Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 26 de marzo; alguien te ama en secreto.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 26 de marzo; alguien te ama en secreto

Amores secretos, desesperación, meditación y de más, son aspectos que se vivirán este 26 de marzo en algunos signos del zodiaco. Descubre si tú lo harás, mediante el horóscopo de hoy que Mhoni Vidente te comparte

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 26 de marzo; alguien te ama en secreto.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 26 de marzo; alguien te ama en secreto. | FOTO: UNSPLASH

En estos momentos difíciles, muchas personas sacarán su lado humano, y aprovecharán las circunstancias para demostrar todo su amor a quienes en secreto siempre han querido. Uno de esos signos afortunados puedes ser tú, y lo podrás averiguar a través del Horóscopo de este 26 de marzo, que Mhoni Vidente tiene para ti.

Mhoni Vidente: Horóscopo 26 de marzo; alguien te ama en secreto. FOTO: UNSPLASH

Horóscopo de hoy

Las energías de los planetas se siguen moviendo, impregnando a cada signo del zodiaco en sus diferentes áreas, como la salud, amor, trabajo y bienestar. Descubre qué te deparan a ti, y aprovecha las cosas positivas que se te vienen este día.

  • Aries

Aunque estemos en momentos difíciles, las cosas buenas siguen sucediendo y tú eres una de las afortunadas que conseguirás salvarte de la ruina económica, Aries

Es probable que dinero te llegue a través de tu pareja y esto estrechará sus lazos. Ya puedes empezar planes para comprar aquellas cosas que tanto deseabas, para tu casa, para ti misma.

Pero no te olvides de tener un detalle con él, que al fin y al cabo es el artífice de tu suerte en esta ocasión. Hoy es un día muy apropiado para demostrarle lo contenta que estás y lo feliz que te sientes a tu lado.

Dale alguna sorpresa, haz algo que no espera, tal vez esa tarta que tanto le gusta o busca alguna película para compartir con él la tarde de mantita y sofá.

  • Tauro

Ya va siendo hora de que te des cuenta de que una persona a la que tú aprecias mucho, incluso le tienes un cariño especial, pero que no pertenece a tu círculo social más inmediato, está enamorada en secreto de ti.

Es un amor platónico que dura ya muchos años y que seguirá estando siempre ahí. Tú lo has sospechado a veces, pero él jamás se ha atrevido a confesarte sus sentimientos o a darte una pista sobre ellos.

Lo mejor del caso es que tú tal vez has actuado de igual modo. De todos modos, este vínculo secreto que los une es muy bueno y los ha hecho vivir momentos que los dos recuerdan.

Esta persona te enviará hoy un mensaje, se interesará por cómo estás. Si lo hace tendrás la seguridad de lo que siente por ti, Tauro.

  • Géminis

Has de hacerte a la idea de que cuando volvamos a la normalidad tienes que centrarte más en el tema del trabajo. Las cosas te estaban marchando bien, pero tú sabes que podrían ir mucho mejor por poco que te lo propusieras.

Estás dejando que todo siga adelante por inercia. Te tiene sorbido el cerebro el tema sentimental y debes de aprender a colocar ambas cosas en compartimentos independientes.

No puedes permitir que un amor tormentoso destruya lo que has conseguido en el ámbito laboral en pocos años. Esto a otra gente le cuesta un montón de esfuerzo y mucho más tiempo.

¿Lo vas a tirar por la borda? Tienes todas las cartas para triunfar profesionalmente, un póker de ases. Juégalo bien. En cuanto a esa persona que te tiene en un sinvivir, ponle límites, no supedites tu bienestar a alguien que no lo merece, Géminis.

  • Cáncer

Aunque ahora te parezca que todos los días son iguales y no precisamente maravillosos, dentro de muy poco te dará cuenta de que hay muchas cosas positivas en este confinamiento.

Está cerca de acabar este ciclo que ha sido negativo para todos y empezará otro con muchas novedades, momentos felices y prosperidad, Cáncer.

Si tienes pareja, tu vida sentimental marcha viento en popa, aunque ha entrado en una etapa de estabilidad que podrías confundir con monotonía. No es eso, ponle tú un poco de pasión y verás que tienes la suerte de tener un amor de largo recorrido.

Si tu corazón está libre, espera un poco, no tardará mucho en sobresalir alguien, posiblemente en tu círculo de amistades, toda esa gente que te adora, y puede salir un romance bastante intenso. En cuanto al dinero, puedes despreocuparte. Llegará por los cauces más imprevistos.

  • Leo

Hoy es un día para agradecer la compañía de los amigos. Aunque a veces crees que la gente pasa de ti, los tienes siempre ahí, para lo que necesites.

Incluso ahora, cuando es imposible verlos, ellos no dejan de estar presentes en tu vida en tu móvil o en la pantalla de tu ordenador.

Esto es una verdadera riqueza y hoy deberías darte cuenta cuando más de uno se ofrezca a ayudarte en temas que tienes entre manos. También el día de hoy es propicio al amor, si estás en pareja vivirás horas muy románticas, Leo.

También podría ocurrir que estés empezando a relacionarte con alguien que te crea dudas sobre tus sentimientos. En este último caso, no des ni un paso, párate y observa. Luego, haz lo que más te convenga.

  • Virgo

Tendrás un día más divertido de lo que te esperabas. Sobre todo, si te decides a renovar todas estas cosas de tu casa que harán mucho más acogedor tu hogar.

Limpia, tira y ordena, cambia los muebles de sitio. Revisa esos cajones y esos armarios que contienen tesoros que ya ni recuerdas. Te puedes llevar una buena sorpresa al descubrir algo que creías haber perdido.

La pasarás en grande y te sentirás orgullosa del resultado. Hay alguien en tu entorno no tan cercano con quien podrías tener una relación muy positiva, larga o corta.

Nunca has reparado especialmente en esa persona, pero revisa tu agenda de contactos y hazte algunas preguntas. Descubrirás de quién se trata. Si estás todavía a tiempo, envíale un mensaje cariñoso. Le harás muy feliz, Virgo.

  • Libra

La suerte te favorece, en general, aunque por la situación que vivimos cueste creer que esto pueda ser cierto. Sin embargo, así es, hoy tienes un día muy bien aspectado por los astros.

Claro que tienes ratos de complicaciones, de bajón, de crisis, porque es normal en estos momentos y porque forma parte del juego de la vida. Pero tienes tendencia a tener suerte y eso debería levantarte el ánimo, Libra.

Estas en una buena época, con muchas satisfacciones y un estado de salud muy bueno. Aunque últimamente antepones el trabajo al amor. Lo que estamos viviendo en estos días probablemente te cambiará las perspectivas.

No te olvides en estos momentos de una persona que sabes que piensa mucho ti. Cuando la normalidad se recupere te sorprenderá descubrir lo bien que te sientes a su lado.

  • Escorpio

Hoy te has despertado con la vena mística que te afecta a veces. No es nada malo, al contrario, cuando esto ocurre creces espiritualmente y te viene muy bien, aunque es verdad que cuando te pones en este plan sueles estar insoportable.

En circunstancias normales no hay problema, pero ahora procura controlar tu mal humor porque quienes te rodean no están para aguantar nada de nadie.

A medida que pasan los días todo el mundo está más susceptible. Procura encontrar el equilibrio para pasar esta etapa. Estás a punto de vivir experiencias muy íntimas, que nacen de tu alma, Escorpio.

Tu intuición se ha agudizado y quizá tengas sueños de los que puedas sacar alguna conclusión. Sigue el ritmo que te marca tu alma, que sabe muy bien lo que más te conviene en cada momento.

  • Sagitario

Tu energía está un poco por los suelos, pero no es consecuencia de un bajón de salud, sino de que estar confinada en casa te hace estar baja de ánimo.

Tienes que organizarte, crearte unos horarios, programar cosas por hacer –todas esas para las que antes no tenías tiempo- respetar el descanso y hacer ejercicio.

Estás a punto de iniciar un ciclo de progreso laboral y de prosperidad económica. En cuanto esta situación acabe, alguien sabrá valorar tu talento y tu suerte en este terreno se prolongará a lo largo del año.

Hoy recibirás un mensaje de alguien, algo fuera de lo común hará que te sientas halagada. Si eres de las Sagitario con el corazón libre, mantén encendida esta llama que puede ser muy fructífera en el futuro.

  • Capricornio

Tendrás suerte en cosas que inicies hoy. No importa que estés en casa, no creas que esto es imposible. No se trata de ponerse manos a la obra, sino de pensar, proyectar, crearte un objetivo, imaginar cómo llegarás a conseguir lo que te has propuesto.

Ahora tienes tiempo de sobra para ello y nadie vendrá a distraerte. Concéntrate, visualiza lo que más deseas y dirige tus energías hacia tu objetivo, Capricornio.

Si estás junto a tu pareja, habla del tema con él, tal vez puedan crear un proyecto conjunto que los unirá todavía más. Si tienes alguna idea que te ronda por la cabeza, no esperes a mañana, hoy mismo ponte a madurarla porque es el día propicio.

Calibra bien sus pros y sus contras, piensa la forma de financiarla. Te espera mucho trabajo, pero te dará tantas satisfacciones que te alegrarás mucho de haberlo iniciado.

  • Acuario

Tu pareja ahora parece estar más pendiente de ti que en días pasados. Tanto si está a tu lado como si se han separado por este confinamiento, parece que la llama del amor está prendiendo de nuevo. Júpiter, el planeta del amor, tiene mucho que ver con todo ello.

Naturalmente también disponer de mucho tiempo a solas propicia la situación, si la sabes aprovechar.

Y si eres de las Acuario que está alejada de su amor, el deseo del reencuentro ha hecho olvidar todos los problemas que podían existir en días pasados.

Tu chico te está echando mucho de menos y cuando puedan estar juntos de nuevo comprobarás que esta experiencia le ha hecho madurar, igual que te ha sucedido a ti. Te darás cuenta de que había en todo ello algo positivo, Acuario.

  • Piscis

Te esperan muchos cambios positivos en tu vida y empezarán muy pronto. Por eso hoy no te desanimes si sufres algún percance doméstico del tipo que se estropea la lavadora o se cae el servidor y te quedas sin internet.

No te alteres porque podrás solucionarlo en pocas horas. Y no descargues tu mal humor con las personas que te rodean y que están pasando contigo estos días, Piscis.

Precisamente, es el momento de intentar armonizar, de colaborar a crear ambiente relajado. A veces no es tan fácil como parece, pero si tú pones de tu parte, seguro que los demás te siguen.

Te irá bien idear un plan para pasar las horas sin que se conviertan en una losa. Tienes imaginación suficiente para pasarlo bien durante esta etapa con la gente que te rodea.

TE RECOMENDAMOS