Logo Soy Carmin
Signos que pierden el interés cuando ya te sienten segura, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Signos que pierden el interés cuando ya te sienten segura, según Mhoni Vidente

Hay personas que, inexplicablemente, pierden el interés de alguien que supuestamente les interesaba o amaban, cuando parecía que la relación iba viento en popa. Por lo regular, son regidas por estos signos, según Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Signos que pierden el interés cuando ya te sienten segura, según Mhoni Vidente.(FOTO: PEXELS)

Signos que pierden el interés cuando ya te sienten segura, según Mhoni Vidente. | FOTO: PEXELS

Existen personas que parecen no saber lo que quieren, pues una vez que consiguen que alguien que les gusta les haga caso, o bien, cuando una relación va mejor que nunca, huyen como si nada, dejando vacío y confusión. Según Mhoni Vidente, estos son los signos que pierden el interés cuando ya te sienten segura. ¡Cuidado!

Y es que, aunque no lo creas, muchas de esas personas tienen esa característica en su personalidad, que los hacen perder el interés en alguien, aunque parecían estar muy enamorados o convencidos de que querían a esa persona en su vida. Toma nota de los signos capaces de hacer semejante desaire, pues te pueden decepcionar. Claro, hay excepciones, pero más vale prevenir, que lamentar, e irse con cuidado antes de salir dañado.

  • Aries

Las personas regidas bajo el signo de Aries, suelen prometer bajar el sol, la luna y las estrellas, y de poner todo su empeño por conseguir a alguien, que cualquiera pensaría que se trata del amor de su vida. Sin embargo, es de los signos que terminan por decepcionar, una vez que obtienen lo que quieren, pues cuando esto pasa, sus ánimos bajan y no parece tan emocionado como al principio.

  • Tauro

A los Tauro se comportan de una manera provocativa, con tal de conseguir siempre lo que quieren. No obstante, cuando lo consiguen pierden el interés por completo, además de demostrar su otra cara, que no es la más positiva que digamos.

  • Sagitario

Es uno de los signos más intensos y apasionados del zodiaco, cuando alguien les interesa. De hecho, hacen todo lo posible por conquistarlo (a). Sin embargo, es muy probable que pierda el interés, una vez que la otra persona muestre interés también, lo que lo hace desistir de mostrar ganas de dar un paso más en la relación.

  • Piscis

Otro de los signos que no entendemos para nada, es a Piscis, pues, a pesar de tener una personalidad románticos, cuando son correspondidos, se confunden y desisten en su interés y cortejo. Además, es un experto para safarse de la situación sin dañar a la otra persona.

Todos y cada uno de estos signos suelen tener estas características, sin embargo, existen excepciones que los diferncian del resto, de acuerdo a su crianza y empatía hacia los demás. Lo ideal es conocer las personas antes de entregarnos por completo a ellas, independientemente del signo que sean, para evitar salir dañada con cualquier decepción. 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS