Buena Vida

Mhoni Vidente predice tragedia en Ventaneando y lágrimas para Ninel Conde

La controversial pitonisa, Mhoni Vidente, estremeció con sus más recientes predicciones de la farándula y la política, asegurando que se vienen tragedias

Por Bonita Haro

-

De nueva cuenta, Mhoni Vidente generó polémica al predecir tragedia en el programa Ventaneando, así como lágrimas y desdicha para Ninel Conde en su matrimonio. La pitonisa reveló lo que, de acuerdo a sus visiones, sucederá próximamente en el medio del espectáculo y la política en el continente americano.

Mhoni Vidente aseguró que los signos que traerán toda la suerte esta semana son Leo Libra y Acuario, y la carta de la muerte indica una tragedia en el popular programa de espectáculos Ventaneando que desembocarán en malas noticias para uno de sus ya conocidos conductores.

“Algunos programas de la televisión mexicana serán víctimas de tragedias y de situaciones con mala vibra. Se trata de Ventaneando, se visualiza que un conductor de los importantes saldrá del aire o puede ser peor, porque se siente energía muy negativa, hay que estar al pendiente de todos y cada uno de ellos.

Asimismo, reveló que, en el caso de Ninel Conde, que recientemente contrajo matrimonio con Larry Ramos, vivirá una racha de sufrimiento con su matrimonio, ya que a su ahora esposo lo persiguen las demandas, por lo que su situación se pondrá muy pesada, que no traerá buenas expectativas para su vida juntos.

AMLO

Por otro lado, Mhoni Vidente advirtió que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no tendrá un buen mes, pues las energías negativas lo rodearán en estos días, y posiblemente tenga problemas de salud. Asimismo, aseguró que se deberá tener cuidado con la gente que lo rodea, por lo que sugirió siempre estar atento para evitar problemas.

Estados Unidos

En el caso de la situación política de Estados Unidos, Mhoni Vidente aseguró que por más berrinches que Donald Trump haga por tratar de proclamarse ganador de la presidencia, esto no va a ser posible, y el triunfo de Jon Biden se hará oficial.

Sin embargo, la clarividente advirtió que Donald Trump no se quedará con los brazos cruzados, y durante los dos meses que le queden de gobierno tratará de sacarles el mayor provecho con decisiones que repercutirán bastante a la población.

Asimismo, Mhoni Vidente advirtió que el aún presidente se divorciará de su esposa, Melania Trump, atravesará por varias demandas en Estados Unidos, y tendrá que huir del país. Las cosas no pintan bien para Donald Trump, aseguró.

¿Confías en las predicciones de Mhoni Vidente?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones