Pexels

Todas nos hemos preguntado aguna vez que es lo que tienen algunas mujeres que las vuelven irresistibles para los hombres, no todo tiene que ver con el físico, el que algunas mujeres sean muy atractivas tampoco garantiza que podrán robar el corazón de un hombre. Hoy te diremos que es lo que hace a una mujer verdaderamente irresistible.

Confianza

Una mujer irresistible tiene confianza en sí misma, no espera la aprovación de nadie y mucho menos de los hombres, se refleja en lenguaje corporal y sus acciones, lo que para ellos resulta sumamente atractivo, les gusta encontrar una mujer que tenga sus propias convicciones y no se deje influenciar por las modas ni por los demás.

Felicidad

No hay nada más coqueto que una mujer que sonríe, a los hombres les resultan irresistibles las mujeres que sonríen constantemente y que muestran su felicidad, dicen que la mejor parte de tu outfit es la sonrisa ¿no?

Estar bien contigo misma

Esto va relacionado con la confianza, a los hombres les resulta un poco abrumador estar con mujeres que constantemente se quejan de su apariencia o que minimizan sus logros. No hay nada mejor que estar orgullosa de lo que eres y de ser tú misma para que los hombres no te quiten los ojos de encima.

Inteligencia

Nada de que calladitas nos vemos más bonitas, mostrar tu inteligencia es sumamente atractivo para los hombres, estamos en una era en donde luchamos por nuestros derechos y por nuestras metas profesionales y no hay nada que a un hombre le guste más que una mujer que lo ponga a prueba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por COOL GIRL CONNECTION (@coolgirlconnection) el

TE RECOMENDAMOS