Logo Soy Carmin
No hay mejor venganza que seguir adelante
Buena Vida

No hay mejor venganza que seguir adelante

Sin duda ser feliz sin él es la mejor venganza, no hay nada mejor y satisfactorio que dejar toda la ira en el pasado y sonreír exclusivamente para tu gran futuro prometedor.

Por: Wendy González Pérez

No hay mejor venganza que seguir adelante(Unsplash)

No hay mejor venganza que seguir adelante | Unsplash

Un corazón vacío y roto, lágrimas que duraron varios días y hasta semanas, sentir el nudo en el estómago cada vez que escuchas su nombre, a sabiendas que en cualquier momento se volverán encontrar, cruzar miradas y verlo fingir como si nada hubiera pasado, mientras estás hecha pedazos por dentro, más allá de querer gritar, sentir el pulso acelerado de tu corazón, sabes que solo quieres una cosa; venganza.

Lo único que desea tu mente y corazón es que él sienta lo mismo que tú, que tenga al menos una pequeña pizca de su merecido. No quieres dejar que el destino se encargue de él, pues a pesar de que el karma está de tu lado, sabes que no es suficiente. Sin embargo, al tomar la venganza por tus propias manos, solo te estarías convirtiendo en ese monstruo que él quería que fueras.

¿Sabes cuál es la mejor venganza? Seguir adelante. La mejor venganza es el amor propio, es negarle ese placer a tu ex de ver todo el daño que te hizo, todo lo que hizo para arrebatar la confianza en ti misma. Una mujer inteligente que ha sido traicionada por quién amó, debe de caminar con la cabeza en alto y con el corazón en su lugar, pues no volverá a cometer el mismo error.

La mejor venganza es amarte a ti misma, olvídate de hacerle algún daño por tu propia mano, tú tienes la ventaja, él perdió desde el momento en que te dejó. La mejor forma de vengarte es que te vea feliz, más fuerte y poderosa que cuando estaba contigo. La mejor venganza es hacerle entender que él ya no significa nada para ti, porque una persona que te trato como lo peor no vale nada.

La mejor venganza para una mujer es dejarse llevar, no intentes cambiar tu pasado, enfócate en el presente y el brillante futuro que tienes por delante sin ningún tipo de atadura ni obstáculos que estorbe ni mucho menos opaquen tu brillo. La mejor venganza es ser feliz, porque cuando ese hombre te dejó y te engañó lo único que quería era quebrarte, así que deja que te vea prosperar.

Recuerda que solo tienes una vida, no la desperdicies en un hombre que no vale que ni lo voltees a ver. Ya no importan las lágrimas o el dolor, tómate tu tiempo, recoge los pedazos de tu corazón roto, júntalos y arma de nuevo tu corazón con el perdón, que aunque sabes que no se lo merece, tú si te mereces una oportunidad para crecer y olvidar, porque al final lo único que merecemos es amor.

No hay mejor venganza que seguir adelante. Unsplash

Temas

Comentarios