Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; regálate un tiempo a ti mismo.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; regálate un tiempo a ti mismo

Los Horóscopos de fin de semana traen para ti bendiciones y retos para mejorar en tu vida, pero es necesario tomarte un respiro para disfrutarte a ti mismo, según Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; regálate un tiempo a ti mismo.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana; regálate un tiempo a ti mismo. | FOTO: PEXELS

Los Horóscopos de fin de semana que Mhoni Vidente tiene para ti, te da a conocer lo que las energías traerán a tu vida en el amor, salud y trabajo. No lo dejes pasar y aprovecha cada beneficio para triunfar en la vida, pero sobre todo, que disfrutes del momento y de tu tiempo a solas.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Loco. Significa que la suerte sigue de tu lado y más porque cumples años. Los Horóscopos de fin de semana indican que debes de aprovechar esa buena racha de abundancia, ideal para empezar eso que tanto deseas, como un negocio propio, dar el paso de comprar una casa y acrecentar tu patrimonio. En el amor seguirás con tu pareja, muy estable, ya pensando en formalizar. Los Aries solteros les va venir un amor del signo de Capricornio, Géminis o Libra que va ser muy apasionado en su vida, asegura la astróloga Mhoni Vidente.

El día domingo tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 29. Viste de color blanco que va ser tu color de la abundancia. Son tiempos de renovarse y hacer algún tratamiento estético para verte de lo mejor, ten cuidado con tus nervios y no ser tan intenso en cuestiones de discusiones. Mantén la calma. Te regalan una mascota. Manda arreglar tu carro para poder salir de viaje en estos días. Te llega una invitación para un concierto este sábado, sabrás de la llamada de un amigo que hace mucho que no veías.

Tauro

En el tarot te domina la carta de El Mago esto significa que tu fuerza interior está más elevada y cualquier toma de decisión que tengas saldrá exitosa, y más, en cuestiones de cambios de trabajo. Para prosperar solo recuerda ser un poco más discreto en tu vida, solo cuídate de por problemas con tu pareja, recuerda que esta carta te dice que no seas tan celoso e intenso en tus relaciones amorosas que ya por fin encontrarse tu media mitad.

También te dice que te llega una ayuda o un socio por parte de alguien muy importante para hacer un negocio de proyectos, Tauro. Este sábado tendrás la invitación a salir de paseo con tus amigos. Decide camparte un celular nuevo y cambiar el sistema de pago para estar más renovado. Deja a un lado los rencores familiares y trata de juntarte más con tus hermanos. Un golpe de suerte el día domingo con los números 11, 28. Tu color, el azul fuerte de la abundancia.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán confirma que terminó con su novio; especulan romance con actor

Géminis

En el horóscopo del tarot te salió La Emperatriz y junto a tu signo significa que es tu mejor etapa. De acuerdo a los Horóscopos de Mhoni Vidente, te vendrán muchas propuestas de cambios laborales. Será mejor pagado. Recuerda que es el momento de hacer crecer tu patrimonio y dar el enganche de una casa. La carta de La Emperatriz te va dar la fuerza necesaria para que todo te salga de lo mejor, solo cuídate de las envidias que te rodean últimamente. Te recomiendo que prendas una vela color blanco y pidas a tus ángeles que te den luz espiritual, verás cómo te va ir todo de lo mejor.

Te invitan a una boda familiar, sabrás de un problema con un amigo, en cuestiones legales le estarás dando ayuda moral. En el amor seguirás con tu pareja y a los Géminis que están solteros les vendrá un amor del signo de Aries o Escorpio que será muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 01, 37 y trata de usar mucho el color rojo fuerte que eso te va dar más fuerza interior.

Sigue leyendo: Matrimonio infeliz, por qué hay parejas que eligen seguir juntas

Cáncer

En el horóscopo del tarot te vino la carta del Emperador. Definitivamente esta carta te afirma que serán días de crecer más en lo profesional y tener ese trabajo que tanto deseas. Es decir, la buena suerte va estar de tu lado en estos días. En cuestión amorosa, vas a estar muy feliz con tu pareja actual y decidirás formar una familia. A los Cáncer que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de Piscis o Escorpio, que va ser muy compatible contigo. Esta carta indica que es el momento de hacer más amistades y que entres a un club para socializar más.

En cuestiones de trabajo, vas a tener juntas de última hora para cambios de personal, así que trata de estar al pendiente de tu desempeño. Te invitan a un cumpleaños este sábado, te vas a divertir mucho solo trata de no tomar mucho y comer demasiado para que no te dé cruda moral. En las fiestas y con los amigos trata de no opinar mucho y menos de política o religión, como eres muy intenso, vas a quedar enojado. Tus números de la suerte son 08, 23 y tu color el azul fuerte. Recuerda amigo Cáncer, necesitas ahorrar y no gastar por gastar.

Leo

En la carta de tarot te salió El Carruaje, esto significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar y que debes dejar atrás esos rencores para que puedas disfrutar de tu vida en cada momento. Si estas atravesando por una crisis de pareja o un divorcio, esta carta te recomienda que debes pedir un consejo antes de tomar una decisión, saber dialogar y no alterarse para llegar a un buen acuerdo, Leo. Te llega un bono en tu trabajo y te pagan una deuda del pasado, asegura la pitonisa, Mhoni Vidente.

Recibes un premio en la lotería con los números 05, 17 y trata de usar más le color amarrillo, que eso te va ayudar a tener más fuerza espiritual. Cuidado con los robos y pérdidas, trata de ser más precavido, más con tu celular. Te invitan a un día de campo este domingo con la familia. Arregla la cocina y el baño de tu casa, recuerda que a tu signo le gusta vivir bien. Trata de tomar vitaminas para que no te sientas tan cansado. Recuerda que en boca cerrada no pasan los chismes, así que trata de limitarte a comentar nada de nadie, indican los Horóscopos de fin de semana.

Virgo

En la carta del tarot salió La Rueda de la Fortuna, esto significa que sigues con tu buena fortuna de lograr lo que tanto deseas. Solo trata de prender una vela de color roja para que te abra los caminos de la abundancia. Esta carta te va ayudar a estar mejor económicamente y empezar ese negocio que tienes en mente. Recuerda, solo trata de no platicarlo mucho. Te llega un amor nuevo este fin de semana y será del signo de fuego, será muy compatible contigo, Virgo. Manda arreglar tu carro para una revisión.

Te va estar buscando tu mami y hermanos para invitarte a una fiesta de cumpleaños. Entras a un curso los sábados de meditación y yoga. Tendrás un golpe de suerte con los números 12, 30 y trata de usar más el color naranja para la abundancia. Trata de seguir con la dieta y el ejercicio que ya estás viendo de lo mejor. Recuerda amigo Virgo que tú siempre resuelves los problemas de los demás, trata de estudiar psicología o neuroléptica aplicada.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Fuerza, eso significa que por fin tendrás ese equilibro que necesitabas en tu vida personal. Tu ángel protector te va ayudar a quitarte problemas que tenías con exparejas y vas a sanar tu corazón. Te va venir en estos días la decisión de tener una relación amorosa más formal con alguien del signo de tierra, Libra. Recuerda que estás en tu época de crecer más en lo económico así que no lo dudes y empieza ese negocio que tienes en planes.

Recibes la invitación de viajar estos días con tus amigos, hazlo que te va ir muy bien. Decide cambiar tu celular por uno más reciente. Tendrás un bautizo este fin de semana. Tendrás un golpe de suerte con los números 19, 80 y trata de usar más la plata en cuestiones de pulseras o cadenas para que te ayude a protegerte. Ya no pelees en tu trabajo, trata de ser más paciente que ya vendrá en estos días la oportunidad de estar mejor en lo laboral.

Escorpio

En la carta del tarot te salió El Ermitaño esto significa que debes tener cuidado con las traiciones en cuestiones de trabajo y amigos, así que trata de ser más precavido en todo lo que digas y trata de no caer en provocaciones de chismes. Según los Horóscopos de fin de semana, van a ser unos días de fiesta y mucha convivencia con tu familia, trata de seguir con la dieta saludable y mantener el ejercicio para que te veas lo mejor posible. Te recomiendo prender una veladora blanca y pidas a tus ángeles que te protejan de toda envidia que te rodea, indica la experta Mhoni Vidente.

Te va a estar buscando un amor del pasado para volver, recuerda que, si ya no fue, ya no será, así que trata de cerrar ese episodio en tu vida, Escorpio. Este sábado va ser de fiesta e irte a pasear con los amigos. Te compras tenis y ropa para renovar tu look, andarás muy rebelde en estos días y eso implica algunos problemas con tu pareja sentimental así que trata de controlarte. Tus números de la suerte son 07, 44 y tu color de la prosperidad en el color amarrillo.

Sagitario

En el horóscopo del tarot te la salió El Sol, esta carta significa que vas a pasar un fin de semana de muchas alegrías con tus seres queridos y festejas el cumpleaños de un amigo. Recuerda que tu signo, junto a esta carta del tarot, es la sinergia perfecta de la prosperidad, por eso debes de hacer unos cambios positivos en tu vida, Sagitario. Es el tiempo de salir de viaje y mover más tus energías, es el fin de semana de ser más fuerte en tus decisiones amorosas y darte un tiempo para ti. A veces es mejor estar solo que mal acompañado.

También esta carta te indica que va llegar un dinero extra por cuestiones de lotería con el número 14, 50 y tu color el blanco. Trata de jugarlo el día domingo. En cuestiones de salud, cuida mucho lo que comes, recuerda que es mejor una buena alimentación. Trata de poner en orden tus ideas en este fin de semana para saber qué deseas para tu futuro. Tomas un curso de idiomas, te busca un familiar para invitarte a un negocio, acéptalo te va ir de lo mejor.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Estrella, esto significa que te va venir un dinero extra y vas a poder comprar un coche o una casa que eso te hará sentir más estable en tu vida personal, que este fin de semana va ser de muy buenas noticias alrededor de tu vida personal y si estas en estudios universitarios, trata de aplicarte más en tu escuela para que puedas así ser un triunfador. Te llega la invitación de irte de viaje con tus amigos, solo trata de organizar bien tus tiempos para que no te presiones, sugiere Mhoni Vidente.

De acuerdo a los Horóscopos de fin de semana, En estos días trata de depurar todo lo negativo que te rodea y deja los rencores atrás para que la energía positiva este contigo siempre. También el tarot te indica que debes de salir a caminar y hacer más ejercicio para que te mantengas más saludable. Tus números de la suerte son 13, 30 y juégalos el día sábado y verás que la suerte te llegará. Usa más el color blanco y rojo fuerte.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Mundo, que significa que ya no le digas que no a la buena suerte y no te sabotees tú mismo con pensamientos negativos, que el tarot te indica que estos tres días van ser de sorpresas agradables. Esta carta, junto con tu signo, te dice que debes enfrentar las situaciones amorosas y que no le tengas miedo al qué dirán, recuerda que tu signo es muy fuerte y es el tiempo de quedarte con la felicidad.

A veces tu signo es demasiado pensativo en cuestión laboral, recuerda que debes de trabajar por tu cuenta con un negocio propio En el amor el tarot indica que un Aries, Tauro o Cáncer vendrá tu vida para hablar de compromiso, en juegos de azar te dice que juegues el color rojo y los números 07,15. Trata de ser más discreto con tus planes a futuro.

Piscis

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Sacerdotisa, que esto significa que este fin de semana la suerte vendrá a ti con mucha fuerza espiritual y que debes de vestirte de colores claros y ponerte mucho perfume antes de salir de casa para que esas buenas energías de la abundancia se queden contigo. En cuestiones del amor te dice el tarot que no todo el dinero ni todo el amor, que debes entender que tu pareja debe de estar contigo por ti, no por interés.

Te invitan a salir de viaje en estos días, un amor del pasado te va estar buscando para volver, recuerda que debes de analizar siempre todo lo que es bueno, o no, para ti. Recuerda que tendrás un golpe de suerte con los números 14, 08 y trata de usar mucho el color azul que va ser tu color de suerte. Te regalan una mascota, decide empezar hacer ejercicio y llevar una buena dieta. Por fin terminas de pagar una deuda y sanas más tu economía.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios