Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: sus impactantes predicciones para el 2020; advierte un año difícil y sensible.
Buena Vida

Mhoni Vidente: sus impactantes predicciones para el 2020; advierte un año difícil y sensible

La vidente más acertada de México lanzó sus predicciones para el año que está por comenzar y te sorprenderán. 

Por: Janet Barragán

Mhoni Vidente: sus impactantes predicciones para el 2020; advierte un año difícil y sensible.(Especial)

Mhoni Vidente: sus impactantes predicciones para el 2020; advierte un año difícil y sensible. | Especial

Mhoni Vidente lanzó sus impactantes predicciones para el 2020 e hizo revelaciones escalofriantes pues en varias ocasiones sus advertencias han sido cumplidas, por ello su fama en el país como la vidente más acertada.

Mhoni Vidente aseguró haber tenido revelaciones en varios planos de la vida tales como los espectáculos e incluso aseguró que el año 2020 será un año dificil y complicado para las parejas pues adviritió muchos divorcios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni #NavidadconMhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En el tema de espectáculos Mhoni Vidente aseguró que un cantante famoso de origen colombiano saldrá del clóset el próximo año, haciendo referencia a Maluma popular en el género del reggetón.

Además aseguró que la también colombiana Shakira vivirá uno de los episodios más difñiciles de su vida, pues Mhoni Vidente asegura que se divorciará el futbolista español, Gerard Piqué con quien procreó dos hijos; la vidente aseguró que el futbolista también saldrá del clóset y será la razón de la separación.

Fue en el programa de televisión “Sale el Sol" donde Mhoni Vidente lanzó estas polémicas advertencias para el 2020, en las que también visualizó a Luis Miguel encontrando al amor de su vida que lo llevará a convertirse nuevamente en padre.

Mhoni Vidente también adviritó que Luis Miguel finalmente conocerá y se hará publicó la manera en la que perdió la vida su madre, Marcela Basterí y la vidente asegura que fue asesinada por su amante.

Mhoni Vidente adivritió que en el 2020 debemos cuidar nuestras relaciones personales, sobre todo en el plano amoroso, pues advirtió que será un año muy sensible de divorcios y separaciones así como para el mundo del espectáculo y en el plano político.

 

TE RECOMENDAMOS