Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Nuevas predicciones para noviembre del 2019.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Nuevas predicciones para noviembre del 2019

Grandes movimientos políticos, desastres naturales y muertes de celebridades marcarán la segunda mitad del mes, Mhoni Vidente tiene todos los detalles 

Por: Brenda Colón Navar

Mhoni Vidente: Nuevas predicciones para noviembre del 2019.(Especial Instagram)

Mhoni Vidente: Nuevas predicciones para noviembre del 2019. | Especial Instagram

Mhoni Vidente ha estado muy ocupada y aunque ya nos había revelado predicciones para este mes, ahora llegan nuevas predicciones para noviembre del 2019, pues en las siguientes semanas, habrán varios sucesos que podrían cambiar la historia como la conocemos.

Es ahora, en el mes 11, el mes de Dios, cuando Mhoni Vidente comparte todo aquello que se quedó en el tintero,  precisamente este día 11 los ángeles y arcángeles rodearán a los seres humanos por lo que aprovecha este 11 de noviembre a las 11:11 de la manaña para hacer un deseo. 

En lo que refiere a las predicciones, Mhoni Vidente revela una vez más grandes sucesos de repercusión mundial, por lo que deberemos estar atentos a todo ello. 

Predicciones de Mhoni Vidente: Sismos

Noviembre es el mes de Sismo, acaba de ocurrir uno en Chile pero vienen más, México con uno de 6.1 grados, California con un sismo de 5.4 grados, España, Colombia, Ecuador, Asia con un gran sismo de 9.3. Las energías en todo el mundo se están moviendo.

Predicciones de Mhoni Vidente: Tragedias en el mundo

Ya Mhoni Vidente había adelantado que las cartas de la justicia y de la muerte regirían el mes, es por ello que la gente está buscando justicia, bienestar y progreso en cada país, en cada pueblo y la mentalidad del ser humano crece.

Habrá tragedias en Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, España, continuará los movimientos y el ángel de la muerte llegará para mover sus energías. 

Predicciones de Mhoni Vidente: Vladimir Putín y América Latina

Vladimir Putín, el Presidente de Rusia, moverá sus piezas, manipulará más al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al Presidente de Cuba, se quiere meter en Argentina y México, está haciendo una estrategia de guerra para establecer un nuevo orden mundial y convertirse en el líder.

Argentina, Chile y México tendrán movimientos políticos, pero los iluminados del mundo no lo permitirán. Además, Mhoni Vidente asegura que viene un gran atentado en Venezuela y ahora sí cambiará el eje total por el movimiento de los iluminados. 

Predicciones de Mhoni Vidente: México

México seguirá con la ola violencia por efecto del Ángel de la Muerte. Las regiones más afectadas serán Jalisco, Monterrey, Chihuahua, Sinaloa, Morelos, Mhoni Vidente pide rezar para elevar las oraciones y calmar esas energías negativas, pues vienen cosas muy fuertes. 

Donald Trump quiere meterse a México en cuestiones de la guardia nacional para defendernos de los narcos pero no lo logrará, pues necesita el apoyo de los latinos para su relección en el 2020. 

Predicciones de Mhoni Vidente: Donald Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  empieza su juicio, es el mes de lo iluminados y será la pauta para que todos los de su país lo señalen como el traidor completo. Habrá cambios fuertes en su gobierno y más atentados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Predicciones de Mhoni Vidente: Júpiter

El planeta que reinará todo el mes, es el planeta más grande, el fuerte, el líder, el político y no es casualidad que mueva los ejes. España se dividirá, en Chile hay renuncia de su presidente, todo pasará en el 2020. 

Predicciones de Mhoni Vidente: Muerte de un político

La muerte de un político a nivel mundial muy poderoso cambiará la era completa. 

Predicciones de Mhoni Vidente: Clima

Viene un frío atroz, es algo que no se veía desde hace cientos de años, más de 20 o 30 grados bajo cero y México será uno de los países más afectados. A nivel mundial habrá ciudades enteras congeladas.

Habrá señales divinas en el cielo y algo pasará que llevará a un cambio total en el ser humano. 

Predicciones de Mhoni Vidente: Volcanes

La era de los volcanes inició este mes, no es casualidad que varios volcanes estén en movimiento, eso incluye México, Costa Rica, Indonesia, particularmente uno muy fuerte en Asia que formará una nueva isla, serán movimientos radiales a lo largo de 13 meses donde incluso surgirán nuevos volcanes.

La energía sale de la tierra, son cosas muy fuertes. 

Predicciones de Mhoni Vidente: Selena Gomez

Selena Gomez resurge más fuerte que nunca, es una iluminada completa, seguirá en el top ten en todos los sentidos, se reinventó y por fin dejó atrás a Justin Bieber, quien será papá de gemelos, niña y niño, pronto dará la noticia. Selena Gomez se enamorará de una mujer.

Predicciones de Mhoni Vidente: Tragedia en la música

Todos los reggaetoneros seguirán en la cima, pero habrá una tragedia con uno de ellos originario de Puerto Rico. Mhoni Vidente asegura que ve la caída de un avión con gente importante, pero también ese cantante que ocasionará mucho dolor. 

Para más predicciones, horóscopos y rituales, visita la página de Mhoni Vidente y síguela en redes sociales

TE RECOMENDAMOS