Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 22 de abril; amor, trabajo y salud.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 22 de abril; amor, trabajo y salud

El Horóscopo de hoy te da a conocer lo que los astros tienen para ti este 22 de abril a través de sus energías y de acuerdo a tu signo zodiacal; junto a Mhoni Vidente, descubre cómo te irá en el amor, en cuestiones de salud y en el trabajo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 22 de abril; amor, trabajo y salud.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 22 de abril; amor, trabajo y salud. | FOTO: UNSPLASH

Hoy es un buen día para disfrutar y agradecer lo que se tiene, y luchar por lo que se quiere. No te rindas, y descubre cómo te favorecen los astros mediante sus energías, a través del Horóscopo de hoy 22 de abril. La astróloga cubana, Mhoni Vidente te da la manera de aprovechar al máximo sus beneficios y empaparte de sus energías para triunfar en el amor, el trabajo y la salud, según tu signo zodiacal.

Aries

El Horóscopo de hoy 22 de abril indica que, en el amor, no debes de sentirte mal si descubres atracciones ocultas, no las reprimas, pero canalízalas si estás en pareja. Si estás soltero, tendrás más oportunidad de expresar abiertamente tus sentimientos, asegura la astróloga Mhoni Vidente. En la salud, atiende los reclamos de tu cuerpo. Y en el trabajo, las posibilidades de una mejor posición son cada vez más claras. Además, tu creatividad pone a trabajar tu dinero, Aries.

Tauro

En el amor, este es un día de desenlaces sentimentales inesperados. Y si estás soltero, aparece una persona que te roba el corazón. En la salud, estás vulnerable y podrías causar daño a tus cuerdas vocales. En el trabajo, recibes reconocimientos por tu esfuerzo. Y respecto a tus finanzas, te llega un dinero extra, Tauro.

Géminis

En el amor, cuida lo que tienes porque la rutina está afectando tu relación. Si no tienes pareja, según los Horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 22 de abril, hay muchas personas interesadas en ti. En la salud, aprende de tus experiencias pasadas y termina ya con ese mal hábito. Respecto al trabajo, levántate antes de lo acostumbrado para aprovechar el día. Y en el dinero y la fortuna, evita compras innecesarias, Géminis.

Cáncer

En el amor, te sientes atractivo y esa otra persona también lo nota. Si tienes pareja, todo marcha bien con una pareja del elemento agua, Tauro o Capricornio. En la salud, te sientes mejor en la medida en que mejoras tu alimentación. Y en el trabajo, estás muy inspirado y atraes nuevos proyectos. Además, la fortuna se acerca a tu lado, Cáncer.

Sigue leyendo: Shakira en problemas, es acusada de fraude millonario en España

Leo

De acuerdo al Horóscopo de hoy 22 de abril, en el amor, lo que ahora hagas o digas tendrá una fuerte repercusión sobre tu relación de pareja. Si no estás con alguien, se avecina un romance, adivierte Mhoni Vidente. En la salud, inicia hoy esos tratamientos que te han recomendado. En el trabajo, se avecina la llegada de un ingreso extra de la mano de una atractiva propuesta laboral. Tus finanzas están en su mejor momento, Leo.

Virgo

En el amor, los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 22 de abril revelan que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental. Y si estás en pareja, todo va viento en popa si él o ella es de un signo de tierra o de agua. En la salud, piensa de forma positiva y consulta a tu especialista si sufres de algunas molestias. En el trabajo, resuelves tus pendientes. Además, si una intuición te lleva a comprar algo aparentemente poco útil, no dejes pasar la oportunidad, Virgo.

Libra

En el amor, retoma las riendas de tu destino sentimental, declárale tu amor a esa persona. Si ya estás en pareja y él o ella es Acuario o Géminis, todo está en calma. En la salud, si sufres de problemas digestivos, hoy te sentirás mucho mejor. En el trabajo, aprovecha este ciclo productivo haciendo ajustes a tu vida, te buscarán para esa posición a la que aspiras, Libra. Además, comienza a ahorrar.

Escorpio

Según el Horóscopo de hoy, en el amor, sabes perfecto qué hacer para evitar complicaciones con tu pareja, céntrate en su felicidad, Escorpio. Si no tienes pareja, estableces nuevas relaciones. En la salud, limpiar tu hogar mejora tu estado de ánimo. Además, si estás buscando empleo, hoy llegan excelentes noticias. Por si fuera poco, llega cierta noticia asociada con un dinero pendiente, asegura la astróloga Mhoni Vidente.

Sagitario

En el amor, después de haber cometido algunos errores con tu pareja, van por el mejor de los caminos. Si no estás con alguien, se avecina un tiempo romántico de acuerdo a los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 22 de abril. En la salud, cuida la piel de tu rostro, podría ser contraproducente usar cualquier crema. Y en el trabajo, concéntrate y podrás resolver cualquier problema laboral. Por otro lado, inicias un ciclo productivo y que atrae grandes cantidades de dinero, Sagitario.

Capricornio

En el amor, las cosas marchan bien su tu pareja es de un signo de agua o de tierra. Si no tienes pareja, estarás pronto frente a esa persona que tanto te gusta, Capricornio. En la salud, sigue con tu plan para bajar de peso, debes evitar operaciones arriesgadas. En el trabajo, no trates de hacer muchas cosas a la vez. Y respecto a tus finanzas, aumentan tus ingresos en breve.

Acuario

En el amor, si estás iniciando una nueva relación, no prestes atención a chismes, Acuario. Si estás soltero, pronto conoces a personas interesantes. En la salud, el esparcimiento mental es importante para sentirte bien. Respecto al trabajo, presta atención a tus compañeros de trabajo, te darán buenas ideas. En el dinero y la fortuna, encuentras nuevas formas de aumentar tus ingresos.

Piscis

En el amor, vuelve alguien que fue muy importante en tu vida. Si estás ya con alguien, es un buen día, sobre todo si él o ella es de un signo de agua o de tierra. En la salud, consume alimentos que te ayuden a regenerar el cartílago de la rodilla. En el trabajo, se presentan oportunidades de demostrar tu capacidad de planeación. El dinero, además, llega a tus manos de una forma muy sencilla, Piscis.