Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de agosto; deja que la vida te sorprenda.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de agosto; deja que la vida te sorprenda

Que las maravillas del Universo impacten de manera positiva en tu vida; descubre si los astros te favorecen a través del Horóscopo de este 4 de agosto, que Mhoni Vidente tiene para ti

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de agosto; deja que la vida te sorprenda..(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Horóscopo 4 de agosto; deja que la vida te sorprenda.. | FOTO: PEXELS

Hay que aprender a aprovechar lo que la vida pone en nuestro camino, tanto bueno, como también lo complicado, pues de ahí aprendemos y nos hacemos cada vez más fuertes. Deja que la vida te sorprenda, y descubre lo positivo que tiene para ti a través del Horóscopo de Mhoni Vidente que tiene para ti este martes 4 de agosto.

Horóscopo de hoy

La vida es para disfrutarla, así que toma lo que a diario te brinda a través de las energías planetarias, y muévente hacia tu meta. El Horóscopo de hoy trae nuevos amores, amores del pasado, oportunidades de éxito, sabiduría, reflexiones y amor por parte de tu familia y los tuyos. Abre los brazos y la mente a todo lo bueno, y aprende de los retos.

  • Aries

Tienes que proponerte hoy hacer un balance de lo que ha ocurrido en tu vida en los últimos meses y de que a diario tienes muchas oportunidades a tu alcance.

Te irá bien hoy reservar un poco de tiempo para la familia y los amigos más cercanos. Si tu situación económica no es ahora tan estable como desearías, aprovecha para deshacerte de todo aquello que no utilizas, Aries.

¡Véndelo! Te ayudará a reequilibrar tu economía y te levantará el ánimo, pero no olvides que disponer de algún dinero te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Pero lo verdaderamente importante hoy es el amor, recupera las sensaciones que tenías a diario en los primeros tiempos junto a tu pareja. Organiza una velada romántica o una salida sorpresa, no tendrás gastos extra y el resultado será espectacular.

  • Tauro

Si hoy te sientes demasiado agobiada por las obligaciones y el calor, tómate el día libre, si te es posible. Si un familiar se ofrece a ayudarte económicamente, acepta esa ayuda porque te restará presión a diario.

Eso sí, ponle fecha de devolución y quedarás más tranquila. Hoy procura dedicarle tiempo a tu pareja porque les irá bien para la buena marcha de la relación y recuperarás el buen ánimo y la positividad que te caracteriza a diario.

Y si eres una Tauro con el corazón libre y deseos de encontrar a tu media naranja, recuerda que eres encantadora y magnética, que quizá tengas demasiadas propuestas donde elegir.

No te fijes sólo en la apariencia física, busca otros valores en tus pretendientes y no cedas al primer impulso. Conóceles más a fondo, porque el físico no es nunca lo más importante.

  • Géminis

Ha llegado el momento de acelerar el paso para conseguir aquello que quieres lograr a diario. No dejes escapar ninguna otra oportunidad por no haber sabido reaccionar a tiempo. Abre bien los ojos, contempla las opciones y toma decisiones cuanto antes.

Hoy puedes recibir importantes noticias y muy agradables por parte de alguien muy cercano, hermanos, amigos o también tu pareja.

El entorno social está hoy muy potenciado por los astros y quizá llegue de forma imprevista alguien que no esperas para pasar unos días contigo, Géminis.

En el amor, también ha llegado el momento de seguir adelante en esta relación incipiente. Procura que avance a diario porque esta persona te hará muy feliz.

  • Cáncer

Te espera hoy un día muy especial en el que podrás demostrar todo lo que has avanzado a diario profesionalmente. También estás en un momento propicio para resolver problemas importantes en este ámbito o para formular nuevos proyectos e ideas.

Estás ahora animada y llena de energía, procura preservar esta buena disposición y todo irá sobre ruedas. En el amor, estás sintiendo una cercanía muy especial con alguien que ha llegado a tu vida hace poco.

Aparca esas dudas que te hacen tambalear a diario y empieza a vivir esta experiencia que te puede aportar mucha felicidad.

Y si estás ya en una relación consolidada, hoy los astros harán que estés más cerca y unidos que nunca. Todo ello es fruto de vivencias anteriores, de los errores y aciertos que has tenido y que te han servido de gran lección, Cáncer.

  • Leo

Tendrás que luchar hoy contra tu tendencia a actuar, contra tus impulsos, porque lo que te conviene ahora es precisamente todo lo contrario de lo que sueles hacer a diario. Déjate llevar por la corriente, permite hoy que las cosas sucedan por inercia.

Este cambio de actitud puede llamar la atención de tus superiores positivamente. Se darán cuenta de que también eres capaz de actuar con serenidad y calma ante cualquier situación, Leo.

Y personalmente también te destensará no tener que ser siempre quien organice y decida. En el terreno sentimental, hoy recibirás una llamada o un mensaje que esperabas a diario desde hace tiempo.

Es posible que alguien con quien saliste vuelva a contactar contigo para ver la posibilidad de intentarlo de nuevo. Mantén también ahí la calma y decide con la mente, no con la pasión.

  • Virgo

Si hoy te levantas de mal humor o te sientes extraña, valora tu situación y lo que está ocurriendo en tu vida a diario que te provoca estos problemas de carácter emocional.

Existe un motivo para esto que te sucede y es importante que lo descubras. Es probable que esté derivado de un tema sentimental.

Si tienes dudas respecto a la persona que comparte contigo su vida, o piensas que la relación no marcha como debería, intenta ponerles respuestas. Sólo así te sentirás mejor. No bajes la guardia ni te alejes de tu pareja, Virgo.

Haz precisamente todo lo contrario, mantén una buena comunicación que te aclare el panorama. Tal vez él también ande dudoso o puede que esté pensando que lo que tienen es lo mejor que le ha pasado. Necesitas hablar largo y tendido con tu chico.

  • Libra

Si estás de vacaciones, hoy quizá tengas que interrumpirlas brevemente por una noticia laboral. Tal vez te reclamen en tu lugar de trabajo por un imprevisto o quizá recibas una respuesta que esperabas a diario desde hace tiempo sobre un nuevo empleo.

No te sepa mal este pequeño lapsus vacacional porque los resultados serán positivos. Hoy es un día excelente en el terreno sentimental para adquirir un compromiso o avanzar en la relación. Es el momento de tomar decisiones y seguir los dictados de tu corazón.

Y si eres de las Libra que se encuentra sentimentalmente libre, puedes cruzarte hoy con alguien que quizá no sea tu amor definitivo, pero te dará el impulso necesario para que abras tus puertas de nuevo a la posibilidad de compartir con alguien tu vida. Cambiará tus perspectivas de diario en este aspecto.

  • Escorpio

Ya se ha cerrado el ciclo de sentirte cansada y con ganas de no hacer nada. Si te coincide con las vacaciones todavía te recuperarás más rápidamente del agotamiento y el estrés, pero de cualquier forma vas a notarlo.

Es cuestión de mantenerlo porque se acercan oportunidades excelentes en tu vida profesional y tendrás que esforzarte de nuevo a diario y tomar las riendas de tu vida.

Hoy alguien de tu entorno físico cercano, quizá un vecino, te creará un conflicto. No le sigas la corriente ni discutas. Haz valer tu sutileza para resolver el tema. Buen día para concretar ventas y tratos, Escorpio.

Si querías deshacerte de algún bien material, hoy puede salirte un buen comprador.

  • Sagitario

Estás avanzando ahora de nuevo, y dejas ya por fin atrás ciertas cosas que han ocurrido en tu pasado y que te estaban influenciando a diario negativamente, entorpeciendo tu presente.

Mantén esta actitud y esta forma de proceder porque en los meses próximos te será muy beneficiosa. El amor tendrá hoy un papel protagonista en tu vida.

Si tenías problemas de convivencia a diario con tu pareja hoy te sentirás con fuerzas para poner los puntos sobre las íes y, si es preciso, dejar todo eso atrás para comenzar a sentirte bien nuevamente.

El temor a sentirte sola te ha impedido tomar este tipo de decisión hasta ahora, pero hoy, inconscientemente has percibido una señal. Mejor sola que mal acompañada. Pero vas a estar muy poco tiempo en soledad, otro amor está llamando insistentemente a tu puerta, Sagitario.

  • Capricornio

Estás iniciando una etapa de prosperidad, quizá no llegues a millonaria, pero sí conseguirás tener lo que necesitas para vivir cómodamente y un poco más. Tus ganancias irán aumentando a diario medida que pase el tiempo, pero desde hoy mismo empezarás a notar ese progreso.

La primera inversión que tienes que hacer es cuidarte más a ti misma, tanto en el aspecto de salud como en el estético. Más adelante te alegrarás de haberte preocupado por estos aspectos, Capricornio.

En el ámbito sentimental, hoy has de proponerte organizarte mejor para poder compaginar tu vida laboral con la de pareja. Necesitas estar más tiempo junto a tu chico y mejorar la comunicación.

Cuéntale todo lo que te pasa en el terreno laboral. Te comprenderá mucho mejor y tal vez tenga algunas ideas para mejorar la situación.

  • Acuario

Momento muy positivo para ti. La vida te está dando oportunidades a manta y te está enviando señales a diario que no siempre aciertas a reconocer.

Hoy párate a pensar en los resultados que estás consiguiendo con tu trabajo y aprecia lo mucho que has avanzado. Pero no lo dejes todo en manos del destino, cumple con tu parte y esfuérzate para que el Universo te responda así a diario.

Tu misión ahora es ayudar a otras personas a conseguir esos buenos resultados. Es la ley kármica y te alegrarás mucho más delante de haber echado una mano a quienes lo necesitan, Acuario.

Hoy quizá te llegue un regalo muy inesperado. No pienses sólo en tu pareja, quizá te lo envía una persona agradecida o alguien muy cercano de tu familia. Agradécelo como tú sabes hacerlo.

  • Piscis

Tu principal objetivo hoy es disfrutar al máximo de las cosas positivas que la vida pone a tu alcance. Deja de pensar en obligaciones y problemas que te absorben a diario por completo y sé un poco más egoísta.

Disfruta del amor de los tuyos, que hoy te harán sentir la reina. Aparca los temas laborales y vive a tope estas horas de felicidad familiar que les harán bien a todos.

Hoy, en el terreno sentimental, quizá tengas que tomar una decisión drástica, de esas que no te gustan, pero es necesario que te saques de encima ya a esta persona de tu pasado que te insiste a diario quiere una segunda oportunidad.

No se la des porque no se la merece. Ahora estás ya en otro momento, no vuelvas atrás, Piscis.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS