Logo Soy Carmin
Consejos para mejorar la intimidad en tu matrimonio y hacer feliz a tu pareja
Buena Vida

Consejos para mejorar la intimidad en tu matrimonio y hacer feliz a tu pareja

Con el tiempo las relaciones maritales pueden llegar a caer en la monotonía haciendo que las relaciones íntimas sean menos frecuentes o menos intensas, es por ello que hoy te diremos cómo puedes mejorar tu relación en la cama, en especial si llevas un buen rato casada.

Por: Arely Lorenzana

Consejos para mejorar la intimidad en tu matrimonio y hacer feliz a tu pareja(Pexels)

Consejos para mejorar la intimidad en tu matrimonio y hacer feliz a tu pareja | Pexels

Consejos para mejorar la intimidad en tu matrimonio y hacer feliz a tu pareja Las relaciones íntimas después muchos años de estar con tu pareja pueden llegar a enfriarse por distintos factores, no necesariamente negativos, como la familia y el trabajo, sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para que la llama siempre esté encendida.

Aprende a decir lo que te gusta

Después de años de relación es importante que sepas qué te gusta y qué no y que puedas compartirlo con tu pareja, puedes saberlo autoexplorándote o dirigiendo a tu pareja. Existen muchas mujeres con años de matrimonio que nunca han llegado al clímax en pleno siglo XXI. Saber decir las cosas sin pena hará que tu pareja se encienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Hablar “sucio”

Y ya que vamos a ponernos a decir lo que nos gusta, también puedes experimentar con hablar con palabras un poco subidas de tono que también subirán la temperatura en la alcoba, pueden comenzar con cosas muy simples y conforme te sientas más cómoda puedes ir aumentando la intensidad de las frases. Recuerda que tiene que ser algo que disfrutes, no te presiones.

Haz cosas extremas

Especialistas en intimidad aseguran que realizar actividades en pareja con las que liberen una buena dosis de adrenalina, es un excelente consejo para mejorar las cosas en la cama, ya que el cuerpo libera dopamina después de un momento de estrés, ya que si  no disfrutas de estas actividades, el ejercicio en pareja es una buena alternativa.

Juguetes para adultos

Experimentar con nuevas maneras de dar placer a tu pareja y que tu pareja te dé placer a ti, también es un excelente modo de mejorar la intimidad, adempas el elegir juguetes para adultos juntos, le permitirá conocer sus más profundas fantasías y creará un ambiente de complicidad con el que se sentirán aún más conectados.

No hacerlo siempre en casa

Es bueno tener un lugar en donde poder intimar con tu pareja, pero planear un viaje a lugares nuevos o simplemente ir a un hotel puede cambiar por completo el ambiente y mejorar la relación, no se queden con las ganas de buscar nuevos lugares en los cuales puedan cumplir sus fantasías, alejados de los niños y la misma cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS