Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente y su ritual para que en 2022 tengas prosperidad y abundancia
Buena Vida

Mhoni Vidente y su ritual para que en 2022 tengas prosperidad y abundancia

Empieza el año con un ritual para atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida durante todo el 2022, y para ello Mhoni Vidente nos dice cómo hacerlo de manera sencilla

Por: Joselyn Sánchez

Si lo que estás buscando son ideas de rituales para que en el 2022 tengas prosperidad y abundancia, entonces puedes recurrir a uno de los que nos comparte Mhoni Vidente para lograr tus objetivos, recuerda que lo más importante es la fe y la intención que pongas en cada uno de los rituales que hagas.

Algo que debes saber es que el ritual que a continuación te compartimos, es para que lo realices durante Año Nuevo, es decir, se tiene que hacer el primer día del año para garantizar que todos los días del 2022 te vaya bien, así que preferentemente compra las cosas con antelación para que no te agarren las carreras.

Seguir leyendo: Ritual de abundacia para Año Nuevo, según Mhoni Vidente 

Ritual para la prosperidad y la abundancia

Entonces, para poder hacer un ritual para la prosperidad y abundancia vas a necesitar tener varios objetos a la mano, los cuales te enlistamos a continuación:

  • Loción de 7 machos
  • Loción Flor de Naranjo  
  • Cinco manzanas
  • Arroz
  • Alpiste
  • Maíz
  • Lenteja
  • Escoba nueva
  • Incienso
  • Canela
  • Franela
  • Un recipiente de vidrio

Lo primero que debes hacer, según Mhoni Vidente es tomar el pedazo de franela roja, debe ser nueva, y rociarla con la loción de Siete Machos y después pones un poco de loción de Flor de Naranjo y una vez que la franela quede lista entonces debes proceder a limpiar la puerta de la entrada tu casa, por fuera y por dentro.

Mientras limpias la puerta debes rezar un Padre Nuestro o un Ave María para limpiar completamente la entrada de tu hogar, esto lo debes hacer el día primero. Además, con esa misma franela y las lociones también debes limpiar la puerta de la cocina, son las únicas dos puertas que se van a limpiar.

Mhoni Vidente y su ritual para que en 2022 tengas prosperidad y abundancia
Mhoni Vidente y su ritual para que en 2022 tengas prosperidad y abundancia FOTO: YOUTUBE

Lo siguiente que harás, según recomienda Mhoni Vidente, es tomar la escoba, tiene que ser nueva y preferentemente de espiga, aunque sino consigues, puede ser de plástico. A la escoba también le pones loción Siete Machos y  Flor de Naranjo y tienes que limpiar toda la casa, preferentemente de adentro hacía afuera.

Ahora, con el recipiente de vidrio debes poner un poco de alpiste, después pon un poco de maíz palomero, luego una capa de lenteja para la abundancia y al final una capa de arroz blanco para asegurar la abundancia todo el año, luego se ponen billetes rociados con el perfume que uses y pones los billetes entre las dos manos.

Seguir leyendo: Ritual de Año Nuevo para cerrar ciclos y cosas buenas lleguen a tu vida

De ahí que Mhoni Vidente te dice que pidas por el bienestar, el trabajo y que nunca te falte comida, después debes colocar los billetes alrededor del recipiente de vidrio y luego colocas las cinco manzanas, pueden ser todas rojas o tres rojas, una amarilla y una verde; agrega la canela entera de pie porque así traerá más abundancia.

Después prende el incienso, prefetentemente de sándalo o el que tengas en casa, al momento de prenderlo debes pedir que el ritual te proteja todo el año y te traiga abundancia, lo puedes dejar en la mesa, en la alacena, en la cocina o donde quieras, no olvides que las manzanas y todo debe ser natural.

Mhoni Vidente y su ritual para que en 2022 tengas prosperidad y abundancia
Mhoni Vidente y su ritual para que en 2022 tengas prosperidad y abundancia FOTO: YOUTUBE

Cuando las manzanas se ponen negras se retiran y se colocan nuevas manzanas, y todos los días tomas un poco de las semillas del tazón y las tiras fuera de la casa, preferentemente en el patio o el porche, lo importante es que lo hagas con mucha fe y que se tire donde las veas puedan comer las semillas para atraer la abundancia.

El recipiente debe durar todo el año, así que el 31 las semillas que sobren las tiras. Los billetes los sacas el primero de cada mes y los debes de gastar en comida para atraer la abundancia.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios