Logo Soy Carmin
Mensajes que harán que los hombres se enamoren más
Buena Vida

Mensajes que harán que los hombres se enamoren más

Para tener a un hombre comiendo de la palma de tu mano se necesita más que ser una buena pareja, la magia de las palabras correctas en un mensaje de texto, hace que los hombres se enamoren aún más de una mujer extraordinaria.

Por: Wendy González Pérez

Mensajes que harán que los hombres se enamoren más(Unsplash)

Mensajes que harán que los hombres se enamoren más | Unsplash

Aunque varias mujeres lo duden, los hombres al igual que las mujeres tienen su lado sensible y esperan que también su pareja tenga lindos detalles con ellos. A diferencia de las mujeres, varios hombres no expresan ese deseo por temor o simple masculinidad tóxica que con la práctica ya conocemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Para hacer feliz a tu pareja no se necesita de gasta o incluso esforzarte por dar un buen detalle, con un bonito mensaje de texto que tenga las palabras correctas es más que suficiente para comunicarle a tu pareja cuanto te importa y lo amas. Los hombres al igual que las mujeres, esperan que su pareja los sorprenda, y es por eso que con estos mensajes de texto, es muy probable que enamores aún más a tu pareja.

Mensajes que harán que los hombres se enamoren más

La noche fue asombrosa

Decir y escribir cumplidos sinceros hacia tu pareja es una buena forma de mantener una relación sana. Decir que “la noche o la cita” fue asombrosa, genial o maravillosa, cualquier adjetivo que califique el evento como algo muy bueno, le darás confianza a tu pareja por hacer este tipo de detalles.

Yo no soy celosa, no creo que haya alguien mejor que yo

A los hombres les encanta que las mujeres sean seguras de sí mismas. Así que demostrar tu alta autoestima y que confías plenamente en tu pareja es una forma fácil de enamorar a un hombre. No existe nada más atractivo de una mujer que sabe lo que quiere y lo que tiene.

Estaré lista para cuando llegues

Ser puntual para arreglarte para cuando tu pareja llegue a buscarte es un gesto que todos los hombres aprecian. No existe nada más respetuoso que la puntualidad y decirle de una forma indirecta que aprecias el tiempo que pasan juntos. Así que es momento de que vayas calculando los tiempos para ser puntual y estar lista cuando llegue tu pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Te veías muy guapo

Decirle lo bien que se veía a tu pareja es una forma muy fácil de alzar su ego, todos necesitamos que nuestra pareja reconozca nuestro atractivo y es un lindo gesto decirlo o escribirlo al día siguiente.

Esta noche haré contigo lo que tú quieras

Plantear y ofrecer este gran detalle, es una forma de mimar a tu pareja. Malcriar a tu pareja de vez en cuando, no le hace daño a nadie, sobre todo lo harás adicto a ti y los dos se la pasarán muy bien.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS