Logo Soy Carmin
Mini árboles de Navidad de suculentas, los más adorables para adornar tu casa
Buena Vida

Mini árboles de Navidad de suculentas, los más adorables para adornar tu casa

Amarás estos mini árboles de Navidad de suculentas para la casa.

Por: Joseline Sánchez

Mini árboles de Navidad de suculentas, los más adorables para adornar tu casa(Especial)

Mini árboles de Navidad de suculentas, los más adorables para adornar tu casa | Especial

La navidad está a la vuelta de la esquina y esta época del año siempre nos trae nuevas tendencias para adornar la casa, lo que ahora se está poniendo de moda es el convertir tus plantas suculentas en pequeños arboles de navidad, sin duda las amaras, nosotros ya las amamos.

Suculentas y navidad, combianción perfecta

Las suculentas, por si solas ya son una excelente opción para comprar y llevarlas a la casa porque requieren de pocos cuidados y hacen que nuestro hogar se vea mejor en todo momento y si a eso le sumamos el hecho de que podamos usarlas para complementar nuestros adornos de navidad, todos salimos ganando.

Sin duda el árbol de navidad es la parte central de los adornos para las fiestas decembrinas y para algunos, entre más grande y frondoso es mejor, pero que tal y el espacio en tu casa es poco o si no te basta con un solo árbol navideño en tu casa y quieres tener varios, entonces las suculentas serán tus mejores aliadas.

Y con esto del confinamiento por la situación de salud que impera el mundo, incluso puedes colocar un mini árbol de suculentas en tu “oficina”, en ese rinconcito e donde te sientas a trabar y que con esta decoración seguro encontrarás inspiración para seguir laborando.

Sobre todo porque el 2020 nos ha sorprendido en demasía y nos ha arrebatado las viejas formas de hacer las cosas, así es que con la nueva realidad hay que adaptarnos, pero ¿quién dice que estos nuevos hábitos deben ser aburridos? Así que no lo pienses más y apuesta por un mini árbol de suculentas para esta temporada.

Lamentablemente aún no hemos descubierto cómo poder hacer nuestros propios árboles de navidad de suculentas, pero por suerte hay varias tiendas en línea que te ofrecen sus servicios y puedes solicitarles uno, dos o los que requieras y te que te alcance el dinero para adquirirlos.

Por eso puedes ingresar a páginas como la de Etsy, Rileys Oasis, Buffalo Hills y otras y ahí podrás encargar tu mini árbol navideño de suculentas, además, hay algunas otras opciones que puedes localizar a través de una pequeña búsqueda en el navegador.

Mini árboles de Navidad de suculentas, los más adorables para adornar tu casa FOTO: INSTAGRAM

 

 

Temas

Comentarios