Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente te dice por qué no debes permitir que nadie se siente en tu cama
Buena Vida

Mhoni Vidente te dice por qué no debes permitir que nadie se siente en tu cama

La astróloga Mhoni Vidente revela los más útiles consejos para protegerte de malas energías.

Por: Jazmin Lopez

Mhoni Vidente te dice por qué no debes permitir que nadie se siente en tu cama(Especial)

Mhoni Vidente te dice por qué no debes permitir que nadie se siente en tu cama | Especial

Las acciones, costumbres y comportamientos que tenemos en nuestro día a día tienen una gran relación con nuestra protección y desarrollo espiritual. Ante esto, la astróloga Mhoni Vidente nos comparte los mejores consejos para que en todo momento te protejas de las malas energías.

La astróloga se dedicó a responder algunas cuestiones como ¿por qué no puedo quedar embarazada? ¿cómo encontrar estabilidad? Dolores por pérdidas familiares...

¿Es bueno pedir ropa prestada? ¿Por qué no deberías dejar que nadie se siente en tu cama? entre otras cosas. ¡Presta mucha atención!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya están en mi canal de YouTube los Horóscopos de la Semana amigos #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Por qué no debes permitir que nadie se siente en tu cama

Mhoni Vidente te dice por qué no debes permitir que nadie se siente en tu cama. La astróloga nos revela los más útiles consejos para protegerte de malas energías.

La líder espiritual Mhoni Vidente tiene los mejores consejos para ti y tu familia. De este modo, estarás protegiéndote ante todas las cuestiones negativas que podrían dificultar tu desarrollo personal y espiritual.

¿Cuándo llegará el amor? La astróloga enfatizó vehementemente en dejar de cargar con recuerdos y problemas del pasado e incluso problemas de otras personas, ya que esto dificulta liberarte de esas energías. Mantener la mente en positivo en todo momento independientemente si estás en pareja o no, es un requisito fundamental para que llegue el amor, ya que si vibras en positivo, atraerás lo mismo, nos dice Mhoni.

Mhoni Vidente recomienda que seamos muy cautelosos al invitar a personas a nuestra casa, ya que literalmente se trata de nuestro espacio sagrado y debemos tratarlo como tal.

Si invitamos constantemente a distintas personas a nuestro hogar, las energías de esas personas pueden quedarse en el espacio que habitamos y cuando estas no son muy positivas, repercuten directamente con nuestro cuerpo lo cual se reflejará de distintas maneras: pueden ser dolores musculares, físicos, etc.

Recomienda que por ejemplo si tienes una fiesta o reunión en tu casa, limpiarla con incienso, canela, vasos de agua. De este modo, cortarás con todas esas energías.

Conoce sus consejos:

 

Disfruta de Soy Carmín en YouTube.