Logo Soy Carmin
Por qué tus parejas no son lo que esperabas
Buena Vida

Por qué tus parejas no son lo que esperabas

Si en esta búsqueda por encontrar príncipe azul has besado tantos sapos que has pensado en volverte herpetóloga, tal vez haya algo que está haciendo que tus parejas no sean lo que esperabas y no es necesariamente algo que tenga que ver con ellos.

Por: Arely Lorenzana

Por qué tus parejas no son lo que esperabas(Pexels)

Por qué tus parejas no son lo que esperabas | Pexels

Por qué tus parejas no son lo que esperabas. Si sales con alguien y todo va bien y de repente ya no te sientes tan convencida de que sea la persona indicada, pero es algo que te pasa con demasiada frecuencia, tal vez hay algunas cosas que te están orillando a tomar malas decisiones y hoy hablaremos un poco de ellas.

Puede parecer que hay suerte entorno al amor, pero a veces solo se trata del tipo de personas que elegimos y de la manera en la que nos comportamos cuando tenemos algo con alguien, es por ellos que te diremos por qué algunas personas parecen tener muy mala suerte para el amor y sus noviazgos están destinados al fracaso.

  • No tienes claro qué es lo que quieres

Si no sabes el tipo de noviazgo que quisieras tener no podrás definir el tipo de persona que dejarás entrar a tu vida, aunque suene a búsqueda de amor verdadero, es importante que sepas qué buscas y qué esperas de la otra persona para que establezcas el tipo de convivencia que quieres tener y que no le des tu amor a cualquiera.

  • Inseguridad

Hay mujeres que temen mostrar quienes son a sus parejas y crean una imagen de ellas que no es real, obviamente con el tiempo, las parejas comienzan a darse cuenta y los problemas aparecen, la falta de honestidad desde el inicio del noviazgo es algo que no dará buenos resultados a la larga. Sé como eres y te ahorrarás muchos problemas.

  • Un clavo saca otro clavo ¿o no?

A veces el problema radica en que no nos damos el tiempo para conocer a la persona que se vuelve nuestra pareja y nos lanzamos a tener una comenzar a estar con él en plan amoroso, con el tiempo nos damos cuenta de que no nos gusta tanto como pensábamos o no es lo que esperábamos que fuera por habernos precipitado.

  • No sabes estar sola

A veces el miedo a estar solas puede hacer que dejemos entrar a nuestra vida a personas que no valen la pena o que no nos convienen y podemos terminar en noviazgos complicados o tóxicos, solo por no querer estar solas y aprender a pasar tiempo con nosotras mismas; lo triste es que es algo más común de lo que se piensa.

  • Sentir presión por parte de tu familia

A veces la familia puede hacernos sentir mucha presión por no estar solas y comenzar a salir con alguien, como si fuera algo malo disfrutar de nuestra soltería. Muchas mujeres pueden llegar a tomar decisiones precipitadas por esta razón y verse envuelta en noviazgos en los que, desde un principio, no se sienten cómodas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luuna (@luunasleep) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS