Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 7 de julio; aléjate de lo negativo.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 7 de julio; aléjate de lo negativo

Este martes 7 de julio aprovecha las oportunidades que se te presenten y no hagas caso de las energías negativas que se te pudieran presentar. Sigue de cerca los consejos de Mhoni Vidente a través del Horóscopo, y conoce lo que el Universo tiene preparado para ti hoy

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 7 de julio; aléjate de lo negativo.(FOTO: UNSPLASH)

Mhoni Vidente: Horóscopo 7 de julio; aléjate de lo negativo. | FOTO: UNSPLASH

Las energías negativas no te sirven de nada para tu progreso, ni mucho menos para atravesar lo que venga para alcanzar la felicidad. Aléjate de lo negativo, y confía en tus cualidades. Toma siempre lo positivo, y lograrás muchas cosas, además que disfrutarás más el camino para llegar a ello. Confía en los consejos de Mhoni Vidente a través del Horóscopo de este 7 de julio, y disfruta tu jornada al máximo.

Horóscopo de hoy

Lo positivo atrae todo lo bueno y nos hace ver las cosas de mejor manera. Recuerda que todo depende del cristal con que se mire. Por eso, trata de no hacer caso de lo negativo, y enfocarte siempre en tus objetivos. La vida te premiará si haces las cosas adecuadamente. Conoce cómo puedes lograrlo de acuerdo a tu signo zodiacal.

  • Aries

Te espera un día movidito hoy, más de lo que ha venido siendo a diario últimamente, y esta actividad viene en todos los terrenos. Ármate de paciencia y procura que el día pase lo más normal posible, sin contratiempos.

En el ámbito laboral tus opiniones serán muy bien recibidas, sin embargo, puede que un superior quiera hacer las cosas a su manera.

No discutas y hazlo porque corres el riesgo de equivocarte si vas a la tuya. En tu vida sentimental también se ven nubarrones, procura evitar cualquier roce, las discusiones no te conducirán a nada, Aries.

Hoy también puede salirte un gasto imprevisto por un desperfecto en el hogar o en el coche. Para relajarte, sal a diario a respirar aire puro, camina, corre, pasea, ve a playa al atardecer… Te tonificará y despejará tu mente.

  • Tauro

Haz hoy todo lo posible por sentirte bien en tu puesto de trabajo, y por adaptarte mejor al entorno. No sirve de nada que estés ahí pensando a diario que es pesado o aburrido, o cualquier otro aspecto negativo, Tauro.

Si tanto te disgusta empieza a buscar otra cosa en serio, o empieza a pulir los detalles para iniciar un negocio propio. De brazos cruzados y lamentándote no podrás salir adelante.

Por la noche, junto a tu amor te sentirás confortable y feliz. El propósito que te será de mayor utilidad a diario es que decidas a partir de hoy mismo pensar siempre en positivo. Tu vida puede mejorar mucho.

  • Géminis

Si hoy te sientes melancólica y pesimista, piensa esto a diario no te deja avanzar. Busca a tu otro “gemelo”, que tendrá una actitud radicalmente distinta. Puede deberse a cierta conjunción astral de hoy que afecta también a otros signos.

Pon una sonrisa en tu rostro, aunque te cueste e intenta sacudirte esas ideas negativas que te rondan por la cabeza a diario. No te dejes hundir o te costará bastante salir a flote.

Hoy acude a la llamada de un amigo, porque ayudarle te hará sentir bien y estimulará tu luz interior.

No dejes que en el trabajo detecten que estás en un momento bajo porque puede jugar en tu contra. Te iría bien renovar tu imagen porque esto te levantaría la moral, Géminis.

  • Cáncer

Va a ver cumplidas todas sus expectativas en cuanto al amor. Se sentirá muy feliz. No debe preocuparse por su salud. Está muy bien.

No es momento para hacer valer su capacidad y solicitar una retribución económica, espere al momento oportuno.

Te llegarán sorpresas agradables por parte de tus amistades. Te llegarán oportunidades a través de las relaciones sociales.

El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tus jefes lo tomarán bien y te escucharán. Tienes ideas importantes que transmitir, Cáncer.

  • Leo

Todo le irá bien en el amor si no se pasa. No se haga el gracioso y esté cariñoso con su pareja. Está muy necesitado de ella.

Enhorabuena por su salud y por su forma de afrontar los problemas que puedan surgir hoy, le resultarán las cosas bien.

La situación no es tan mala, utilice su talento para mejorar sus perspectivas económicas.

Un amigo te necesita. Utiliza tu sexto sentido y llámalo. Hoy tendrás que dedicarte a él, aunque no entrase en tus planes. Los amigos estamos para esto.

Hoy te enfadarás con alguien de tu familia. No merece la pena. Intenta entenderle y apóyale. Él confía en ti, Leo.

En el trabajo no te saldrán las cosas como tú quieres, pero piensa que de los errores también se aprende. Piensa siempre en positivo, nunca en negativo.

  • Virgo

Se sentirá tan feliz, que lo transmitirá a todos los que están a su alrededor. Repartirá alegría y cariño.

Enhorabuena por su estado de ánimo y salud. Ambos son envidiables.

Las renovaciones son buenas, pero debe reflexionar sobre si hoy es el momento de invertir.

Piensa en que no estás solo, tus amigos siempre están ahí cerca. Levanta el teléfono y llámales, Virgo.

Las presiones que recibes en tu trabajo son exageradas, pero debes aguantar ahí. Analiza bien todas las salidas, que tienes antes de tirar la toalla.

  • Libra

Todo está volviendo a la “normalidad”, ya hay más gente por las calles, los transportes más o menos llenos y los negocios más visitados a diario; todo eso que a ti te causa estrés y no sin motivos.

Para compensarlo, hoy procura hacer las cosas con tiempo para no ir con prisas de última hora y evita esos lugares que acaban por ponerte de mal humor, Libra.

Te iría bien practicar a diario la meditación. Puedes encontrar la forma de hacerlo a través de internet. Más cómodo imposible. También éste es un buen momento para renovar tu hogar y hacerlo más confortable.

Busca colores que te resulten relajantes y gana espacios para que entre la energía positiva en tu casa. Aprovecha las rebajas. Hoy puedes encontrar verdaderas gangas.

  • Escorpio

Te ves afectada hoy por una conjunción astral que no te favorece demasiado, y que puede provocarte sensación de estrés, de agotamiento. No tomes café ni ningún otro estimulante para salir del bache.

Más vale que busques momentos de descanso y relax en lugares tranquilos y con música adecuada. Hay algunas personas en tu entorno, que son bastante negativas y que les gusta derramar sus malas vibras. Hoy no te dejes pisotear.

Tu mejor defensa será ignorarlas. Sobre todo, no permitas que te involucren en una discusión, Escorpio.

En el aspecto sentimental, si en estos momentos estás conociendo a una persona, a diario tómatelo con calma, pero no le dejes creer que no te importa si no es así. Y no utilices estrategias para atraerle, no te hacen falta, está alucinando por ti.

  • Sagitario

Es muy importante que hoy valores lo que vas consiguiendo y lo que ya tienes gracias a tu esfuerzo diario. Es un deber con la vida el ser agradecida y este concepto te traerá más beneficios.

Hoy sabrás de alguna persona cercana, por quien sientes mucho afecto, que ha conseguido algún logro. Eres de las de alegrarte, pero tal vez en esta ocasión sientas la punzadita de la envidia porque tú no has alcanzado todavía lo que te propones.

Abandona estos sentimientos porque no te llevan a ninguna parte más que a perjudicarte a ti misma, Sagitario.

Tú también conseguirás tus objetivos y desearás que todos se alegren contigo. En el terreno sentimental, si eres de las Sagitario que está libre sentimentalmente, puedes cruzarte hoy con la persona ideal para convertirse en tu media naranja.

  • Capricornio

Los astros harán de este día un día afortunado en el amor. Tanto si tiene pareja como si no, aprobará con un bien.

Con una salud así, no se puede quejar. Tiene fuerzas y energías para todo.

Es posible que hoy escuche nuevas propuestas, estrategias y soluciones mágicas para ganar dinero, no se engañe, escuche con precaución y siga su intuición, Capricornio.

No pagues con tus amigos tu malhumor. Un amigo no es un saco de boxeo. Analiza por qué estás mal y soluciónalo tú mismo.

Los recuerdos de la infancia surgirán en tu mente y te entrará la nostalgia de tiempos pasados. Revívelos si puedes. Siempre son emotivos y reconfortantes.

No intentes tener razón en un tema, que no dominas, porque harás el ridículo más espantoso. Aprende a escuchar y aprenderás un montón.

  • Acuario

Es posible que en su momento prometió algo que no es capaz de cumplir y tal vez empieza a sufrir las consecuencias. O si usted fue quién recibo las promesas, hoy verá la verdad con mas claridad.

Se levantó con buena estrella, aproveche al máximo su fortuna hasta el final del día.

Si hay algo que no te ha gustado de un amigo, mejor que lo hables con él a que te quede la duda o el rencor. La energía negativa no sirve para nada.

Las vacaciones son el mejor momento familiar del año. Vete buscando ideas, para poder salir en familia cuando sea posible.

Hoy estarás al 100% en organización, ideas, buen humor. Cumplirás tus objetivos sin darte casi ni cuenta. ¡Felicidades! Te sentirás genial, Acuario.

  • Piscis

Es un día idóneo, para hablar de temas de pareja importantes. Podría estar decidiendo su futuro. Si sale con alguien, lo mismo. Si está soltero, salga a ligar.

Su salud le abandonará a media jornada. Descanse y tómese las cosas con calma. Buen momento para lograr sus objetivos monetarios y laborales, hágales frente.

La responsabilidad es una de tus cualidades, así pues no te juegues la seguridad de tu familia si no estás seguro de lo que haces. Tienes que protegerles, Piscis.

No es el momento de enfrentarte a nadie, sino más bien de conquistar a tus jefes y de llevarte bien con tus compañeros. Piensa bien tus movimientos antes de actuar.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS