Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate
Buena Vida

Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate

La cubana Mhoni Vidente nos dice qué deparan los astros de la semana del 14 al 20 de febrero, por lo que saca ventaja de estos días llenos de amor

Por: Joselyn Sánchez

Los astros deparan cosas impensadas para nosotros, pero para conocer más a fondo de esos planes, Mhoni Vidente nos comparte los horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero, en donde dice que el amor estará reinando la semana, por lo que, debes amar y dejarte amar, además de amarte a ti mismo.

Aries

Te sale la carta de El ermitaño, que te dice que la solución a tus problemas ya la tienes, solo tienes que dejar que fluya, será una semana de encuentros amoroso, alguien del pasado te estará buscando para regresar pero es mejor cortar ese tipo de relaciones y seguir avanzado. Vas a poder arreglar asuntos legales y poner en orden papeles y estudios.

En las cartas de los ángeles te sale el arcángel Rafael, debes invocarlo toda la semana porque te estará sanando y guiando para poder crecer y esta mejor. Si tienes problemas con alguien, de trabajo o de salud, invoca el arcángel, coloca una veladora verde y llámalo. Tus números de la suerte son el 51 y 10, tendrás un golpe de suerte, será una semana de estar perseverando para crecer y avanzar económicamente.

Seguir leyendo: Signos Zodiacales que forman parejas perfectas

Tauro

Te sale la carta de La Estrella que te dice que será una semana de triunfo y éxito, pero se más desconfiado en cuestiones económicas por lo que necesitas saber qué es lo que firmas. Mueve las energías positivas para crecer, no olvides cuidarte en cuestiones de salud porque te has estado enfermando por las malas energías, así que límpiate.

En la carta de los ángeles dice que te protejas, por lo que no olvides ponerte mucho perfume antes de salir de casa, no hagas negocios con gente malintencionada, no prestes dinero, protégete de esos amores tóxicos que estás recibiendo. Tus números mágicos son 78 y 53, tendrás un golpe de suerte el jueves. Trata de no decir mentiras, será semana para reinvertiste.

Géminis

Te sale la carta de El Mundo que dice que es el momento de empezar a moverse en todos los sentidos, ir de viaje, cambiar de casa, trata de que las cosas no te las tomes a pecho, no tomes las cosas personales. Alguien te estará buscando en cuestiones amorosas. Tendrás mucho trabajo toda la semana así que administra tu tiempo.

Las cartas de los ángeles dicen que todo lo que pidas te va a llega, entonces debes tener pensamientos positivos todos los días desde que amanece. Cuídate con la traiciones en cuestiones de trabajo o de amigos para que no te metas en problemas. Tus números son el 16 y el 13, tu día de la suerte será el miércoles. Esta semana serás el líder.

Cáncer

Te sale la carta del dinero, el consejo es que pagues tus deudas, sanes tu economía y hagas un ahorro, te vendrá un incremento salarial o podrías poner un negocio que te deje dinero, la suerte está de tu lado, no hagas drama donde no lo hay, si esa persona no te busco después del 14 de febrero entonces no es para ti, así que trata de dar vuelta a la página y conocer gente más compatible.

Las cartas de los ángeles te dicen que tienes poder de manifestación en tu vida, proyecta tus metas y objetivos. Cuídate de los estómagos e intestino. Te sale el número 31 y 27, tu mejor día será el martes. Debes estar más disponible para crecer en proyectos y trabajo. También recuerda amarte a ti mismo y ponte en primera persona.

Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate
Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate FOTO: FREEPIK

Leo

Te sale la carta de La Sacerdotisa, que dice que hay una mujer que se te va a acercar en cuestiones laborales o para ayudarte a crecer  en cuestiones económicas y de trabajo, pero también dice que habrá un amor nuevo que te va a marcar en estos días o te puede llegar una propuesta de vivir en unión libre o matrimonio.

La carta de los ángeles dice que debes perdonar a ti y a los demás, quítate rencores, no cargues con problemas del pasado, libérate de las energía, reinvéntate totalmente, cambia tu estilo y todo lo que tengas ganas de hacerlo, hazlo. Tus números son el 24 y el 7, tu mejor día será el viernes. Te llega un dinero extra.

Virgo

Te sale la carta de la Torre que te dice que te cuides a ti en todos los sentidos, cuida tu salud, tu cuerpo, tus hormas, tu forma de querer y la forma en la que quieres, sino te habla o no te buscó, no era para ti, sigue creciendo y formando algo más en tu vida. Te llegará un dinero para hacer un patrimonio.

En los ángeles te dice que sabes tus adicciones, que te invita a cuidar qué comes, qué fumas, qué tomas, también límpiate de tus energías, quítate amores o amistades toxicas, entonces reinvéntate en todas las formas. Tendrás dos golpes de suerte, tus números son el 41 y el 65 y tendrás un amor nuevo, puede ser un amor prohibido, por eso domina tu entorno, no te dejes manipular por personas que no valen la pena. Cuidado con los pelitos, es mejor no opinar.

Seguir leyendo: Los signos zodiacales que odian San Valentín

Libra

Te sale la carta de La justicia que te invita a cerrar el capítulo de proyectos en cuestiones de vida y si tienes pendientes en cuestiones de leyes, se te van a dar esos pendientes legales, pero también enfócate en quererte a ti.

La carta de los ángeles dice que te debes limpiar, ponte mucho perfume antes de salir de casa, ponte un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos, echa agua bendita en todo tu cuerpo, limpia toda tu casa. Has estado recordando mucho un amor del pasado, puedes hablarle pero no regreses. Tus número 36 y 69, que dicen que te llegará la abundancia, es tiempo de madurar.

Escorpión

Te sale la carta de Lucifer que te dice que te alejes de las personas que no son para ti, trata de ser más desconfiado y ten precaución, también dice que te llegará un dinero extra para hacer pagos pendientes. Enfócate en las cosas positivas y sanar tu espíritu y tu cuerpo.

La carta de los ángeles dice que eres un ser de luz poderoso y no debes dejarte vencer, tu energía es fuerte que lo que piensa se te puede realizar, esa persona que deseas te va a volver a buscar, deja que se acerque y negocien para estar bien. Tus número el 18 y 47, quítate los temores que tienes y ve que eres capaz de hacer todo lo que te propones.

Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate
Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate FOTO: FREEPIK

Sagitario

Tu carta te dice que hay tres ángeles que te estarán ayudando a liberar las energías positivas, además, se te van a juntar tres amores, tu mejor día será el miércoles. Trata de enfócate en cuestiones laborales y concéntrate en lo que estás haciendo. Evita los problemas en el trabajo, principalmente con el jefe y si puedes pon un negocio.

Tus números son el 28 y el 60 que te dicen que debes ser más prudente a la hora de responder. Trata de convivir con personas más sanas para poder progresar, en cuestión de amistades y pareja.

Capricornio

Tu carta es El loco que te dice que cuides tu pensamiento porque es lo que vas a hacer, enfócate en cosas positivas, trata de entender que es momento de ahorrar para tener un patrimonio. Esta semana sal a caminar para que tu energía crezca y fluya. Si tienes varios amores, ha llegado el momento de centrarte en uno solo y madurar.

La carta de los ángeles te dice que es momento de soltar lo que no te sirve, como los vicios, la mala alimentación y las personas que no te ayudan a crecer. Tu mejor día será el jueves, tus números don el 25 y 20, será una semana de recompensas y satisfacciones. Te va a llegar una sorpresa y debes decirle que sí.

Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate
Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 14 al 20 de febrero; ama y ámate FOTO: FREEPIK

Acuario

Será una semana de cumpleaños que trae prosperidad, te sale el As de Oros que te dice que vas a tener cambio y arreglos, te van a estar buscando muchos amores en estos días y debes aprender quien está contigo y quién no, no seas agresivo a la hora de contestar, los amores te harán ser agraciado y feliz.

La carta de los ángeles dice que el arcángel Miguel estará sobre ti para que resolver los problemas, traes protección divina y podrás salir adelante sin contratiempos. Trata de enderezar las energías para la sanación del cuerpo. Tus números son el 52 y 64 que dicen que confíes más para quitarte problemas.

Piscis

Te sale el carruaje que dice que sigas avanzando porque habrá cambios en tu vida. Ese amor que tanto estabas esperando te va a decir que sí, solo no mientas o prometas lo que no puedes cumplir.

Los ángeles dicen que canceles las cosas negativas, despejes la energía negativa y borres lo que ya no quieres, por lo que debes hacer un cambio radical. La propuesta en proyectos se te va a dar fácil. Tus número 48 y 59 que te dicen que lograrás lo que te propongas y que seas perseverante para terminar los proyectos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios