Logo Soy Carmin
Mercurio retrógrado: Horóscopo de invierno; así te irá de aquí al 9 de marzo.
Buena Vida

Mercurio retrógrado: Horóscopo de invierno; así te irá de aquí al 9 de marzo

Del 16 de febrero al 6 de marzo es el primer Mercurio retrógrado del 2020, y de esta manera influirá en todos y cada uno de los signos zodiacales

Por: Bonita Haro

Mercurio retrógrado: Horóscopo de invierno; así te irá de aquí al 9 de marzo.(FOTO: UNSPLASH)

Mercurio retrógrado: Horóscopo de invierno; así te irá de aquí al 9 de marzo. | FOTO: UNSPLASH

El Horóscopo de invierno, Mercurio retrógrado inició el pasado 16 de febrero, y culminará el próximo 9 de marzo, lo que traerá grandes cambios en todos los signos zodiacales. Sin embargo, los expertos advierten que hay que tener paciencia debido a los efectos que causará. Así te irá de aquí al 9 de marzo.

Los retrógrados de Mercurio ocurren de 3 a 4 veces al año, y duran 3 semanas, durante las cuales ocurren cambios, problemas y retos en diversas áreas de la vida, como comunicación, transporte e información.

Suelen haber pleitos entre amigos, fechas importantes que se cancelan, amores del pasado que solo quieren desenfocarte de tu vida, entre otras cosas.

  • Aries

En algunas ocasiones te sentirás como si estuvieras en un reality show, tu vida será más extraña que la ficción, en la que lograrás desarrollar tus propias pasiones artísticas, y quizás terminando un proyecto que tienes inconcluso desde hace meses.

  • Tauro

Para Tauro, durante las tres semanas de Mercurio Retrógrado, quizás ocurran accidentes que tiene que ver con el teléfono o una táblet, la cual se verá dañada por un golpe. Por otro lado, es recomendable moderar su carácter, pues le podría traer problemas.

Pueden presentarse algunos problemas y obstáculos en el trabajo, por lo que deberás procurar no involucrar a tu jefe.

  • Géminis

Por más que te esfuerces por cumplir tus objetivos, mientras Mercurio camina de tu lado desde el 16 de febrero al 9 de marzo, te impedirá cumplirlos, a menos que cubras todos los detalles posibles.

Tus planes de viajar podrían retrasarse entre el 4 y el 9 de marzo, por lo que debes idear un plan B. Además, durante esa semana podrían presentarse malentendidos debido a la falta de comunicación, así que te recomendamos cuidar cada palabra que digas.

  • Cáncer

El 4 de marzo, el monstruo de ojos verdes (también conocido como celos) puede encontrar tu camino hacia ti. Está bien si quieres algo de espacio lejos de los que lo causaron, pero trata de no empujar a nadie demasiado lejos, porque puedes arrepentirte más adelante en el mes.

  • Leo

Las personas bajo el signo de Leo deberán cuidar muy bien los límites durante el Mercurio Retrógrado, pues existe una delgada línea entre diversas situaciones de negocios, placer, entre otras, en las que le puede traer consecuencias.

Podría aparecer algún ex, pero solo será momentáneo, así que ni pierdas el tiempo, ni arriesgues tu relación, en caso de que la tengas.

  • Virgo

Durante estas tres semanas los Virgo deberán dar una atención más tierna y amorosa a su pareja, y viceversa. Y es que, de no ser así, podría desatarse una batalla campal que podría acabar muy mal.

Tendrá que poner más esfuerzo en este aspecto, para que las cosas permanezcan estables, por lo menos hasta mediados de marzo. Es importante que del 4 al 9 de marzo regreses al gimnasio y comas sanamente. Además, es recomendable hacerse un chequeo médico, y no autodiagnosticarse y automedicarse.

  • Libra

En el Mercurio Retrógrado no le quedará tiempo para nada, su trabajo le demandará mucho tiempo, que incluso descuidará hasta su cuidado personal. Debes reducir la velocidad, fijarse prioridades y brindar apoyo.

Por otro lado, en cosas del corazón, podrían presentarse problemas del 4 al 9 de marzo, no creas que una aventura tendrá un final feliz. Evítalo.

  • Escorpio

Tu vida romántica se verá afectada por el drama con el Mercurio Retrógrado, que incluso, podría tener que ver con un ex. Si tienes pareja, esto podrá causarte problemas con tu pareja. Lo más recomendable es poner toda tu pasión en un proyecto creativo, o bien trabajar en tus habilidades.

Podrás tener un acercamiento con un miembro importante de tu familia con el que tenías dificultades.

  • Sagitario

Debes evitar hacer cambios grandes en tu hogar durante este periodo, más vale tener las cosas tranquilas hasta el 4 de marzo, pues podría aumentar la tensión con compañeros de cuarto o familiares. Más vale salir y despejarte, visitando a viejos amigos.

Pero no todos son malas noticias, pues durante este tiempo también tendrás la oportunidad de reencontrarte con amigos del pasado.

  • Capricornio

En estas tres semanas, Capricornio se convertirá en el mejor amigo para escuchar. En lugar de dar comentarios que quizás no resulten del todo bien recibidos, limítate a prestar tus oídos, y triunfarás.

También deberás ser discreto con las cuestiones económicas, pues quizás atravieses problemas de presupuesto del 4 al 9 de marzo.

  • Acuario

Los compañeros de trabajo probablemente te molestarán más de lo habitual, y la electrónica de la oficina podría fallar en los momentos más aleatorios, pero trata de no dejar que te afecte, Acuario.

El dinero también podría hacer un agujero en su bolsillo, por lo que deberás poner atención en tus gastos y hábitos, y trata de ahorrar.

  • Piscis

Las celebraciones de los Piscis deberán ser un poco más discretas, gracias al Mercurio Retrógrado, si naciste del 18 de febrero al 4 de marzo. Una cena con tus amigos será la perfección, en lugar de irte a bailar con tus amigas.

No reveles todos tus secretos, ni ninguna información personal, pues puede ser mal utilizada. Del 4 al 9 de marzo podrás enfrentarte a una situación en el que debe predominar el perdón.

TE RECOMENDAMOS