Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predice sismo desastroso en México en 2021 en esta fecha.
Buena Vida

Mhoni Vidente predice sismo desastroso en México en 2021 en esta fecha

Si creías que las catástrofes se acabarían con el 2020, Mhoni Vidente advirtió los desastres que se vienen para el 2021, entre los que se encuentran un catastrófico sismo en México y otras partes de Latinoamérica

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predice sismo desastroso en México en 2021 en esta fecha.(FOTO: YOUTUBE)

Mhoni Vidente predice sismo desastroso en México en 2021 en esta fecha. | FOTO: YOUTUBE

Definitivamente, al 2020 nadie lo va a extrañar. Sin embargo, Mhoni Vidente dio malas noticias que ocurrirán en el nuevo año, pues predice que un sismo desastroso ocurrirá en México en el 2021, e incluso dio la fecha. La pitonisa hizo fuertes advertencias en todos los sentidos, aunque también tranquilizó con algunas buenas noticias que contrarrestarán lo terrible que se presente en los próximos 12 meses.

El año del sismo

De acuerdo a Mhoni Vidente, en México se vivirá un fuerte sismo aproximadamente el mes de abril o de septiembre, que tendrá una magnitud de 6.9 o de 6.5 grados en la escala de Richter. Por si fuera poco, en otro país de Latinoamérica también ocurrirá algo muy fuerte, con un terremoto muy fuerte de hasta 7.9 u 8 grados. Esto se registrará en Ecuador o Chile, aunque sin consecuencias graves, según la experta.

Y es que, de acuerdo a las predicciones de la clarividente de origen cubano, el 2021 será el año del sismo, por lo que se registrarán varios eventos de este tipo. Asimismo, aseguró que también será el año del sol, por lo que se presentarán diversos eventos en cuestiones del clima.

“Hay que estar preparados para el cambio climático en todo el 2021, va a haber un calor extremo a partir de marzo, abril, y mayo. Hay que cuidar el agua porque habrá mucho calor, y habrá mucha sequía, menos huracanes”, advirtió.

El virus y la vacuna

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró que para el mes de mayo la pandemia se irá disipando, gracias a la aplicación de la vacuna que, para ese entonces, habrá abarcado a una gran parte de la población. No obstante, después de unos años, se avecina algo más frente que la emergencia sanitaria que vivimos desde hace casi un año.

“Para mayo visualizo el fin de la pandemia, pero visualizo otra pandemia más en 10 años, en el 2030 igual o más fuerte, así que hay que mantenernos sanos y fuertes y más inteligentes para vencer cualquier pandemia”, enfatizó.

Ante esto, Mhoni Vidente recomendó que iniciar el año con el pie derecho con una muy buena actitud, un plan de oración y realizando algunos rituales que puedan estabilizar las energías que te rodean. Recomendó que el 31 de diciembre se utilice ropa interior nueva roja o amarillo, de preferencia regalada. Incluso, dijo que tiene mayor efecto si se utiliza al revés.

“Año Cabalístico, carta del Mundo, significa que habrá más prosperidad en todo el país, todo América Latina. Habrá 4 signos que dominarán completamente el año con prosperidad, abundancia, salud, dinero, que serán Aries, Virgo, Escorpión y Acuario dominarán en todos los sentidos, amor verdadero, cierre de contratos.