Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, 25 al 30 de noviembre.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, 25 al 30 de noviembre 

La vidente más querida de México nos revela lo que los astros tienen para cada signo del zodiaco en la última semana del mes

Por: Brenda Colón Navar

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, 25 al 30 de noviembre.(Pexels)

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, 25 al 30 de noviembre. | Pexels

A pocas horas de que el lunes haga su aparición, Mhoni Vidente nos comparte los horóscopos de la semana, 25 al 30 de noviembre, días donde despediremos el mes por la puerta grande con cambios de energía muy interesantes. 

Las predicciones para todos los signos del zodiaco son bastante claras, habrá algunos que podrían presentar problemas de salud por lo que deberán cuidarse, otros que se enfrentarán al pasado y otros que disfrutarán de gran abundancia, explica Mhoni Vidente.

Ahora que Mercurio retrógrado se ha ido, prepárate porque llega un nuevo mes y el broche de oro del año. Mhoni Vidente también nos comparte los números de la suerte, el mejor día de la semana y nuestra carta del tarot.

Los horóscopos de la semana

Así llegamos al mensaje que Mhoni Vidente ha preparado para los signos del zodiaco del 25 al 30 de noviembre, prepárate porque las energías tendrán un cambio radical. 

Aries

Tendrás una semana de renovación de todas las energías. Dejarás atrás el pasado y por fin podrás avanzar, eres el líder, el carnero, el fuerte, el inteligente, pero a veces tú mismo dudas de avanzar. Deja el miedo atrás y crece, el 27 de noviembre será tu mejor día, los astros estarán de tu lado y tus números mágicos serán el 03 y 09. 

Te sale la carta de la templanza, la suerte es tuya y todo lo que has hecho en el pasado dará frutos, es el momento de disfrutar de la abundancia y el éxito. No pienses lo que no es especialmente con tu pareja, no tengas peleas sin razón. Habrá proyectos nuevos, lee bien antes de firmar cualquier cosa. 

Todo es tuyo, tómalo. Si estás en trámites de divorcio por fin podrás solucionar todo en paz para mejorar. Es buen momento de vender tu casa o tu auto. Alguien de Acuario o Libra te invita a ir de viaje, di que sí para mover las energías. 

Tauro

Tendrás una semana muy especial de energías revueltas, tienes que ser muy prudente, concéntrate en proyectos nuevos de escuela o trabajo, cuida tu forma de dormir y descansa bien. 

Te sale el tres de espadas, una carta de rompimiento amoroso o problemas de pareja, cálmate por favor. Eres el primer signo de tierra, conserva la calma y no te enojes, no pienses lo que no es.

El 04 y 011 son tus números mágicos, tendrás un golpe de suerte el día 27 de noviembre en cuestiones de juegos de azar, córtate el cabello para renovar las energías en esta semana. 

Géminis

Eres el gemelo total, te sale la carta del mundo y significa que tienes que moverte. Hay cambios en las energías, ponte a dieta, haz ejercicio, acepta las invitaciones a viajes que te lleguen, mueve tus muebles en casa, es el momento de renovarte en todo, cambia de look, de amistades, de ideas, te ayudará a crecer y a mantener la calma.

Te busca un amor del pasado, cierra ese capítulo y conoce a gente nueva, particularmente alguien de libra y capricornio estarán cerca de ti. Tus números mágicos con el 00 y 29.

El 26 de noviembre la suerte brillará para tí de una forma especial, aprovecha este día. 

Cáncer

Será una semana de suerte total, te sale el as de oros, toda la semana la suerte tocará tu puerta, te llega la abundancia, te pagan un dinero extra, hablará contigo tu jefe y podrían ofrecerte un puesto nuevo. No hables mucho de tus proyectos, eres el comunicólogo pero trata de guardar lo tuyo para que no te contaminen de energías negativas.

El 04 y el 30 serán tus números de la suerte, tu mejor día será el 29 de noviembre, ese día todas las energías positivas te van a rodear y podrás arreglar asuntos legales del pasado, saldrás victoriosa. Júntate con personas más positivas. 

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, 25 al 30 de noviembre. Pexels

Leo

Es el segundo signo de fuego, el fuerte, el vanidoso, el que todo mundo voltea a ver. Tendrás una semana de logros en cuestiones de trabajo, de avanzar, de pasar todos tus exámenes, de amores nuevos y apasionados. Eres el rey de la selva, es buen momento para hacerte una cirugía estética o cambiarte de casa. 

Te sale la carta de la estrella, vas a seguir brillando. Te buscan para poner un nuevo negocio, te irá bien. Cuida tu espalda, tus huesos, cambia tu colchón o compra uno nuevo y trata de pagar tus deudas, aléjate de tu tarjeta de crédito, trata de ahorrar. Procura traer más dinero en efectivo para que te cueste pagar. 

Tus números de la suerte serán el 05 y el 33, tendrás una semana de amores nuevos con signos de fuego como aries y sagitario.

Virgo

Será una semana de trabajo nuevo, de hablar con familiares por una herencia y de recibir un dinero que no esperabas. Habrá muchos logros y muchas fiestas, por eso es importante limitarte con la comida y la bebida, no pierdas la figura. Eres el signo social, el pilar, el que ve por los demás, el administrador. 

Te sale la carta de la luna, significa que el amor es tuyo y que si estás pensando en alguien del pasado debes dejarle atrás, viene alguien de Cáncer o Piscis y será un compromiso firme. 07 y 50 serán tus números mágicos mientras que tu mejor día será el 28 de noviembre, todas las energías positivas estarán contigo. 

Sal a caminar de noche para llenarte de la energía de la luna. Tienes problemas con la mente, con los nervios, con las ideas negativas, migraña, guarda la calma. 

Libra

Eres la equidad total, te invitarán a salir de viaje, dí que sí, serán solo unos días y volverás a la rutina con más ánimo. Va a ser una semana de mucho trabajo, estrés y presión, concéntrate bien y cuida bien tu celular. 

Te sale la carta del ermitaño, quiere decir que alguien te está vigilando y ayudando, es alguien que ya está con Dios o tu ángel de la guarda, cuidado en la calle. Tu mejor día será el 26 de noviembre, te invitarán a salir.

14 y 53 son tus números mágicos. Si estás casada, habrá un embarazo.

Escorpión

Semana de renovación total, de dejar atrás el pasado y no recordar la forma en que te lastimaron. Es el momendo ideal de crecer, de ser alguien importante y de reinventarte. Puedes cambiar de trabajo o poner un negocio.

Te sale la carta de la justicia, estudia algo de creación, leyes, relaciones públicas. Si tenías algún problema en el trabajo o con la familia se arreglarán, lograrás mucho y crecerá tu economía. 

Tu mejor día será el 27 de noviembre y tus números de la suerte serán 15 y 56, habrá un dinero extra y te busca un amor nuevo de un signo de fuego, aries o leo, habrá mucha compatibilidad. Cuidado con los embarazos imprevistos, lo más importante es planear tu futuro.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana, 25 al 30 de noviembre. Pexels

Sagitario

Muchas felicidad, estás en tu mejor etapa, es fecha de tu cumpleaños, se renuevan las energías, eres el tercer signo de fuego, el viajero, el que todo lo piensa, el creativo, el más fuerte, el amoroso, el que puede tener problemas de infidelidad.

Tu mejor día será el 29 de noviembre, todas las energías positivas estarán sobre ti, sobretodo el sol, sal a caminar en las mañana, deja que te llenen las buenas energías. Renuévate, cambia de look, cómprate unos zapatos, ponte a dieta. Te sale la carta del loco, tu pensamiento ha vagado mucho, tienes ideas pero no las llevas a cabo. Debes sentarte, meditar y ordenar las ideas para hacerlas realidad. 

Recuerda que cuando la felicidad, el dinero y el triunfo están en tu vida es de verdad, puedes con eso y con más.

Capricornio

Es una semana de mucha concentración en el trabajo o la escuela, eres el más inteligente, el más cumplido, el de mentalidad fuerte, el apasionado, ten cuidado, siempre sigues adelante, podría haber problemas en tu piel, intimidad o riñones.

La suerte estará contigo pero paga tus deudas. Te sale la rueda de la fortuna, si estabas abajo ahora te toca estar arriba, debes ser más prudente. No todos son tus amigos y no todos quieren verte feliz. 

Tu día mágico será el 27 de noviembre, el 17 y el 41 van a reinar en tu vida, en cuestiones de juegos de azar. Llega alguien de aries o cáncer a tu vida para quedarse. Puedes caer en la infidelidad por la pasión que te domina, cálmate y madura. 

Acuario

Es una semana de conocer lugares y personas nuevas, de reinvantarte, de dejar todo lo que te hacía daño. El 26 de noviembre tendrás un día muy importante por las energías positivas. Recuerda que lo peor que puedes tener es tu orgullo, así que déjalo de lado, pide perdón, vuelve a empezar y confiesa el amor que sientes.

Pide tres deseos, en una semana serán cumplidos. 15 y 19 son tus números mágicos. 

Te invitan a salir de viaje y di que sí, cuídate mucho del estómago.

Piscis

El signo consentido de Dios, el signo de la revelación divina, el signo de los dos peces encontrados. Constantemente te saboteas, no te crees capaz de tener una pareja firme, un día estás bien, otro no, debes controlar tu mente y ser más fuerte de pensamiento, alma y espíritu.

Vienen sorpresas económicas y laborales, te sale la carta de la fuerza, no le digas que no al futuro, puedes con eso y con más. Has pasado por cosas fuertes y ahora viene lo bueno, eres fuerte y podrás sobresalir en todos los sentidos. 

Te invitarán a salir de viaje, te buscará un amor del pasado para reclamar, cierra ese capítulo. Renueva tu casa, te hará bien. Tu mejor día será el 29 de noviembre, ese día todas las energías y los astros estarán de tu lado en cuestiones económicas, de sacar un crédito o juego de azar con los números 21 y 34. 

Llega alguien nuevo de géminis o cáncer y buscará quedarse en tu vida, es momento de crecer, no te sabotees y logra el éxito. 

Para más horóscopos, rituales y predicciones, sigue a Mhoni Vidente en redes sociales.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS