Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente predijo sismo en Oaxaca y advierte que habrá más en Latinoamérica.
Buena Vida

Mhoni Vidente predijo sismo en Oaxaca y advierte que habrá más en Latinoamérica

Hace unos días, la astróloga cubana, Mhoni Vidente advirtió que un fuerte sismo sacudiría a México y otros puntos de Latinoamérica, y hoy se cumplió

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente predijo sismo en Oaxaca y advierte que habrá más en Latinoamérica.(FOTO: INSTAGRAM)

Mhoni Vidente predijo sismo en Oaxaca y advierte que habrá más en Latinoamérica. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, Mhoni Vidente volvió a sorprender a todo México al acertar con una de sus predicciones, que recientemente realizó a través de su canal de YouTube. Predijo sismo que sucedió esta mañana en Oaxaca, y advierte que vienen más en Latinoamérica.

En días anteriores, Mhoni Vidente lanzó una advertencia, un sismo fuerte sacudiría las costas mexicanas, y además agregó que también ocurrirían estos fenómenos en otros puntos de América Latina, aunque aclaró, no pasará a mayores.

“Se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima. Se visualiza un sismo en México, sin consecuencias graves”, precisó la vidente mediante sus predicciones semanales.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el sismo se produjo en punto de las 10:29 horas (hora del centro) a 12 kilómetros del sureste Crucecita, Oaxaca, con una intensidad de 7.5 grados en la escala de Richter, a 5 kilómetros de profundidad.

Sin embargo, el movimiento telúrico se sintió considerablemente en otros estados del sur y centro del país, como Hidalgo, Puebla, Guerrero, Morelia, y CDMX.

Esta no es la primera vez que se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente. De hecho, una de los aciertos más sobresalientes fue, precisamente, la predicción de la pandemia del coronavirus, que realizó en septiembre del 2019, así como el fallecimiento de varios personajes famosos, como José José, Camilo Cesto, Jenny Rivera, Juan Gabriel, y otros más.

Predicciones completas

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.