Logo Soy Carmin
Signos que no pueden dejar de pensar en su ex, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Signos que no pueden dejar de pensar en su ex, según Mhoni Vidente

Todos tenemos un amor que nos ha quedado marcado en la mente y el corazón, y, en ocasiones, nos preguntamos si este piensa en nosotros, por lo que te diremos qué signos extrañan a su ex

Por: Bonita Haro

Signos que no pueden dejar de pensar en su ex, según Mhoni Vidente..(FOTO: PEXELS)

Signos que no pueden dejar de pensar en su ex, según Mhoni Vidente.. | FOTO: PEXELS

Aunque no lo creas, existen signos que no pueden dejar de pensar en su ex, pues, aunque su relación ya terminó, siguen extrañando a aquella personita que quedó marcada en su corazón y su mente. Si quieres averiguar si un antuguo amor no puede olvidarte, Mhoni Vidente te da la más contundente pista, al revelar los signos que no pueden dejar de pensar en su ex.

Y es que, la ruptura de una relación sentimental, no siempre tiene que ver con desamor, por lo que es difícil arrancarlo de su mente y corazón, aunque ya no estén juntos. De acuerdo a su personalidad, existen signos zodiacales predispuestos a extrañar más a su ex, y generalmente son los siguientes cuatro, que te mostramos a continuación.

De acuerdo a Mhoni Vidente, estos cuatro signos extrañan tanto a su ex, que algunos terminan buscando en otras parejas lo que tenían con su inolvidable ex amor. Otros, son tan cerrados en sus sentimientos, que cuando llegan a encontrar el verdadero amor y fracasan en su relación, difícilmente podrán olvidarlo. ¿Será que uno de tus ex no deja de pensar en ti?

  • Piscis

Los nativos de Piscis viven tan intensamente sus relaciones, y se clavan tanto con su pareja, que, aunque luchan para que su orgullo mantenga guardado ese sentimiento, siempre están pensando en esas personas. De hecho, es tan difícil olvidarlos, y añoran tanto el sentimiento que causó en ellos, que terminan repitiendo patrones en sus siguientes relaciones, buscando tener lo que algún día tuvieron, y que quizás, no volverá.

  • Cáncer

Los Cáncer, idealizan tanto su futuro cuando están en una relación con alguien, que cuando ya no están juntos, siguen pensando en lo que pudo haber sido y no se hizo realidad. Quedan tan marcados con el amor que ellos consideraban el de su vida, que piensan, e incluso imaginan y crean en su mente qué pudo haber sucedido, de haber seguido juntos.

  • Aries

Los Aries son de los signos que difícilmente olvidan a un gran amor, por lo que, aunque no lo externen, se refugian en silencio bajo sus recuerdos, sobre todo, cuando están en soledad y tienen tiempo de echar a volar su imaginación. Lo bueno de esto, es que los Aries se enfocan en los recuerdos positivos, aunque deben tener mucho cuidado de no dejarse llevar por la ilusión de que las cosas eran perfectas, y se martiricen porque no prosperó la relación, aunque habían cosas malas, de las que prefieren no acordarse.

  • Capricornio

En el caso de los del signo de Capricornio, son tan cerrados en el amor, que solo las personas que de verdad lleguen a entrar en su corazón ocuparán un lugar muy importante en el, tanto, que cuando la relación se termina, difícilmente las olvidan.

Se trata de un signo muy nostálgico, aunque cuando los decepcionan, prefieren cerrarse a otras relaciones futuras para no salir heridos nuevamente.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS