Logo Soy Carmin
Qué hacer si tu  relación te provoca ansiedad
Buena Vida

Qué hacer si tu relación te provoca ansiedad

Si últimamente tu relación se ve afectada por tu ansiedad, tienes que leer este artículo. Te explicamos cómo detectar si tus pensamientos están acabando con tu vida en pareja   

Por: Laura Alarcón

Qué hacer si tu  relación te provoca ansiedad(Pexels)

Qué hacer si tu relación te provoca ansiedad | Pexels

Qué hacer si tu relación te provoca ansiedad. En la actualidad más de una pareja tiene conflictos causados por el miedo o inseguridad de alguna de las partes. No permitas que esa sea tu historia.  

En ocasiones nuestra relación se ve fragmentada porque los celos injustificados de una de las partes lo arruinan todo. Si últimamente sientes que cualquier acción de tu pareja levanta sospechas de una infidelidad, te recomendamos tener autocontrol. 

Si te dejas llevar por pensamientos negativos entorno a tu pareja podrías acabar con su historia de amor. Recuerda siempre que existen infinidad de razones por las que decidiste iniciar una vida a su lado. 

En ocasiones la ansiedad puede impedir que mantengas una relación saludable, hoy te explicaremos tres formas en las que la ansiedad podría estar alejando al amor de tu vida. Aléjate de los pensamientos negativos y retoma el control de tu vida.

Te molestas cuando tarda en responder un mensaje

Te recordamos que tu chico tiene otras actividades además de ser tu pareja, en ocasiones tarda en contestar tus textos porque se encuentra verdaderamente ocupado con el trabajo, evita saturar su whatsapp de mensajes

Te molestas cuando te cancela una cita 

Nunca creas que tu hombre te cancela porque no quiere verte, recuerda que a todos nos pasan situaciones inesperadas que nos hacen cancelar nuestros planes de fin de semana, tarta de ser comprensiva. 

Te molestas cuando habla con sus amigas 

Ambos tienen derecho de tener amigos y amigas, tu chico debe socializar en el trabajo. Demuestra que confías en él y no le reproches cada que platique con sus compañeras de trabajo. 

Síguenos en

Temas

Comentarios