Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente avisa que caerá meteorito en la CDMX.
Buena Vida

Mhoni Vidente avisa que caerá meteorito en la CDMX

La astróloga cubana, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para esta semana, en donde resaltó la caída de un meteorito en México

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente avisa que caerá meteorito en la CDMX.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente avisa que caerá meteorito en la CDMX. | FOTO: INSTAGRAM

Los fenómenos naturales y diversos acontecimientos, continuarán ocurriendo en todo el mundo, y en México no es la excepción. Mhoni Vidente avisa que caerá meteorito en la CDMX, a través de sus predicciones semanales.

La astróloga cubana, Mhoni Vidente dijo que en los próximos días podría estar ocurriendo el acontecimiento en el que un meteorito impactará en México, específicamente en la CDMX o Veracruz, por lo que llamó a estar prevenidos.

“Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos”, precisó la vidente.

Otras predicciones

Asimismo, la pitonisa predijo que en los próximos días se creará la cura definitiva del Coronavirus, que ha cobrado la vida de miles de personas en China, y miles de contagiados en varios países del mundo.

Por otra parte, conforme vaya desapareciendo el frío, y entrando la temporada de calor, se registrarán temperaturas extremas, en donde el termómetro alcance hasta los 50°C en algunas zonas, por lo que exhortó a prevenir afectaciones.

Algo muy fuerte ocurrirá en Venezuela o Colombia, y países como Bolivia, Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos presentarán cambios radicales positivos.

Mhoni Vidente también dio a conocer los signos del zodiaco que tendrán más suerte esta semana, los cuales son Acuario, Cáncer y Leo, cuyos números de la suerte son 03, 07 y 23.

Finalmente, la cubana recomendó llevar a cabo un ritual para el día cabalístico, que es este jueves 13 de febrero, el cual consiste en prender una veladora blanca, pedir un deseo y rezar, así como portar una pulsera roja, ya sea en la mano derecha o pie derecho.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS