Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de mayo; cambios positivos.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de mayo; cambios positivos

Inicia con el pie derecho el mes de mayo, conociendo lo que los astros te deparan a través de los Horóscopos del mes, que Mhoni Vidente tiene para ti

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de mayo; cambios positivos.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Horóscopos del mes de mayo; cambios positivos. | FOTO: PEXELS

Un nuevo mes comienza, y con él una gama de posibilidades y oportunidades de ser mejor, y, lo más importante, de ser feliz. Conoce lo que los planetas con sus energías tienen preparado para cada signo del Zodiaco, y disponte a vivirlo intensamente, con los mejores consejos de Mhoni Vidente, a través de sus Horóscopos del mes de mayo.

Horóscopos del mes

Cambios positivos se visualizan para la mayoría de los signos del zodiaco, durante el mes de mayo. Es cuestión que pongas tu mayor esfuerzo para lograrlo, y que tomes de guía las recomendaciones de la experta cubana, Mhoni Vidente. ¡Atrévete a vivirlo!

  • Aries

Mayo será el mes de buena suerte en tu signo y se te dará el terminar ciclos que tenías pendientes de escuela y proyectos de negocios. Recuerda que en la vida debes ser ordenado y administrado con tu tiempo y así poder cumplir tus metas, Aries.

Te recomiendo en este día primero prender una vela azul y ponerte mucho perfume para que las buenas energías te sigan rodeando y estar creciendo más en lo económico. Terminarás de pagar una deuda y por fin decidas empezar a ahorrar. Recuerda tratar de poner en orden tu papelería de visa y pasaporte porque te van invitar a ir de viaje en este mes.

Tus mejores días del mes van ser 03, 06, 09, 11, 15, 19, 21, 22, 27, 29, 30 por eso muy importante que los anotes y puedas crecer más en todos lo que te propongas. Cuidado con el Sol, si vas a salir a caminar y hacer ejercicio recuerda que tu punto débil es la piel, así que trata de protegerte.

Tus números de la suerte son el 09 y 13. Te viene un examen para subir de puesto y tener mejor categoría. Le ayudas a tus padres a arreglar su pensión de seguros social. Terminarás de arreglar tu carro para venderlo.

Recuerda que siempre es muy importante defender tus ideales en la vida, por eso no te dejes influenciar por alguien más en hacer lo que no deseas. Trata de dejar los vicios y el alcohol y trata de controlarlos más.

En el amor seguirás muy compatible con tu pareja, hablando de estabilidad. Te vuelve a buscar un amor del pasado del signo de Capricornio o Piscis para volver. Trata de cuidar tu salud, sobre todo con problemas de nervios.

Tauro

En este mes de Mayo vendrá a ti la oportunidad de trabajo nuevo, recuerda que en este mes tu signo tiene a tener una renovación en tu forma de actuar para elevar más tu energía a lo positivo, por eso te recomiendo mantenerte en comunicación con la divino y meditar más en tu vida diaria.

como tu energía positiva esta al cien por ciento por ser tu cumpleaños, ten cuidado con el dinero y trata de no enseñarlo en la calle para que no sufras de robos, así que a ser más precavido. Ten cuidado con las malas energías que van estar rodeándote en este mes, trata de no platicar tus planes y cuidarte de las malas amistades. Recuerda que tu signo es muy confiado y eso te hace pasar malos momentos, Tauro.

En tu familia sabrás de un divorcio que les darás mucho apoyo emocional, es el momento de tomar la decisión de ser feliz y si quiere a esa persona dáselo y veraz que vas a vivir unos días de mucho amor.

Recibirás un reconocimiento económico por un proyecto nuevo de trabajo o te pagan tus utilidades, trata de seguir con el deporte y una buena dieta, que ya te estás viendo de lo mejor, tus mejores días en este mes van ser 01, 02, 05, 10, 11, 12, 17, 21, 23, 24, 28.

Te recomiendo poner una veladora blanca el día 2 de mayo para que venga todo el mes más abundancia, tu número de la suerte 17 y 21.

  • Géminis

Va ser un mes de renovación para tu signo y más porque las buenas energías estarán de tu lado, pero trata de ser más discreto en todo lo que vayas a realizar para que no te hagan mal de ojo. Estos 31 días va ser de renovar tu energía por eso te recomiendo los primeros días de mayo prender una vela de color amarrilla y usar mucho perfume para que tengas mucha suerte en todo.

Por fin pones en paz tu corazón y olvidas a tu pareja del pasado. Recuerda que lo mejor que tiene tu signo es ser muy carismático y eso hace que se dé pronto un nuevo amor. Te llega un dinero extra por cuestiones de una comisiones y utilidades, trata de invertirlo en ti.

Cuídate de dolores de espalda y huesos porque va ser tu punto débil todo el mes, así que trata de ir con tu médico.

Tus mejores días en este mes van ser 01, 04, 06, 11, 15, 20, 24, 25, 29, 30, así que aprovéchalos para realizar nuevos proyectos de vida, trata de terminar tus estudios profesionales y ya no dejar nada sin concluir, Géminis.

Tus números de la suerte todo el mes serán el 16 y el 38. Te llegan problemas en cuestiones de cambiarte de casa. En cuestiones de familia sabrás de un embarazo de una hermana que te hará muy feliz.

Un amigo te pide una ayuda económica y te regalan una mascota. Piensa mucho en alguien de Aries o Libra trata de platicar con esa persona y tratar de regresar como pareja. Ten cuidado con los robos o pérdidas.

  • Cáncer

Mayo va ser un mes de estar con muchas actividades de trabajo y personal, recuerda que tu signo lo domina mucho el estar ocupado y en este quinto mes no va ser la excepción. También terminarás de cerrar el episodio de un mal amor y dejar atrás los rencores.

Te vuelves enamorar de alguien del signo de Aire que va ser muy compatible contigo, recuerda que tu signo es el primero de su elemento el agua, que te hace siempre necesitar de una pareja para sentirte completo en tu vida.

Trata de guardar dinero para tus pagos de tarjeta de crédito, recuerda que tu signo es muy despilfarrador y eso lo hace tener mala administración, así que trata de aprender a no comprar lo que no vas utilizar, Cáncer.

Cuídate de las traiciones en cuestiones de amigos de trabajo y negocio recuerda no tenerles toda la confianza. Haces cambios en tu casa o compras muebles; van a ser 31 días de estar en constante renovación personal, así trata de tener más comunicación con lo divino, por eso te recomiendo que estos primeros días de mayo te pongas ropa de color blanca y prendas una veladora de color azul, para reine en tu vida la prosperidad.

Tus mejores días van ser 01, 03, 09, 10, 11, 14, 19, 20, 21, 29, y en estos días las energías positivas van estar de tu lado, así que aprovecha y cierra cualquier problema legal, que saldrás victorioso. Tus números de la suerte van ser 29 y 03. Mandas arreglar tu carro de una llanta y los frenos. Piensa en tener ya un hijo, aunque sea tu como padre soltero.

  • Leo

En este mes de Mayo vendrá a ti la oportunidad de trabajo nuevo y bien pagado. Recuerda que en este mes tu signo tiene a tener una metamorfosis en tu forma de pensar y de ser para elevar más tu energía a lo positivo, por eso te recomiendo mantenerte en comunicación con lo divino y meditar más en tu vida diaria.

Ten cuidado con los dolores y golpes, recuerda que tu signo sufre huesos débiles, por eso trata de tomar todas las precauciones. Ten cuidado con el dinero y trata de no prestar para que no te roben la suerte, solamente a familiares para que la prosperidad siga en tu vida, Leo.

Terminarás de pagar tu carro, y piensas en cambiarlo por uno más reciente. En este mes vendrá un dinero extra. Ten cuidado con los chismes y malas energías que van estar rodeándote en este mes. Trata de no platicar tus planes y cuidarte de las malas amistades. Recuerda que tu signo es el rey de la selva y eso te hace ser presa de las malas personas.

En tu familia, sabrás de un embarazo que te dará mucha felicidad, a los Leo que están solteros les llegarán dos amores, uno en el trabajo y otro lo conocerás por parte de un amigo, así que siempre trata de vestirte de lo mejor.

Recibirás un reconocimiento por un proyecto nuevo de trabajo. Trata de dormir más en este mes para que recuperes tu energía y deja a un lado el celular. Tus mejores días en este mes van ser 02, 05, 09, 12, 17, 21, 23, 39, 30. Te recomiendo poner una veladora roja los primeros días de mayo para que venga todo el mes más abundancia. Tus números de la suerte son 01 y el 89.

  • Virgo

Te sigue la suerte en este mes de Mayo, por eso te recomiendo en estos primeros días, prender una vela de color blanca y usar mucho perfume para que tengas mucha suerte en todo lo que vayas a realizar.

Te llega un dinero extra por cuestiones de una comisiones o utilidades, trata de invertirlo en ti en cuestiones de ropa o un buen carro, recuerda que la mejor inversión es uno mismo. Te buscan para hacer un negocio nuevo de comunicación o alimentos y eso te va ayudar mucho para tener más abundancia.

Recuerda que tu signo es muy intenso y eso hace que a veces cometas muchos errores con las personas que más quieres, por eso, en este mes trata de relajarte y quitarte esa actitud de imponer siempre tu decisión, te ofrecen matrimonio o vivir juntos recuerda siempre piensa antes de actuar para que no te arrepientas después.

 Cuídate de dolores estomacales o problemas de la vista, porque va ser tu punto débil todo el mes.  Tus mejores días en este mes van ser el 02, 06, 08, 10, 15, 20, 21, 25, 29, 30, así que aprovecha esos días para realizar nuevos proyectos de vida, Virgo.

Trata de terminar tus estudios profesionales y ya no dejar nada sin concluir. Tus números de la suerte todo el mes serán el 05 y 66. Recuerda que el amor se da, no se compra, así no trates de impresionar y ser natural con esa persona que te interesa.

  • Libra

En este mes de Mayo vendrá a ti mucha suerte en cuestiones de nuevos proyectos de trabajo, recuerda que también en este mes empieza tu mejor ciclo porque es los astros estarán a tu favor y eso te va ayudar a renovarte por completo en todo lo que deseas.

Ten cuidado con las pérdidas, sé más precavido, recuerda que un punto débil de los Libra es ser muy confiados, así trata de limitar esa virtud.

Unas amistades se van alejar de ti por cuestiones de chismes, pero recuerda que lo que sucede es para que tu energía está más sana y sin tantos tropiezos. Te recomiendo en estos primeros días de mayo prender una vela amarrilla y cargar un limón verde en tu bolsa para tengas suerte todo el mes.

Recuerda que el amor eres muy difícil de complacer por tener esa indecisión en tu signo que a veces te hace pensar que con la persona que estás en ese momento es la ideal, y conoces a alguien más y te emociona, por eso debes de aprender a diferenciar entre el amor y una aventura, y así tratar de ser más fiel contigo mismo, Libra.

Tendrás arreglar papelería de identificación o seguro social y eso te ayudar a tener tus papeles en orden. Recibirás un dinero por cuestiones de una deuda del pasado. Un familiar se divorcia y le darás apoyo sentimental.

Sacas un crédito bancario. Recuerda que no tomar los problemas de otros como tuyos y aprende a quitarte malas energías. Tus mejores días van ser 02, 04, 07, 09, 17, 21, 24, 29 y 30; y tus números de la suerte van a ser el 07 y 22 todo el mes.

  • Escorpión

Va ser un mes lleno de buenas oportunidades de estar creciendo en lo laboral, y recuerda que siempre el quinto mes del año para tu signo es muy significativo porque es cuando tomas las decisiones más importantes en tu vida. Por ejemplo, ya vivir en pareja, cambiarte a un mejor trabajo, así que no lo dudes y empieza una nueva etapa en tu vida.

Te recomiendo que este día prendas una veladora azul y te pongas algo de plata para que tengas mucha suerte todo el mes. Solo ten cuidado con tu pareja amorosa recuerda que tu signo es agua y esto te hace ser muy celoso, y a veces en el amor tu mente te hace crear situaciones que no son, así que trata de controlarte y no celar tanto a tu pareja.

Te llega un dinero extra por cuestiones de una deuda o pago de utilidades. Ten cuidado, en el trabajo se va estar reajustando personal.

Te busca un familiar para pedirte una opinión de la compra de una casa, ten cuidado con tus pagos con la tarjeta de crédito, trata de no gastar demasiado, Escorpio.

Tus mejores días en este mes son 02, 05, 07, 09, 10, 17, 20, 23, 27 y 30, y tus números de la suerte van a ser el 08 y el 76. Recuerda que en el amor siempre va llegar la persona ideal solo trata de no precipitarte en buscarla, deja que solo el destino haga su labor.

  • Sagitario

Mes de muchas aventuras nuevas en tu vida. Decides cambiar por completo en tu forma de pensar y ser para que tengas más oportunidades de crecimiento en lo laboral. Recuerda que tu signo es muy fuerte y bueno para los negocios, pero siempre se desanima muy rápido porque el lema de tu signo es que FUNCIONE YA. Son muy desesperados, por eso debes aprender a ser más controlado con tus emociones .

Este día te recomiendo prender una vela de color amarrilla y ponerte agua bendita en la nuca para tengas muy buena energía todo el mes. Ten cuidado con el dinero, trata de ahorrar y ser más precavido en tus finanzas. En el amor, te rodean muchos amores del pasado en este mes, trata de cerrar círculos y empezar a conocer personas más afines a ti, sobre todo del signo de Cáncer, Aries y Capricornio, que van ser tu pareja ideal.

Te viene un asunto legal que tendrás que resolverlo de la mejor manera. Ya no seas tan intenso en tu vida diaria y aprende a dejar los vicios que no son buenos para ti. Tus mejores días del mes de Mayo van ser 03, 06, 09, 13, 18, 21, 24, 28 y 30. Tus números de la suerte el 33 y 04, y debes aprender a ser constante en todo lo que te propongas en la vida. Cuidado con los pleitos en tu familia, sé prudente, Sagitario.

  • Capricornio

Mayo va ser un mes muy especial para ti, vendrán sorpresas que no esperabas en cuestiones de arreglos de papelería y asuntos de demandas legales. Recuerda que tu signo siempre trata de resolver de la mejor manera su situación, por eso es muy importante tener fe en uno mismo para conseguir lo que se desea, y los astros van estar a tu favor para ayudarte en todo lo que quieras resolver.

Te recomiendo en este día prender una veladora blanca y ponerse mucho perfume para que las buenas energías estén presentes todo el mes. 

Recuerda dejar a un lado la flojera y poner en acción tu cuerpo y seguir con el ejercicio y las dietas para que veas de lo mejor en estos días, y más como viene el verano, poder lucir tu cuerpo, Capricornio.

Te piden un consejo y va a ser para arreglar un asunto de infidelidad. Tus mejores días del mes de mayo son 03, 05, 09, 11, 13, 19, 23, 27 y tus números de la suerte para todo el mes son 12 y 33. Recuerda ser más profesional en tu vida de trabajo y no dejar que malas energías inunden tu vida.

En el amor, tendrás que darle mucho apoyo a tu pareja por culpa de una enfermedad. Recuerda que para eso son las parejas, para darse apoyo en el momento que más se necesita. A los Capricornio que están solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Géminis o Virgo, que va ser muy compatible contigo.

  • Acuario

Mayo va ser un gran mes para tu signo y por fin en este mes decidas cambiar de actitud y renovarte por completo en lo físico, y tener una mentalidad triunfadora en todo lo que te propongas. Eso te va ayudar a estar mejor en todos los sentidos, Acuario.

Te recomiendo este día poner una veladora roja y ponerte mucho perfume y un limón verde en tu bolsa, para las buenas energías reinen en tu vida todos estos días. Tus días de más suerte van ser 03, 06, 09, 11, 13, 17, 19, 21, 27, 29 y 30. En estos días vas poder tener oportunidad de cambiar de trabajo.

Recuerda que siempre en el quinto mes del año a tu signo reina la abundancia económica y los cambios en lo personal como el amor así tendrás mucha suerte en tener una pareja estable o te piden matrimonio.

Tu signo es más compatible son Aries, Cáncer y Libra con esos signos te sentirás de lo mejor, recuerda que eres el mejor en cuestiones de comunicaciones y ser muy sociable, así que trata de tomar un curso de relaciones públicas.

Recuerda que tu contacto con tu familia es muy importante por eso trata siempre estar en comunicación con ellos, recuerda que tu carácter no es débil simplemente no te gustan los pleitos. Lo mejor es mantenerse alejado de las malas energías, cambios positivos en este mes en tu trabajo, te pagan tus utilidades o comisiones.

  • Piscis

En este mes de Mayo tus energías van estar más despiertas que lo de costumbre, eso significa que la oportunidad de saber qué te conviene en cuestiones de trabajo y vida personal vendrá a ti una intuición que te va dar la señal de saber qué camino tomar.

 Tus mejores días van ser 03, 05, 09, 11, 15, 19, 21, 23, 28, 30 y tus números de la suerte en todo el mes son el 09 y 35. Tendrás un golpe de suerte, solo trata de combinarlo con tu día de Nacimiento.

Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo en cuestión de hormonas y alteración de los nervios. Trata de ir con tu médico, Piscis.

A veces piensas en dejar a tu pareja, recuerda que la decisión que tomes siempre sea la mejor para que seas feliz. En tu trabajo va ver cambios. Recuerda que trabajar en gobierno o empresas internacionales siempre llegan los cambios para tener mejor puesto.

Te llegará un amor prohibido, o sea casado, en este mes y será de mucha pasión. Ya no trates de arreglar los problemas de los demás solo da tu opinión para que no te llenes de energías negativas.

Te regalan una mascota, recuerda que tu signo es el místico del zodiaco, por eso siempre tienes que estar en contacto con la naturaleza para sentirte muy bien. Recuerda que nosotros somos lo que comemos así, trata de seguir comiendo sano y no dejar el ejercicio.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS