Logo Soy Carmin
Tips para matrimonios felices; que la llama nunca se apague
Buena Vida

Tips para matrimonios felices; que la llama nunca se apague

Si quieres saber los secretos escondidos detrás de una relación exitosa y duradera, tenemos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu matrimonio, y que harán que la relación con tu pareja sea siempre una receta del éxito.

Por: Arely Lorenzana

Tips para matrimonios felices; que la llama nunca se apague(Pexels)

Tips para matrimonios felices; que la llama nunca se apague | Pexels

Tips para matrimonios felices y que la llama nunca se apague. Si quieres la receta detrás de una relación feliz y duradera, tenemos los consejos ideales para mantener la llama siempre encendida y para que el amor perdure durante muchos años en una relación sana y placentera.

Actúa como si fueran novios

Las relaciones cambian con el matrimonio, esto todos lo sabemos, pero dejar de lado algunas de las costumbres que tenían cuando su relación no era de esposos no es buena idea, no hay que dejar atrás las citas ni los detalles, es a persona con la que decidiste unir tu vida ¿por qué no demostrarle lo mucho que te importa y cuánto la amas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Asocia tu pareja con cosas positivas

Los problemas son algo por los que todas las relaciones pasan, pero eso no significa que haya algún problema con tu pareja, relacionar a tu pareja con sensaciones negativas hace que que los defectos salgan a flote y que la relación se torne pesada y negativa; si por el contrario asocias a tu pareja con cosas positivas, puede ser más asertivos al resolver problemas.

Ser agradecido

Estar casado con alguien da muchas certezas pero tampoco hay que asumir que porque ya existe un acuerdo marital, el amor tiene que darse por sentado, es bueno sentirse agradecido por encontrar a alguien con quien compartir la vida y demostrarlo diariamente con acciones y con modos, las relaciones necesitan de atenciones para que no se terminen nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Encamina tu relación

Saber hacia dónde va tu relación a pesar de estar casada puede ser de mucha ayuda, al igual que tener proyectos en común, no se  trata de emprender negocios forzosamente, sino de saber que los dos van para el mismo rumbo y buscan las mismas cosas, puede ser desde formar una familia, hasta viajes o comprar una casa.

No dejes entrar a los demás

Las relaciones de pareja son de dos y si no quieres que fracasen, lo mejor es que se mantengan de esa manera, dejar que la presión por parte de los padres o personas externas se anteponga a tu planes de pareja, puede dañarla seriamente. Recuerda que los planes y acuerdos sobre lo que quieren y lo que no, es algo que solo concierne a ustedes dos, como el tener bebés por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS