Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente revela cuál es el amuleto para atraer el dinero.
Buena Vida

Mhoni Vidente revela cuál es el amuleto para atraer el dinero

Para contribuir a resolver cualquier problema económico e mejorar tus finanzas, la experta cubana, Mhoni Vidente, te da la receta perfecta para atraer el dinero

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente revela cuál es el amuleto para atraer el dinero..(FOTO: SITIO MHONI VIDENTE)

Mhoni Vidente revela cuál es el amuleto para atraer el dinero.. | FOTO: SITIO MHONI VIDENTE

Sin duda alguna, la actual contingencia sanitaria a nivel mundial ha traído graves problemas económicos para la población global, donde muchos, incluso, han perdido su trabajo, ante el cierre de muchas empresas. La situación financiera no es actualmente la mejor, por lo que Mhoni Vidente revela cuál es el amuleto para atraer el dinero.

Con las energías positivas y la ayuda de algunos elementos asociados al dinero, se puede elaborar este sencillo ritual de la pitonisa, Mhoni Vidente, capaz de alejarte de los problemas económicos, abriendo la posibilidad de recibir el dinero que tanto necesitas, que puede llegar de una u otra manera.

Amuleto para atraer el dinero

Tenemos que tomar en cuenta que cualquier ritual se tiene que realizar con mucha fé y sin dudas de que la vida traerá ese beneficio a tu vida. Mhoni Vidente te dice cómo.

  • Receta

-1 billete

-1 taza de azúcar

-Papel celofán

Cómo se hace

Durante tres noches de Luna Llena, deberás dejar el billetea la intemperie, dentro de un recipiente con el azúcar. Al cuarto día de haber iniciado el ritual, envuelve el billete en el papel celofán, y guárdalo contigo, sin gastarlo. Verás que en poco tiempo te comenzará a dar resultados.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS