Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice fuertes sismos en México, Estados Unidos y todo el continente americano.
Buena Vida

Mhoni Vidente predice fuertes sismos en México, Estados Unidos y todo el continente americano

La experta cubana, Mhoni Vidente advirtió que fuertes sismos sacudirán a todo el continente americano, y en México, Alaska y Chile serán los más fuertes

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice fuertes sismos en México, Estados Unidos y todo el continente americano.(FOTO: MHONINOTICIAS.COM)

Mhoni Vidente predice fuertes sismos en México, Estados Unidos y todo el continente americano. | FOTO: MHONINOTICIAS.COM

De acuerdo a Mhoni Vidente, durante el mes de diciembre se registrarán fuertes sismos en México y todo el continente americano, gracias al dominio de la carta del ahorcado. Desde Alaska, hasta Perú, los sismos impactarán sorpresivamente, siendo los de mayor intensidad en México, Chile y Alaska.

Mhoni Vidente predijo que durante diciembre se presentarán sismos en casi toda América, en países como México con una magnitud de 6.2; Chile de 6.6; Ecuador y Perú de 5.5; Alaska de 7.1; y California de 5.0; por lo que la pitonisa declaró a Diciembre como el mes del sismo y también del frío.

Y es que, la clarividente agregó que durante Diciembre se presentarán temperaturas bastante bajas desde el principio, hasta el fin, por lo que exhortó a la población a extremar precauciones y cuidarse para no verse afectados de salud.

Atentados

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que también se presentarán fuertes sucesos, como atentados contra gente poderosa en Corea del Norte, a fin de provocar una guerra entre el continente asiático y americano, o para manipular a algunos países.

En el caso de Estados Unidos, Donald Trump aún no se resignará al en las elecciones, por lo que seguirá acusando de fraude a algunos estados, aunque no tendrá efecto alguno. El 14 de diciembre se nombrará oficialmente a Joe Biden como presidente de ese país, y apartir del 20 de enero tomará posesión de manera formal.

El virus

Por otro lado, Mhoni Vidente dio buenas noticias respecto a la contingencia sanitaria, al asegurar que la vacuna por fin saldrá antes de que termine el mes de diciembre, como Estados Unidos, España, Francia, Italia, México, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros.

La pitonisa consideró que este será el mes de las oportunidades, gracias a la carta del mago, que indica esperanza en cuanto al virus, que comenzará a disminuir con la aplicación de la vacuna y medicamentos.

En el caso de México, Mhoni Vidente aseguró que se saldrá del bache económico en el que se encuentra, y a partir del 3 o 4 de diciembre, luego de que salga la vacuna. Mhoni precisó que ante esta esperanza la gente se reincorporará en su totalidad a su vida, volviendo a sus negocios y trabajos.

“La economía de México y Estados Unidos va a empezar a crecer y van a estar mejor los mexicanos. Esta carta me dice que, si estuvimos abajo, ahora vamos a estar arriba”, puntualizó.

Espectáculos

Asimismo, Mhoni Vidente visualizó que la cantante mexicana Danna Paola, quien ha declarado su postura a favor de la diversidad, podría relacionarse sentimentalmente con una mujer, que precisó, también es artista. La guapísima protagonista de Elite tendrá un excelente 2021 en cuestiones profesionales, donde participará muy activamente en series, proyectos musicales, etcétera.