Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de mayo; atenta a las señales.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de mayo; atenta a las señales

Este sábado 23 de mayo, es importante abrir los ojos a lo que los astros tienen preparado para ti, y puedes hacerlo a través del Horóscopo de Mhoni Vidente, que tiene las predicciones más certeras

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de mayo; atenta a las señales.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Horóscopo 23 de mayo; atenta a las señales. | FOTO: PEXELS

El día de hoy, sábado 23 de mayo, abre tu mente, los ojos y el corazón, y ponte atenta a las señales del universo, que tiene buenas nuevas en tu vida amorosa, laboral y de salud. Conoce los consejos de Mhoni Vidente, y descubre lo que el Horóscopo de hoy tiene preparado para ti y los tuyos.

Horóscopo de hoy

Es tiempo de poner manos a la obra, poniendo el esfuerzo necesario para logra lo que te propongas. El Universo te apoyará con buenas energías, pero es crucial que atiendas sus señales y actúes de la manera correcta para lograrlo. De acuerdo a tu signo del zodiaco, conoce lo que puedes lograr este día, y pon todas tus ganas en hacerlo.

  • Aries

Hoy puedes tener un día muy bueno, si no dejas que te lo amargue una persona que te llama a diario en el momento menos oportuno, y no precisamente para darte alegrías.

Se trata de alguien con quien tienes muchas diferencias pero que no se despega de ti porque se lo aguantas todo. Ya es hora de que le vayas parando los pies.

No renuncies a tus planes, si los tienes, por atender a esta persona. Y si no los tienes, igualmente no le des cancha. No seas tan complaciente, Aries.

Es probable además que hoy te cuenten algo referente a esta persona y te acabarás de convencer de que no te conviene. En el amor, deja más espacio a tu pareja, no es necesario ir juntos a todas partes a diario.

  • Tauro

Tienes la posibilidad de hacer algo grande con tu vida, quizá lo piensas a diario pero estás tardando mucho en determinar qué puede ser. Este fin de semana tómate tiempo y reflexiona sobre ello.

Presta atención a cuáles son tus principales cualidades porque está directamente relacionado con ellas. Quizá te cueste un poco que se te haga la luz, pero sigue dándole vueltas y muy pronto te llegará una respuesta diáfana, Tauro.

Hoy puede que estés un poco baja de moral porque estás notando que la gente que te quiere últimamente te hace críticas que te duelen.

No entiendes por qué, pero es bien sencillo, lo hacen porque son sinceros y buscan tu bienestar y tu felicidad. No te fíes de los que sólo te halagan. El amor ahora necesita más atención por tu parte.

  • Géminis

La vida te está sonriendo en general, aunque esto no significa que no tengas tus pequeños contratiempos diarios. Desde hace tiempo tienes conflictos casi a diario con una persona cercana que quizá pertenece al entorno familiar de tu pareja –puede ser tu suegro o tu suegra-.

Siempre te está con reproches y dándote instrucciones. Para ti es como una piedra en el zapato porque no te puedes explayar con tu amor por temor a herirle.

Tienes razón, si lo hicieras podrías poner la continuidad de la relación en peligro. Intenta pasar olímpicamente, hazte la sorda y aunque la paciencia no sea un don de los y las

Géminis, hoy no respondas a provocaciones. No es nada bueno tener conflictos y menos por cosas que nada tienen que ver con el amor que tienen.

  • Cáncer

Nada mejor para relajarte y liberarte del estrés y el cansancio que has acumulado a diario durante la semana, que compartir el día de hoy con quien más quieres o quizá con quienes más te comprenden y apoyan en todo: tus amigos.

Si eres de las que tiene la suerte de poder verte con ellos de modo presencial, fantástico, pero si pertenece al grupo que todavía no te puedes reunir en persona, recurre un día más a las videoconferencias. Lo importante es la esencia del contacto, que te aportará mucha energía, Cáncer.

Hoy también notarás que esa persona especial que está en tu vida está como ausente, no es por ti ni por su relación. Intenta a diario acercarte más a él y demuéstrale que puede confiar en ti plenamente. En estos momentos necesita tu apoyo.

  • Leo

Entre otras preocupaciones de estos días, debes prevenirte de juicios y querellas. Esta mala racha terminará en un vuelco favorable.

Creatividad, originalidad y fidelidad, serán las tres características que busques cuando conozcas a alguien. Espero que tengas paciencia.

La relación profesional con personas incompetentes podría acarrear ciertos contratiempos. Mejor revisa tu entorno laboral, Leo.

Aprovecha la energía de este día para aprender algo nuevo. También podrías comunicarte con tus familiares para llenarte de buenas energías.

  • Virgo

Si te has levantado hoy con la idea de revisar las páginas de venta online, recuerda que no es el mejor momento para gastos extras, Virgo.

Adquiere lo necesario, pero controla ese impulso de gastar a troche y a moche, que te entra a diario, o tendrás problemas con tu dinero dentro de nada.

No te dejes llevar por tu impulso de comprar un montón de cosas porque también sabes que en la pantalla se ven muy bonitas, pero luego quizá son algo diferentes. Asegúrate antes de cerrar la compra.

Hay otras actividades que hoy te distraerán y que te resultarán muy gratificantes, como por ejemplo quedar con los amigos para pasear por el parque, si es que está permitido.

  • Libra

Has entrado con buen pie en el fin de semana. ¡Menos mal! Hoy tendrás un día excelente y te sentirás satisfecha porque sentirás que estás haciendo bien las cosas y que además de ti otras muchas personas se benefician de ello a diario.

Aprovecha las posibilidades de reunirte hoy con los amigos y amigas, siguiendo las normas de la fase en que se encuentre la localidad donde resides. Si no se puede, al menos por videollamada.

Será muy alentador, te sentirás con otra energía después de haber recuperado ese contacto personal, sobre todo con una persona en especial que puede cambiar tu forma de enfocar el futuro.

Durante la semana, procura mantener a diario atenciones  para cuidar esa amistad. Y con quienes estén más lejos, no dejes de contactar a través de internet, Libra.

  • Escorpio

Puedes sentirte feliz hoy por lo que tienes en estos momentos, aunque es posible que no lo sepas apreciar. Parece que has perdido un poco la ilusión o las ganas de disfrutar a diario con las pequeñas cosas de la vida, que son las que te hacen más dichosa.

Recuérdalo hoy, por si tienes tentaciones de gastar mucho dinero. No te compensará porque lo que estás necesitando no es nada material y tu esencia de Escorpio tampoco necesita de estos dispendios para sentirse bien.

En tu vida se están produciendo grandes cambios a diario, aunque puede que no te hayas percatado, pero son cosas muy positivas que te llevarán a un futuro fantástico.

El amor ahora también te sonríe y deberías aprovechar el día de hoy para demostrarle a ese ser especial lo bien que lo pasas a su lado.

  • Sagitario

Te habías propuesto hoy un montón de cosas, pero a la hora de la verdad te darás cuenta de que no puedes hacer ninguna. No te estreses, y acepta lo que te depara la vida.

Adáptate a diario a los cambios que haga falta. Si lo haces todo será positivo. En cambio, si fuerzas la situación, aparte de que te pondrás de mal humor, se te torcerán las cosas.

Si hoy sales a pasear y aprovechar el buen tiempo, recuerda que hay que protegerse con la mascarilla y mantener las distancias entre personas, Sagitario.

En tu paseo podrías dar con algo que te ilusiona y que hace tiempo andabas buscando. Si es tu amor quien te ha sugerido la ruta, ya se lo puedes agradecer porque resultará muchísimo mejor de lo que imaginabas.

  • Capricornio

Aunque no te sientas del mejor humor, hoy te conviene ser más positiva y mostrar tu lado más amable con las personas que te rodean y con las que te encontrarás en tu salida diaria.

Alguien que puede ser influyente en tu futuro podría llevarse una impresión equivocada de tu carácter y echarías a perder una oportunidad que llegará más adelante, Capricornio.

No dejes de sonreír porque tú misma te sentirás mejor con esta actitud que has de mantener a diario. En el aspecto sentimental, hoy te espera un buen día. Tu relación se está consolidando, y ambos pueden sentirlo.

Aprovecha las circunstancias para darle a entender que estás preparada para tener algo más serio y un proyecto de vida a su lado. Es posible que él esté esperando alguna señal por tu parte para decirte exactamente eso.

  • Acuario

Tal vez te encuentres hoy en una situación que te produce desconcierto y no sabes para dónde tienes que tirar. Permanece a diario atenta a las señales porque la vida siempre te indica el camino a seguir y nada es puro azar.

En tu entorno familiar alguien tiene un problema. Aprovecha hoy que tienes más tiempo libre para interesarte y preguntar a la gente de tu entorno qué es lo que pasa en realidad.

Estás aferrada a algo o alguien en tu vida que ya no te hace ningún bien, Acuario.

No quieres soltarlo porque consideras que le has dedicado mucho tiempo a diario. No es una buena razón y menos si se trata de una persona a la que has querido. No hay mayor muestra de amor que dar libertad.

  • Piscis

Hoy de manera casual e inesperada, puedes encontrarte con uno de los jefazos de tu empresa por la calle, durante el paseo diario. Aprovecha el momento para hacer algún comentario cordial, Piscis.

Es posible que esta persona te indique que el lunes seguirán hablando porque quiere proponerte algo. Es un buen presagio. A lo largo del día un amigo te reclamará para que le hagas un favor.

Él te ayudó con un problema que tuviste, así que le debes una. Aunque tengas otros planes, hazle un hueco para que pueda resolver lo que le preocupa.

Por la noche te sentirás tentada de quedarte en el sofá comiendo helado o alguna botana, pero no te conviene nada. Más vale que te entretengas hablando por videoconferencia con tus amigos o jugando con ellos online.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS