Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopo 11 de julio; libérate.
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopo 11 de julio; libérate

Este sábado 11 de julio vive el mejor día siendo tú mismo, guiándote del Horóscopo de Mhoni Vidente, y las energías que regirán a tu signo en cada área de tu vida

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente: Horóscopo 11 de julio; libérate.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente: Horóscopo 11 de julio; libérate. | FOTO: PEXELS

Explota tus habilidades y virtudes y conoce lo que eres capaz de hacer con tu potencial, libérate. Descubre lo que tienes a tu favor este 11 de julio, de acuerdo a las energías que los astros han depositado en tu signo zodiacal, a través del Horóscopo que Mhoni Vidente te presenta.

Horóscopo de hoy

Nuevos romances, éxito en tu trabajo, sorpresas en tu vida y relaciones familiares, serán influidas esta jornada por el Universo, y tú tienes a la mano las herramientas necesarias para sacarles el provecho que necesitas para triunfar en cada una de ellas.

  • Aries

Si hoy sientes ganas de llorar por algo que te ha sucedido, por algún problema que te aqueja a diario, o porque te sientes melancólica, no te reprimas y deja que las lágrimas broten. Es una buena manera de liberar tensiones.

Luego te sentirás mucho mejor y con las ideas más claras. Hoy te iría bien pasar parte de tu tiempo libre en casa, tranquila, ordenando tus cosas relajadamente, escuchando tu música preferida.

Un rato para serenarte y reflexionar, pero luego sal a dar una vuelta. Es un buen momento para invertir un poco en tu comodidad. Que no sea todo soledad, Aries.

También preocúpate de esa persona que estás conociendo porque a diario has mantenido con ella una actitud un poco indiferente y se está dando por vencido.

  • Tauro

No dejes pasar el día de hoy sin hablar con tu familia. Es bueno estar presente a diario en la vida de quienes te importan.

A veces un mensaje o una llamada es suficiente, pero si tienes tiempo, e incluso, puedes video llamarlos.

Ahora estás en un buen momento para iniciar una nueva etapa en tu vida. Si has sufrido alguna decepción amorosa recientemente, no te hará ningún bien recrearte en lo que hiciste mal, Tauro.

Esto te está frenando a diario y darle tantas vueltas, no te ayuda en nada a recomenzar. Quizá en estos próximos días te surja una nueva oportunidad de amar. Si te sucede, lánzate sin miedo a conocer más a esa otra persona. Hoy date una oportunidad.

  • Géminis

No te rebotes hoy si alguna persona de confianza te avisa de algo que has hecho mal. En lugar de enfadarte, deberías agradecérselo porque te da la oportunidad de reparar un error.

Hoy puedes tener una grata sorpresa, un reencuentro con alguien del pasado con quien tuviste ciertos problemas a diario, pero ahora esa persona está intentando contactar contigo para resolver las viejas rencillas.

Acepta hablar con ella porque es importante recuperar la amistad que, al fin y al cabo, terminó por una tontería.

Si eres de las Géminis que tiene el corazón libre en estos momentos, abre bien los ojos porque hoy puedes tener un encuentro casual con una persona muy especial que puede ser muy importante en tu vida y puede transformar tus perspectivas. Recuerda que estas oportunidades no pasan a diario por tu puerta.

  • Cáncer

Hoy puedes recibir una oportunidad inesperada, en la que conocerás a alguien que te interesa desde hace un tiempo, pero nunca te habías atrevido a dirigirle la palabra.

Éste es en realidad tu mayor problema, que te subvaloras, no crees que tienes un gran valor cuando en realidad tienes montones de cualidades muy especiales.

Hoy proponte dejar atrás esos pensamientos negativos que te están amargando el fin de semana, Cáncer.

Ahora es el momento de tomar a diario decisiones que mejoren realmente tu vida en todos los aspectos. Hazlo a tu manera, no te fijes demasiado en los demás. Cada uno resuelve como puede sus conflictos.

  • Leo

Tienes hoy algo importante entre manos que te está inquietando a diario y que te conviene terminar. Aprovecha este fin de semana para hacerlo.

Además, podría surgir de ella algún conflicto y te verías involucrada sin comerlo ni beberlo. Ahora te conviene tener la mente despejada y mucha energía, Leo.

Será bueno para tu ánimo y para tu alma que te relajes y te despejes un poco, saliendo un poco de la rutina diaria.

Hoy siéntete satisfecha porque a diario estás progresando mucho, aunque todavía podrías crecer más si apreciaras más las oportunidades que te da la vida. Haz caso de tu intuición

  • Virgo

Plantéate hoy en serio hacer algunos cambios en tu plan de alimentación. No sólo por la forma física, sino también por tu salud. Si adoptas a diario otra dieta más sana en pocos días notarás cómo sube tu energía y te vuelven las ganas de luchar por todo.

También has de plantearte de otra forma de enfocar el tema sentimental. No desperdicies a diario las oportunidades de volver a amar.

Hoy, precisamente, es un día muy bien aspectado para atraer la atención de alguien que te gusta desde hace tiempo. Esa persona está en disposición de conocerte más.

Atrévete a dar el paso. A lo largo de la jornada quizá te enteres de que una amiga está dolida contigo. Llámala y, si es preciso, pide disculpas. Puede que la hirieras sin querer, Virgo.

  • Libra

Te está haciendo falta que lleguen las vacaciones y de hecho lo estás deseando a diario. Hoy intenta planificarte un poco para que puedas descansar a la vez que divertirte. Ambas cosas te están haciendo mucha falta.

No olvides que ser positiva y sonreír es mano de santo para sentirse mucho mejor, Libra.

No caigas en el error de andar viendo a diario el vaso medio vacío y frunciendo el ceño. Con esa actitud se te pueden cerrar algunas puertas que te serían muy beneficiosas.

Hoy puedes encontrarte con que alguien te desafíe en un tema que tú conoces bien. Defiende tus conocimientos y tus ideas. Hazlo convencida de que llevas la razón y todo saldrá a pedir de boca.

  • Escorpio

Si te sientes más cansada que de costumbre, puede ser debido a que hayas tenido una sobrecarga de trabajo a diario esta semana. Hoy podrás recuperarte, Escorpio.

Reír y divertirte es lo que mejor te sentará. Tampoco te dejes influir emocionalmente por un conflicto que tienen unas personas cercanas a ti. Tú no puedes solucionarlo, no le des más vueltas, como sueles hacer a diario.

Hoy alguien que está pendiente de ti desde hace un tiempo, y a quien, por cierto, no prestas demasiada atención, puede darte una gran alegría y mucha felicidad.

  • Sagitario

A veces eres demasiado indecisa, y te cuesta ver el camino que has de tomar a diario. Cuando esto te pase, no tengas reparo en pedir ayuda a la gente de tu confianza, a quienes conocen lo que estás viviendo y tu forma de pensar, Sagitario.

Si tienes dudas en algún tema amoroso en estos momentos, por muy presionada que te sientas para tomar una decisión, hoy no lo hagas. Es mejor que hoy pongas un poco de distancia.

Haciendo simplemente esto muchas veces las perspectivas cambian y acabas viendo la luz sobre el tema que te preocupa.

Si no te sientes bien con la situación que estás viviendo a diario, no pienses que las cosas se solucionarán por inercia, has de tomar las riendas. Eso sí, hazlo después de reflexionar y dejarte aconsejar.

  • Capricornio

Si estás experimentando a diario un cierto alejamiento de tu pareja, hoy deberías reconsiderar el tema. Si llevas tiempo junto a esa persona, quizá no tengas que pensar en tirar la toalla o dejarlo correr, sino en la forma de solucionarlo.

Lo que han vivido juntos puede que valga la pena. Si esta persona realmente te interesa y reúne los requisitos, es recomendable que tengas algo más de paciencia.

Tal vez él esté pasando por un momento difícil en el trabajo o con su familia y lo que espera es más apoyo por tu parte.

Sé comprensiva. Nadie puede estar al cien por cien todo a diario. Y si eres de las Capricornio que no puede olvidar a alguien del pasado, intenta contactar hoy con esa persona. Te sorprenderá su reacción positiva.

  • Acuario

Estás hoy un poco triste porque andas demasiado pendiente de los logros de los demás, y de cómo hacen las cosas a diario.

Está bien revisar esos aspectos, si es para tomar nota de cómo mejorar algunas actitudes, pero está mejor tener tus propias ideas y tu forma cosa de plantearte los asuntos.

Seguro que tú también has conseguido éxitos en tu vida. En el terreno sentimental, hoy es muy buen día para la relación de pareja, Acuario.

Quizá sólo te falta tener en cuenta un pequeño detalle que es alabar a diario las cosas buenas que tiene tu amor. No se trata de adular, sino de hablar con sinceridad de lo que le convierte en un ser especial para ti. Hazlo hoy y comprueba lo bien que te sienta.

  • Piscis

En lugar de aprovechar el tiempo libre, salir en grupo o con la pareja, divertirte y disfrutar, parece que hoy prefieres dar vueltas a las cosas que tú crees que no te acaban de salir bien a diario.

Te estás recreando en temas que te perjudican. Crees que todo tiempo pasado fue mejor y no te paras a ver todo lo que tienes en el presente.

Tal vez te esté costando más alcanzar tus objetivos, pero es que también son más ambiciosos que antes, Piscis.

Y ahora a diario estás rodeada de muchas cosas que deberían hacerte muy feliz. No centres tus metas en el aspecto económico, hay muchas otras cosas que te pueden hacer sentir muy bien. Hoy habla sinceramente con la gente de tu confianza, te harán ver la realidad.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS