Logo Soy Carmin
Solo quien perdió a su madre, sabe lo que duele perder al gran amor de su vida
Buena Vida

Solo quien perdió a su madre, sabe lo que duele perder al gran amor de su vida

Mamá, aunque duele haberte perdido, sé que aún estas a mi lado, mi corazón está triste pero seguiré el camino que me has mostrado, para volver encontrar el amor incondicional que me has dado.

Por: Wendy González Pérez

Solo quien perdió a su madre, sabe lo que duele perder al gran amor de su vida(Unsplash)

Solo quien perdió a su madre, sabe lo que duele perder al gran amor de su vida | Unsplash

Hace tiempo, años, días, horas o minutos que sé que no estás aquí y no tengo palabras para describir el gran dolor de que ya no estés aquí. Solo lágrimas y tristeza salen de mi alma el solo pensar que ya no estarás para ayudarme cuando lo necesite, no habrá más abrazos, besos y mimos que me recuerden lo que es tener un verdadero amor incondicional como el tuyo.

Aunque mi corazón esté triste, no quiero decir palabras que acompañen ese sentimiento en tu ausencia, que no esperaba. Y a pesar del tiempo que ha transcurrido, cada año, cada mes y momentos durante el día, llegan los recuerdos y la memorias más felices de mi vida, pues no solo eres una madre que dio vida y amor incondicional, también eres una heroína por haberme cuidado con bondad.

Una madre que en vida estuvo llena de vitalidad, alegría y siendo positiva en todo momento, siempre esperando lo mejor para mí. Ahora que te has ido, los pensamientos y las palabras enmudecen mi aliento, la voz ha quedado presa de la tristeza de no poder encontrar a nadie más igual que tú, y solo el tiempo decidirá cuándo tendré una oportunidad para abrazarte una vez más.

Y a pesar que no estés físicamente conmigo, sé que estas a mi lado, me escuchas y no me has abandonado, y nunca lo harás porque estás en cada latido, lágrima y suspiro, pues soy la gran herencia y la vida que has traído, siempre estaré contigo, y tu conmigo, pues nuestras almas han quedado unidas para siempre, en este mundo y en cualquier otro.

Así que honrare tu memoria, sonriendo aun cuando esté triste, buscaré las respuestas a esas preguntas que hacía de niño, seguiré los sueños que tanto me apoyaste. Mi corazón puede sentirse vacío pero volverá a llenarse con los mejores y más bonitos recuerdos que he tenido, abriré los ojos y seguiré mi viaje, esperando volver a encontrarte en el camino.

Por lo que solo me queda decir que te amo, te extraño y te esperaré hasta cuando pueda volverte a ver otra vez. Siempre estarás en mi corazón y en mi memoria quedarás como una mujer que no solo fue una madre, sino una heroína y el gran amor de mi vida.

Solo quien perdió a su madre, sabe lo que duele perder al gran amor de su vida. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios