Buena Vida

Mhoni Vidente: ritual para tener fortuna, abundancia y progreso en el 2021

Todos queremos dejar muy atrás el 2020 por lo que te diremos cómo lograrlo con un efectivo y sencillo ritual para tener un sorprendente 2021

Por Bonita Haro

-

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y ante la gran incertidumbre que todos tenemos respecto a qué nos deparará en el 2021, te compartimos un ritual para tener fortuna, abundancia y progreso, dejando atrás al 2020 que todos afectó debido a la situación sanitaria que se vivió en el mundo entero. De la mano de Mhoni Vidente, garantiza un excelente Año Nuevo.

Mhoni Vidente tiene la receta perfecta para convocar un año de progreso, buena fortuna y sobre todo salud, que este 2020 fue trastocada fuertemente, y amenaza con continuar de esta manera. Este efectivo ritual debe ser realizado el 31 de diciembre, por lo que te sugerimos tener todos los materiales necesarios preparados.

De hecho, la pitonisa aclaró que, de no tenerlo, puedes realizarlo después de esta fecha, aunque ya haya iniciado el año. Eso sí, para llevarlo a cabo es necesario hacerlo con mucha convicción y fé, pensando siempre en los beneficios que podrá traer en tu vida.

En Año Nuevo, los rituales para lograr diferentes objetivos durante los 12 meses, son muy comunes. Hay rituales para el amor, para ser afortunado en el dinero, para tener salud, e incluso para salir de viaje y tener trabajo. Lo importante de todo es confiar en que podrás lograrlo, y claro, seguir al pie de la letra las indicaciones que, en este caso, Mhoni Vidente te da para este ritual.

Ingredientes

-Loción de 7 machos

-Limones verdes

-Canela en polvo

-Jabón color verde

-Perfume que habitualmente usas

-Diamantina dorada

-Dos listones, uno rojo y otro amarillo

-Un dólar

-5 velas e incienso

-1 recipiente con agua

-1 moneda

-Cerillos de madera

Preparación

El día 31 de diciembre, aplica la loción de 7 machos al limón y frótalo por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María, y luego échalo en el recipiente con agua. Mientras, agrégale un poco de perfume a las velas, así como la canela, todo esto, apoyado en un plato forrado de papel aluminio que servirá como base. Posteriormente, agrega la diamantina dorada y las 3 monedas en forma de triángulo.

Por otro lado, a los listones rojo y amarillo aplícales la loción de los 7 machos y el perfume, y luego amárralos en tu tobillo derecho. Es importante que los mantengas ahí hasta que se caigan solos. Si no se caen, a los 5 días córtalos tú mismo (a).

Con el jabón verde te bañarás todos los días. Empieza el 31 de diciembre, hasta que se termine. Aparte, a la moneda le colocas perfume y la guardas en tu cartera en un lugar seguro, porque la traerás contigo como amuleto durante todo el año.

Dobla el billete de dólar y mételo en tu zapato derecho, no sin antes colocarle el perfume y la loción de los 7 machos. Debes repetir este ritual desde el 31 de diciembre hasta el 5 de enero es decir, los primeros 5 días del año 2021, recomienda Mhoni Vidente.

¿Sueles realizar rituales de Año Nuevo?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones