Logo Soy Carmin
Nuevas predicciones de Mhoni Vidente para fin de mes, unas se cumplieron ya.
Buena Vida

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente para fin de mes, unas se cumplieron ya

La clarividente, Mhoni Vidente, causó controversia con sus más reciente revelaciones acerca de lo que ocurrirá en la recta final del mes de septiembre, y unas se cumplieron de inmediato

Por: Bonita Haro

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente para fin de mes, unas se cumplieron ya.(FOTO: MHONIVIDENTE.COM)

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente para fin de mes, unas se cumplieron ya. | FOTO: MHONIVIDENTE.COM

Estamos por entrar en la última semana de septiembre, y revelaron las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para fin de mes. De hecho, unas se cumplieron ya, y generaron gran controversia, tanto en México y Estados Unidos, como en Latinoamérica. A través de sus visiones, la experta dio a conocer lo bueno y lo malo que se vendrá próximamente.

Apenas hace unos días, Mhoni Vidente advirtió que, a partir del 13 de septiembre y durante todo un año, pasaría lo peor en cuestiones de desastres, cuestiones políticas y de racismo, así como atentados, entre otros acontecimientos, que, de acuerdo a la experta, representan un cambio para renovar energías en el mundo entero, a fin de estar mejor.

Ahora, con sus nuevas visiones, la pitonisa dio a conocer que, de acuerdo a la carta de la templanza, el Arcángel Miguel descenderá sobre California, a fin de proteger a quien más lo necesite y está en peligro. Además, aseguró que, luego de las intensas movilizaciones y situaciones de racismo que han ocurrido en ese estado, finalmente sucederán cosas positivas.

Sin embargo, días atrás, la vidente vaticinó un sismo en California, lo cual se cumplió este 19 de septiembre, cuando se percibió uno de 4.6 en Los Ángeles. Mientras tanto, en Chiapas, México, también se cumplió una de sus más recientes predicciones, pues esta mañana también ocurrió un sismo de 5.2 que despertó a la comunidad.

Meteorito

Por otro lado, Mhoni Vidente predijo que la carta de la estrella le indicó que en Cuba caería un meteorito en los próximos días, aunque tranquilizó al asegurar que no causaría ningún años, sino que significa que el ser humano comenzará un nuevo ciclo.

Vacuna

En el caso de la contingencia sanitaria que actualmente está afectando al mundo entero, Mhoni Vidente dio buenas noticias para Latinoamérica, pues aseguró que a finales de noviembre o principios de diciembre, y vendrá de Londres, donde, aseguró, tuvo resultados positivos.

Espectáculos

Por otro lado, Mhoni Vidente advirtió que algo maligno se encuentra detrás de Selena Gómez, lo que ha estado causándole constantes problemas de salud. Dijo que podría estar ocurriendo por ser blanco de envidias, e incluso, de brujería.

Asimismo, la clarividente reveló que la relación entre Belinda y Christian Nodal, no es más que un amor pasajero de verano, pues las cartas le indican que, debido a la diferencia de edades, tendrán problemas. De hecho, Mhoni Vidente aseguró que a la cantante se le ve con otra pareja, un político de Estados Unidos de entre 35 y 40 años.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS