Logo Soy Carmin
Razones por la que tu ex te busca, después de la separación
Buena Vida

Las razones por las que mi ex me busca, después de la separación

Si tu ex pareja aun te busca y no entiendes por qué, aquí te explicamos las razones

Por: Wendy González

Razones por la que tu ex te busca, después de la separación(Unsplash)

Razones por la que tu ex te busca, después de la separación | Unsplash

Después de pasar el duelo de una separación, es difícil de entender porque "mi ex aún me busca", aquella persona que alguna vez quisiste, te busca y no acepta que esa relación ya termino.

Como mujeres, nos sentimos vulnerables, todos esos momentos, recuerdos y gestos que vivimos en una relación, las recordamos una y otra vez durante el duelo de una ruptura.

Después de todo ese sufrimiento, justo cuando por fin sientes y piensas que lo has superado, aparece tu ex. Ese momento de reencontrarte con tu ex, parece una malvada coincidencia y un trágico castigo de algún karma.

Y es justo en ese momento, en el que tu ex pareja decide que quiere regresar contigo. Nunca es buena idea regresar con tu ex y es normal estar confundida, pero si tu ex te ha hecho saber que quiere estar de nuevo contigo, quizá estas sean las razones:

 Se dio cuenta que vales la pena

Típico de las ex parejas, es que una vez pasado la ruptura, de un día para otro, quieren regresar contigo. El motivo de esa decisión, es porque se dio cuenta que vales la pena y está arrepentido de dejarte.

Y la verdad es que nos merecemos alguien que tenga muy en claro lo que valemos y que no lo va encontrar en cualquier lado. Es por eso que debes tener en cuenta ese dato, por si piensas regresar con alguien así, alguien que no sabe lo que quiere y que probablemente tiene más miedo que tú en estar solo.

Razones por la que tu ex te busca, después de la separación. Unsplash

Egoísmo

Esta es otra de las clásicas razones por la que tu ex quiere regresar contigo. Una vez que tu ex pareja, se dio cuenta que ya lo superaste, quiere volver a estar presente en tu vida porque en su pequeña mente no existe posibilidad que lo hayas podido superar del todo.

Si en realidad ya lo superaste, no dudes de tu decisión, créeme, tomaste la decisión correcta. Una ruptura no es una decisión que se tome a la ligera, y probablemente lo pensaste demasiado, así que sigue firme con tu decisión.

Amistad

Esta razón no es muy común y en realidad es un camino muy peligroso, donde ambos pueden salir lastimados. Una de las razones por las que tu ex aún te busca es porque te valora como persona y quiere una simple amistad. Esto es posible, pero se recomienda que esto sea mucho tiempo después de la separación (meses o años) cuando realmente lo hayas superado.