Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente revela las personas de las que te debes alejar. FOTO:UNSPLASH
Buena Vida

Personas de las que te debes alejar este 2019 si no quieres sufrir: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha revelado signo por signo del zodiaco, cuáles son las personas que debes sacar de tu vida, por tu bien.

Por: Gisselle Acevedo

Mhoni Vidente revela las personas de las que te debes alejar. FOTO:UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Mhoni Vidente revela las personas de las que te debes alejar. FOTO:UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Mhoni Vidente ha alertado a cada signo del zodiaco sobre las personas tóxicas de las que se deberá alejar este 2019 si no quiere sufrir y aquí te las presentamos.

Personas tóxicas de las que te debes alejar. FOTO:UNSPLASH

ARIES: PISCIS

Estás en una misión este año, Aries. Tu planeta regente será directo todo el año, y bueno, no tienes tiempo para ser emocional o sensible, y mucho menos ambiguo, cuando se trata de hacer movimientos.

TAURO: GÉMINIS

Enfrentémoslo, Tauro: estás atravesando una gran revolución, y lo suficientemente divertido, Gemini está pasando por algo similar. Necesitas a alguien que esté allí para ti sin importar qué, y Géminis no está allí todavía.

GÉMINIS: CÁNCER

El cáncer está increíblemente enfocado en su familia y bienestar este año, por lo que no tendrán mucho tiempo para sus bromas ingeniosas y juegos mentales, Géminis. Además, son demasiado emocionales para ti.

CÁNCER: LIBRA

Enfócate en ti mismo, cáncer. Lamentablemente, Libra todavía está descubriendo lo que quieren, y bueno, ¿a quién estamos engañando? Has pasado por suficiente. No dejes que sus encantos irresistibles te atraigan.

LEO: ESCORPIO

Sé que la atracción sexual está ahí, pero al final, los viajes del ego y los argumentos sin sentido siempre obtendrán lo mejor de ambos. Sé realista con tus necesidades, Leo.

VIRGO: ACUARIO

Sí, Acuario es totalmente brillante y mentalmente estimulante, pero eso no va a ser suficiente, Virgo. Necesitas bondad sólida en este momento, así que no te apegues.

LIBRA: TAURO

Por supuesto, los dos son hijos de Venus, y son totalmente irresistibles, pero eso no quita nada de su situación actual. Enfócate en ti mismo y en tu misión de vida, Libra.

ESCORPIO: SAGITARIO

Crees que podrías manejar el espíritu aventurero de Sagitario, pero no estoy tan seguro de que puedas manejarlos en su Júpiter. Estás deseando intimidad e intensidad, y ellos solo quieren divertirse.

SAGITARIO: VIRGO

Hay algo tan atractivo sobre Virgo, ¿verdad? Bueno, odio decírtelo, pero al final del día, Virgo no soportará tus improvisados viajes por carretera, y mucho menos la espontaneidad.

CAPRICORNIO: ARIES

Aries está totalmente concentrado, y puedo ver cómo eso te excita, pero, lamentablemente, su espíritu astuto e impulsividad, solo te traerá dolores de cabeza.

ACUARIO: CAPRICORNIO

Aparte de su planeta regente tradicional Saturno, usted y Capricornio no tienen absolutamente nada en común. Esto es únicamente una conquista para ti, Acuario. Pórtate bien.

PISCIS: LEO

Leo es totalmente apasionado y creativo, pero lamentablemente, su capacidad de atención nunca podría mantenerse al día con tus sentimientos universales y emociones coloridas. Hagan algo creativo juntos, pero no se enamoren de un Leo, Piscis.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS