Logo Soy Carmin
Señales que indican que estas en un matrimonio feliz
Buena Vida

Señales que indican que estás en un matrimonio feliz

Existen algunas señales que indican cuando un matrimonio es feliz. Es importante recordar que un matrimonio feliz no nace, se hace con el trabajo de la pareja cada día.

Por: Wendy González Pérez

Señales que indican que estas en un matrimonio feliz(Especial instagram couple)

Señales que indican que estas en un matrimonio feliz | Especial instagram couple

Los matrimonios felices no son perfectos, esto quiere decir que estar en un matrimonio feliz no existirán los problemas de pareja o los desacuerdos. Sin embargo, un buen matrimonio es aquel donde la pareja trabaja en equipo para llevar una sana convivencia donde ambos puedan expresar sus sentimientos y emociones con libertad.

Recuerda que el amor no nace, se construye cada día dentro de un matrimonio, por lo que para encontrar la verdadera felicidad se necesita enfocarse en los pequeños detalles que hacen la verdadera magia del romance, viviendo bajo sus propias reglas y aprendiendo uno del otro conforme a la marcha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

No imitan otros matrimonios

En muchas ocasiones al igual que el romance, creamos expectativas irreales de la pareja, el matrimonio y lo que debería o no debería ser. Sin embargo, es uno de los errores más comunes entre las parejas recién casado, porque ningún matrimonio es igual.

Por lo tanto no se puede comparar o imitar. Una pareja feliz se define por crear sus propias expectativas para ser felices, al igual que sus metas y todo el trabajo que hacen para mantener unido su amor, cada día.

Tienen pasatiempos juntos

Si pasan algún tiempo juntos, además de las actividades rutinarias como cenar o almorzar, significa que trabajan por mantener activa su conexión y hacer cosas diferentes para no crear una rutina. Por ejemplo si ven series o películas juntos, en un fin de semana o van de excursión fuera de la ciudad para conocer diferentes cosas y aprender algo nuevo el uno del otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

No publican de ustedes en sus redes

Un matrimonio feliz que no publica constantemente o en lo absoluto por medio de sus redes o cualquier perfil de Internet, significa que es una pareja feliz que no quiere ni desea la aprobación o la validación de los demás, con respecto a su amor. Por lo tanto, son felices con vivir el momento y guardar lo mejor de su relación para ellos.

Reciben elogios mutuamente

Si se dicen piropos o halagos de manera recurrente  ¡felicidades! ya están del otro lado del camino. Durante el matrimonio, muchas cosas pueden cambiar dentro de la convivencia, pero una de las cosas que se deben reforzar es dar a conocer a tu pareja lo mucho que lo admiras y todo lo bueno de esa persona.

No tienen hijos

Al comenzar una nueva etapa como el matrimonio, los expertos recomiendan que se esperen algún tiempo para que ambos tengan un tiempo para disfrutar del matrimonio. Actualmente las parejas que tienen matrimonios felices son aquellas que no tienen hijos, debido a que tienen más probabilidades de enfocarse en su pareja para que se sienta valorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS