Logo Soy Carmin
Horóscopo del amor para hoy 14 de junio de 2019; fuertes peleas con tu pareja
Buena Vida

Horóscopo del amor para hoy 14 de junio de 2019; fuertes peleas con tu pareja

En cuestiones amorosas para los Leo que están solteros, pues conocerán a personas muy compatibles de tu mismo signo, así lo dio a conocer Mhoni Vidente.

Por: Gisselle Acevedo

Horóscopo del amor para hoy 14 de junio de 2019; fuertes peleas con tu pareja(UNSPLASH)

Horóscopo del amor para hoy 14 de junio de 2019; fuertes peleas con tu pareja | UNSPLASH

El horóscopo de hoy en el amor de Mhoni Vidente para este 14 de junio del 2019 está aquí; la vidente adcierte del regreso de ex amores a tu vida y de fuertes peleas con tu pareja si estás casado.

  • Aries 

Tendrás problemas de chismes con tus vecinos, intenta resolver los malos entendidos antes de que la situación se vuelva insoportable, recuerda que son las personas con las que convivirás por mucho tiempo. Un amor del signo de Capricornio o Piscis te buscará, pero recuerda no forzar las cosas, deja que los sentimientos surjan por sí solos. 

  • Tauro

Te busca un amor del pasado que quiere regresar. El domingo la suerte estará de tu lado en cuestiones de lotería con tus números mágicos 00, 21 y 34.  Recuerda que tu punto débil es la vista y el oído, así que trata siempre de cuidártelos. 

  • Géminis

Tendrás días de diversión total y recibirás regalos que no esperabas por tu cumpleaños. Regresará a tu vida alguien del pasado que hace mucho tiempo no veías. A los solteros les llega un amor nuevo del signo Aries o Escorpión que será muy apasionado. 

  • Cáncer

Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 81. Necesitas tomar más cursos de idiomas o aplicarte en tu escuela para que avances en tu vida profesional. Cuidado con las picaduras de insectos. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Amores nuevos te rodearán este fin de semana y serán muy apasionados.

  • Leo

Será un fin de semana de mucha suerte en cuestiones amorosas para los Leo que están solteros, pues conocerán a personas muy compatibles de tu mismo signo. Sigue con tus rutinas de ejercicio, recuerda que tu cuerpo y mente necesitan estar sanos para avanzar en la vida. 

  • Virgo

Tendrás un golpe de suerte con los números 24, 60 y 81. Los solteros tendrán una sorpresa amorosa este fin de semana. Ten cuidado con dolores de cabeza o cuello, relájate y no busques problemas donde no los hay. Si eres casado, tendrás fuertes peleas con tu pareja.

  • Libra

Este viernes tendrás mucha energía positiva a tu alrededor, tienes que aprovecharla para pedir ese aumento que tanto esperas o para empezar tu propio negocio. Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 32, 44 y 89. 

  • Escorpión

Gozarás de una racha de buena suerte, aprovecha para sacar adelante cualquier proyecto que tengas pendiente. Además tendrás una gran sorpresa en la lotería con los números 32, 55 y 70, pero te recomiendo ser muy discreto con esos golpes de suerte porque puedes atraer energía negativa. Sales de fiesta este sábado, te divertirás mucho; sin embargo, debes controlar tu consumo de alcohol y evitar la comida picante, pues estarás muy sensible del estómago. 

  • Sagitario

Tu signo es muy vanidoso, pero a veces se descuida, por eso te recomiendo comenzar un tratamiento de belleza, no olvides acudir con profesionales que te ayuden a encontrar el que mejor vaya con tu tipo de piel. Tus números de la suerte son 25, 66 y 90. Ya no busques el amor en esa persona que no te valora, en estos momentos es mejor estar un tiempo sin pareja y reflexionar. 

  • Capricornio

Los siguientes tres días estarás con buenas noticias a tu alrededor. Te invitan a una comida este sábado en la que te divertirás mucho. Cuídate de problemas de la piel y trata de no tomar demasiado sol, ese es tu punto débil. Te busca una ex pareja para invitarte a salir, recuerda que si ya te la hizo una vez, te la volverá a hacer, así que mejor trata de cerrar esa relación y empieza a conocer a personas más compatibles contigo. 

  • Acuario

Te busca un amor del pasado para reclamarte una situación de chisme; trata de olvidar ese problema y mejor sal a buscar a personas más compatibles contigo. Recibes dinero extra por una deuda del pasado. 

  • Piscis

Sabrás de un embarazo en tu familia que te dará mucha alegría. Te llega un dinero extra por cuestión de juegos de azar o lotería con los números 06, 21 y 33. Será un fin de semana de mucha convivencia con amigos y familiares, así que procura hacer tiempo para todos.

TE RECOMENDAMOS