Logo Soy Carmin
Predicciones de Agosto advierten huracanes, guerras y tsunamis.
Buena Vida

Predicciones de Agosto: advierten huracanes, guerras y tsunamis

Como cada mes, la astróloga Mhoni Vidente comparte las predicciones del mes de agosto, y advierte que habrá huracanes, guerras y hasta tsunamis

Por: Bonita Haro

Predicciones de Agosto advierten huracanes, guerras y tsunamis.(MHONINOTICIAS.COM)

Predicciones de Agosto advierten huracanes, guerras y tsunamis. | MHONINOTICIAS.COM

Inició el octavo mes del año, y Mhoni Vidente trae para todos las predicciones de agosto, que advierten huracanes, guerras y tsunamis en todo el mundo. Ten en cuenta esta información para prevenir, ayudarte y aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Pese a que Mhoni Vidente dijo que en agosto visualiza que se presentarán fenómenos naturales como huracanes y tsunamis, e incluso guerras, también tranquilizó al asegurar que al ser el mes número 8, es también el mes del infinito, y será ideal para la renovación total.

Huracanes

Recordemos que julio fue el mes de los sismos, donde, como pudimos constatar, se presentaron varios en diversas partes del mundo, como en California, donde se encendieron las alarmas por la falla de San Andrés y el supuesto megaterremoto que se espera, así como en México, Indonesia, y otras partes del mundo.

Pero en esta ocasión, los sismos pasarán a segundo plano, pues solo se presentarán algunos leves que quedarán en susto, dando paso a los huracanes, que dominarán el mes.

De hecho, Mhoni Vidente advirtió que ocurrirá un Huracán muy fuerte a finales de agosto, y principios de septiembre, que alcanzará la categoría 5, pero se sentirá mucho más fuerte. Dijo que este empezará en Puerto Rico, Cuba, República Dominicano, para después entrar en el Golfo, se adentrará por Tamaulipas, y llegará a Nueva Orleans y Texas.

Por su parte, estados que colindan con el Oceáno Pacífico también sufrirán el impacto de estp fenómenos naturales, en Oaxaca, Guerrero, Nayarit y Baja California.

“Hay que estarnos cuidando, e irnos preparando para esto” advirtió la pitonisa.

Por otro lado, agregó también que en varios puntos del mundo, las temperaturas estarán demasiado elevadas, lo que provocará la formación de huracanes.

Tsunami

Como ya lo había advertido anteriormente, Mhoni Vidente recalcó que ha visualizado el impacto de un fuerte Tsunami en Asia, donde, señaló que desaparecerá una isla completa.

 Por otro lado, aseguró que una guerra está por iniciar en Asia, lo que podría ser producto del Apocalipsis que sea avecina.

Economía

En México, Mhoni Vidente dijo que la economía seguiría tambaleándose, por lo que pidió a la población para que prevenga, guardando dinero y no haciendo gastos innecesarios.

“Veo a varios políticos hablando en secreto, tramando algo”, aseguró Mhoni Vidente, respecto a una visión que tuvo.

Medio artístico

Por su parte, en el medio del espectáculo habrá noticias que impactarán a la sociedad, como la de Leonardo Dicaprio, de quien asegura, se convertirá en padre; así como Brad Pitt, que, según Mhoni Vidente, regresará con la ex que menos esperabas: Angelina Jolie.

Síguenos en

Temas

Comentarios